Las bebidas energeticas tipo MOnster y asi dan cancer ?

Ninja-Killer

¿Acaso hay algo hoy día que no de cáncer? Esa es la cuestión xD

1
yuoli_

Marinar los órganos

Kabraxis

#56 Que asco.

B

Todo en exceso es malo

Exor720

A diferencia de muchos, este me gusta y bastante, es mi top 2, el primero es el mango loco. Monster de jengibre

1 respuesta
mongui

#65 estas muerto por dentro, enfermo

5
NoRelaX

imagina tener más de 19 años y beber Monster

3 2 respuestas
Noaynick

Si cuidado, también defecar da cancer de colon.

Exor720

#67 Seguro que gente tan madurita y experimentada como tú beben un buen whiskey, para nada perjudicial.

1
PapaNoeel

Un sabio bebe solo agua, a poder ser fría incluso en invierno.

Adicto al blanco por aquí.

1 respuesta
mongui

#70 aguita fria en invierno es la autentica salud, cuanto mas fría mejor

ToTuS

Yo estoy enganchado a esta mierda:

B

#67 Somo lo que comemos, y los adultos toman mucho café.

alexkanter

No, pero si recuerdo que a un colega se tomaba Monsters para estudiar y una vez acabó en el hospital por taquicardias

TigerT-

Si te tomas uno diario no vas a tener problema. Pero si te tomas entre 2 y 5 diarios pues... XD.

Yo una vez que me tomé 3 cuando salió una expansión del wow, al irme a la cama el corazón me iba super rápido, me asusté bastante xD. Desde aquellas lo tomo de vez en cuando, y solo 1. Me ha quedado claro lo que tolera mi cuerpo y lo que no xdd.

1 respuesta
LeeSinGafas

#75 De dónde sacas que uno diario no es problema? 50g de azúcar del tirón + toda la basura que lleva seguro que no es malo no xD

El blanco no es mucho mejor si tienes algo de aprecio a tu flora bacteriana pero eh! 0 azúcar!

1 respuesta
TigerT-

#76 Considero que un monster al día no te va a dar problemas mayores a largo plazo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#77 Buen estudio, te citaré en mi TFM

2 respuestas
menchaca14

#78 Pon también que tu nick es LeeSinGafas.

Los que decís que 50g de azúcar es mucho, iros a correr, gorditos :smile:

Y los que critican las bebidas energéticas o isotónicas por tener azúcar pero luego se meten sus 5 paquetes de tabaco semanales y su litro de ginebra el finde son los más adorables

1 1 respuesta
TigerT-

#78 Al igual que el tuyo

1
LeeSinGafas

#79 Hombre, el perfil del que se toma un Monster diario no es que sea una persona deportista que lo va a quemar. No sabia que fuera excluyente el beber Monster y tomar alcohol/tabaco xD

2 respuestas
Shikoku

El redbull con su sabor a medicamento no entiendo como nadie lo toma xD

El monster le di algún try y el sabor no termina de gustarme ta poco

Exor720

#81 En eso tienes razón, la gente que conozco que toma 1 diario que son un ejemplo de sedentarismo xD

Yo también lo hago, pero si que voy al gimnasio y me cuido mucho.

1 respuesta
Moonlight86

#17 #32 Totalmente, hasta empezar el segundo párrafo iba a reportarle por spam xd

TigerT-

#81 #83 Creo que un monster diario es el menor de los problemas de una persona sedentaria y con malos hábitos xd.

Sentido común, 5 monster diario es acortar tu vida rápidamente, 1 monster diario dudo que tenga mucha transcendencia si llevas una vida normal y no tirado en el pc 24 horas xd.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#85 Es que el hilo va sobre si es perjudicial beber Monster o no. 1 Monster diario es un mal hábito y es completamente innecesario, no hay duda alguna

Si empezamos a añadir otros malos hábitos para camuflar este pues el debate no tienen ningún sentido. Fumar 5 cigarrillos diarios es perjudicial, pero claro, si además te cascas 2 litronas diarias pues los cigarrillos pese a ser un mal hábito pasa ser el menor de tus problemas xdd

1 1 respuesta
Moonlight86

#86 El caso que si tomas un Monster diario zero azúcar y no tomas nada más de cafeína, es realmente malo? Y si lo es cuánto?

Porque lo único que se me ocurre que te pueda dar problemas de tomar habitualmente Monster o similares sin azúcar es la cafeína, pero vamos que será por cafés que se mete la gente...

1 respuesta
Exor720

#87 1 monster equivale como a unos 3 cafés expresso.

Te dirán que no solo es eso, es también el resto de componentes (taurina, ginseng, l-carnitina, inositol) pero estos tampoco es que sean perjudiciales lol. De hecho la taurina y el inositol son buenos. Tambien, contienen vitaminas B (riboflavina), B12 y B6

Lo que quizá sí sea malo es el ácido tartárico o en el caso de los monsters sin azucar pues por ahí arriba leí a alguien decir que jode la flora intestinal estos componentes... yo ni idea, nunca he tenido estos problemas. Yo el mayor inconveniente que le veo a estas bebidas es el azucar, que 57 gramos es bastante, aunque si te tomas 1 cocacola esta tiene 35 gramos, o el azucar de un pastelito industrial, o si te tomas 2 cafés en la cafetería y le pones un sobre (o más de uno) de azucar (creo que son 10g por sobre)

O sea que xD

saNdiia

Yo me bebo uno diario, a media mañana, me levanto a las 6 para currar y no tomo nada de café porque no lo soporto. Sobre las 11 me da un bajón que flipas y empecé tomando cápsulas de cafeína.

Al final con la excusa del calor aquí en Murcia y por tomar algo fresquito, empecé a sustituir la cafeína en cápsulas por el Monster sin azúcar.

Ahora soy un puto adicto y no me gusta tener la dependencia que tengo, pero me lo permito porque entreno cada tarde, estoy bastante en forma y llevo una alimentación bastante equilibrada. No fumo, no bebo alcohol ni tomo ninguna otra droga que no sea mi Monster sin azúcar a media mañana.

Pese a todo estoy con el Lee Sin, si la pregunta es ¿Es sano tomar este tipo de bebidas? La respuesta es un NO rotundo.

B

Depende mucho más de la persona que otra cosa. Para empezar hay gente que metaboliza la cafeína como si nada, y otras hasta que el hábito del café las va arrastrando al infarto. Así con todo, cada día es una lucha mantener la homeostasis contra pesticidas, fármacos cárnicos, y cualquier mierda nueva que sea un poco más rentable a costa de matarte.