Las bebidas energeticas tipo MOnster y asi dan cancer ?

Ninja-Killer

¿Acaso hay algo hoy día que no de cáncer? Esa es la cuestión xD

1
yuoli_

Marinar los órganos

Kabraxis

#56 Que asco.

Miausky

Todo en exceso es malo

Exor720

A diferencia de muchos, este me gusta y bastante, es mi top 2, el primero es el mango loco. Monster de jengibre

1 respuesta
mongui

#65 estas muerto por dentro, enfermo

5
NoRelaX

imagina tener más de 19 años y beber Monster

3 2 respuestas
Noaynick

Si cuidado, también defecar da cancer de colon.

Exor720

#67 Seguro que gente tan madurita y experimentada como tú beben un buen whiskey, para nada perjudicial.

1
PapaNoeel

Un sabio bebe solo agua, a poder ser fría incluso en invierno.

Adicto al blanco por aquí.

1 respuesta
mongui

#70 aguita fria en invierno es la autentica salud, cuanto mas fría mejor

ToTuS

Yo estoy enganchado a esta mierda:

B

#67 Somo lo que comemos, y los adultos toman mucho café.

alexkanter

No, pero si recuerdo que a un colega se tomaba Monsters para estudiar y una vez acabó en el hospital por taquicardias

TigerT-

Si te tomas uno diario no vas a tener problema. Pero si te tomas entre 2 y 5 diarios pues... XD.

Yo una vez que me tomé 3 cuando salió una expansión del wow, al irme a la cama el corazón me iba super rápido, me asusté bastante xD. Desde aquellas lo tomo de vez en cuando, y solo 1. Me ha quedado claro lo que tolera mi cuerpo y lo que no xdd.

1 respuesta
LeeSinGafas

#75 De dónde sacas que uno diario no es problema? 50g de azúcar del tirón + toda la basura que lleva seguro que no es malo no xD

El blanco no es mucho mejor si tienes algo de aprecio a tu flora bacteriana pero eh! 0 azúcar!

1 respuesta
TigerT-

#76 Considero que un monster al día no te va a dar problemas mayores a largo plazo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#77 Buen estudio, te citaré en mi TFM

2 respuestas
menchaca14

#78 Pon también que tu nick es LeeSinGafas.

Los que decís que 50g de azúcar es mucho, iros a correr, gorditos :smile:

Y los que critican las bebidas energéticas o isotónicas por tener azúcar pero luego se meten sus 5 paquetes de tabaco semanales y su litro de ginebra el finde son los más adorables

1 1 respuesta
TigerT-

#78 Al igual que el tuyo

1
LeeSinGafas

#79 Hombre, el perfil del que se toma un Monster diario no es que sea una persona deportista que lo va a quemar. No sabia que fuera excluyente el beber Monster y tomar alcohol/tabaco xD

2 respuestas
Shikoku

El redbull con su sabor a medicamento no entiendo como nadie lo toma xD

El monster le di algún try y el sabor no termina de gustarme ta poco

Exor720

#81 En eso tienes razón, la gente que conozco que toma 1 diario que son un ejemplo de sedentarismo xD

Yo también lo hago, pero si que voy al gimnasio y me cuido mucho.

1 respuesta
Moonlight86

#17 #32 Totalmente, hasta empezar el segundo párrafo iba a reportarle por spam xd

TigerT-

#81 #83 Creo que un monster diario es el menor de los problemas de una persona sedentaria y con malos hábitos xd.

Sentido común, 5 monster diario es acortar tu vida rápidamente, 1 monster diario dudo que tenga mucha transcendencia si llevas una vida normal y no tirado en el pc 24 horas xd.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#85 Es que el hilo va sobre si es perjudicial beber Monster o no. 1 Monster diario es un mal hábito y es completamente innecesario, no hay duda alguna

Si empezamos a añadir otros malos hábitos para camuflar este pues el debate no tienen ningún sentido. Fumar 5 cigarrillos diarios es perjudicial, pero claro, si además te cascas 2 litronas diarias pues los cigarrillos pese a ser un mal hábito pasa ser el menor de tus problemas xdd

1 1 respuesta
Moonlight86

#86 El caso que si tomas un Monster diario zero azúcar y no tomas nada más de cafeína, es realmente malo? Y si lo es cuánto?

Porque lo único que se me ocurre que te pueda dar problemas de tomar habitualmente Monster o similares sin azúcar es la cafeína, pero vamos que será por cafés que se mete la gente...

1 respuesta
Exor720

#87 1 monster equivale como a unos 3 cafés expresso.

Te dirán que no solo es eso, es también el resto de componentes (taurina, ginseng, l-carnitina, inositol) pero estos tampoco es que sean perjudiciales lol. De hecho la taurina y el inositol son buenos. Tambien, contienen vitaminas B (riboflavina), B12 y B6

Lo que quizá sí sea malo es el ácido tartárico o en el caso de los monsters sin azucar pues por ahí arriba leí a alguien decir que jode la flora intestinal estos componentes... yo ni idea, nunca he tenido estos problemas. Yo el mayor inconveniente que le veo a estas bebidas es el azucar, que 57 gramos es bastante, aunque si te tomas 1 cocacola esta tiene 35 gramos, o el azucar de un pastelito industrial, o si te tomas 2 cafés en la cafetería y le pones un sobre (o más de uno) de azucar (creo que son 10g por sobre)

O sea que xD

saNdiia

Yo me bebo uno diario, a media mañana, me levanto a las 6 para currar y no tomo nada de café porque no lo soporto. Sobre las 11 me da un bajón que flipas y empecé tomando cápsulas de cafeína.

Al final con la excusa del calor aquí en Murcia y por tomar algo fresquito, empecé a sustituir la cafeína en cápsulas por el Monster sin azúcar.

Ahora soy un puto adicto y no me gusta tener la dependencia que tengo, pero me lo permito porque entreno cada tarde, estoy bastante en forma y llevo una alimentación bastante equilibrada. No fumo, no bebo alcohol ni tomo ninguna otra droga que no sea mi Monster sin azúcar a media mañana.

Pese a todo estoy con el Lee Sin, si la pregunta es ¿Es sano tomar este tipo de bebidas? La respuesta es un NO rotundo.

usarmy

Depende mucho más de la persona que otra cosa. Para empezar hay gente que metaboliza la cafeína como si nada, y otras hasta que el hábito del café las va arrastrando al infarto. Así con todo, cada día es una lucha mantener la homeostasis contra pesticidas, fármacos cárnicos, y cualquier mierda nueva que sea un poco más rentable a costa de matarte.

Usuarios habituales