Becas universitarias 2009

Sputnik1

#29 Thanks :)

#30 Se ha hablado mucho de ello, hace meses estuve indagando y si no me equivoco al final las becas-préstamo sólo van a ser para los masters. Y si tras terminar la carrera encuentras trabajo (no recuerdo las condiciones de esto) no te es necesario pagarlo.

zlatan0810

oye os va la pagina de educacion.es???

Addys

k va!

MrPresident

mi novia se tiene que ir unos 100 kilometros para ir a la uni, sabeis cuanto le puede caer en el caso de que se la den?
#37 gracias!

R

hay que ser muy maquinote para que te cedan una beca para ir a Oxford?

kastanyer0

os dan 3000 € ?!!?!?!? o.O
yo tenia oido que te daban alrrededor de 600-700 € xD

N0rth_

#34 Depende de muchos otros factores ademas de la distancia. La renta es lo más importante (no vale de nada estar a 100 km si luego por umbral de renta sólo te dan la beca de matrícula, o la de material, en cuyo caso serían 300€).

Te pueden dar beca de muchas cosas. Hay de matricula, de material, de desplazamiento, de residencia y compensatoria (creo que no se me olvida nada más). Conozco gente que estudia más o menos a esa distancia (100 km) y dándole matrícula,material,desplazamiento y residencia recibe sobre 2000 y pico euros. Otra gente a esa misma distancia, como le dan todo, recibe entre 4000 largos y 6000.

Otras cosas que me gustaria añadir (viendo que aqui hay gente que cada vez que habla sube el pan):

No hace falta tener hecho la matricula para pedir la beca (yo por ejemplo, no puedo hacer la matricula hasta el 2 de octubre, y el plazo para pedir beca este año acaba el 31 de septiembre)

Aunque hagas las PAU en septiembre, la matricula para inciar estudios universitarios se pide sobre mayo o asi (por lo menos hasta el año pasado).

alelale

el impreso de solicitud donde se consigue , el año pasado para el bachillerato lo consegui en la papelerias y librerias este año me voya madrid a estudiar soy de tenerife y quiero la de movilidad el impreso lo consigo en el mismo sitio?

MrPresident

a alguien le va la pagina de educacion?

zlatan0810

oye podeis acceder al servicio online de la beca:S??

sino, se puede coger en estancos o algo para cubrirla xD?

frin

#40 Yo tampoco puedo entrar. Le doy a ''Alta de solicitud'' meto mi NIF y casi: ''El campo Documento de identificación no es válido'' :/

B

#41: Lo metes con la letra?

Yo ya me he dado de alta, después de los exámenes de septiembre iré a hacer todo el papeleo.

frin

#42 Lo he hecho con letra y sin letra, pero nada.

evening0

Vaya como estoy había leido " bocas universitarias " y se me había venido a la mente la felación de una rubia universitaria. Maldita imaginación.

Usuarios habituales