Bedidas energeticas: Mitos y peligros.

X

Bueno pues abro este post . Porque ultimatente ando con dudas de este tipo de bebidas como :
Redbull,Monster,Burnt,Toroxl etc.

Yo tomo este tipo de bebidas puntualmente en examenes y cuando e tenido turnos de noche en el curro. en este caso siempre e tomado Burn , pero ultimamente ando algo rallado con el tema este de las bebidas porque un conocido que toma este tipo de bebidas con relativa frecuencia le dio un chungo el otro dia , dice que tomo 3 redbull por la noche para jugar al Smite dijo que se sentia cansado y se tomo 3 botes y acabo en el hospital con taquicardias leves. A mi cuando me lo conto creia que me estaba vacilando pero me enseño la receta y me quede bastante loco.

Conoceis a alguien que le paso algo parecido?
Yo alomejor en 1 mes me tomo 5 botes lo dejo?
Que opinion teneis de estas bebidas? hay alguna que sea menos perjudicial que otra?

B

Yo no lo sé, solo las tomo muy puntualmente cuando las necesito. Algunos locos es que las toman en plan como si no fueran nada. Me habré tomado 10 en toda mi vida.

12 1 respuesta
Grift

Evidentemente si te tomas 3 seguidos te pueden dar taquicardia leve, sin mas complicacion. Si te tomas 1 a la semana, pues no.

AlexGc

Yo opino que no son necesarias. Son malas, bueno, tú las usas mal, se supone que tienen estimulantes, se usan para hacer deporte y tal.

1
C

Yo me tomo los monsters de 3 en 3, vivo al límite.

11
_LuZBeL_

en francia estan proibidas

4 respuestas
X

Yo como os cuento me las e tomado pocas veces para estudiar , pero por lo que tengo entendido este tipo de bebidas son para mantenerte despierto pero haciendo alguna actividad en la cual estas en movimiento ya sea trabajar en una fabrica o salir de fiesta , pero que para pegarte un vicio a algun juego son bastante peligrosas.

mongui

Yo por ejemplo ultimamente estoy tomando bastante Monster, pero porque me encanta su sabor. Si, luego está el efecto estimulante, pero no lo tomo con este fin, aunque obviamente no me pongo ciego a tomar. Pero sí, se que no son nada sanos para el cuerpo, pero bueno...

2
B

Tomarse la lata siempre es malo, mejor su contenido.

44
scissorhands

El efecto de estas bebidas, depende mucho de la tolerancia de cada uno a las sustancias estimulantes. Hay gente que se toma 1 redbull y tiembla y hay otros que se toman 5 o 6 y no les pasa nada... así que no saquéis las cosas de quicio.

Si tu amigo terminó en el hospital con 3 redbull es porque no tolera bien la cafeína y punto.

Evidentemente no son "necesarias", pero no quita que estén muy buenas y apetezcan a menudo.

1 respuesta
KONRA

en la euskal me bebia 6 latas al dia de redbull y nada... 0 problemas, en epocas normales las bebo de en vez en cuando, dias que duermes mal o tengo mucho curro etc... me gusta mucho monster, ami no me pasa nada, no noto nada cuando bebo mucho de esto, pero hay gente que le afecta demasiado y le tengo cierto respeto.

2 2 respuestas
bammargera

Yo tampoco entiendo la gente que me dice que por un Vodka con Redbull me va a dar un megachungo (que puede pasar perfectamente) cuando me tomo poco y 3 o 4 veces al año xD no me jodas, mejor tomarte 7 rayas no? (ellos no lo hacen estoy poniendo un ejemplo)

1 respuesta
zazgan

Tengo tomado en un trabajo que tuve 3 o 4 en un par de horas y andaba más las piernas que la cabeza nunca me dio taquicardias.

También a veces pienso que el efecto puede ser un poco psicologico.

Btw cubalibres con Red bull ftw

1
Lizardus

#1
Si te tomas 3 botes + otros 3 botes de red bull, si, lo normal es que te de un chungo. De la misma manera que si te tomas un litro de cafe te lo puede dar.

Ligia

Y no es mejor tomarse un café o un té de los de toda la vida? Yo no sé mucho, pero todos esos productos químicos que deben llevar esas bebidas no pueden ser muy buenos.

2 respuestas
raulmevi2

bebiendo 1 solo de cada, miexperiencia es;

  • redbull, me da sueño pero me quita el dolor de cabeza instantaneamente
  • monster, ningun efecto
  • burn, me duele el pecho y me da leve taquicardia
iZueL

Lo mejor es combinarlas con alcohol y otras drogas, he escuchado que lo recomiendan.

#6 eso es cierto? buscando un poco ....http://www.publico.es/internacional/134868/el-red-bull-llega-a-francia-tras-12-anos-de-prohibicion

#11 has escrito el mensaje en 0,01s , a que sí :P

#15 ah cierto, que el café no produce ninguna reacción química en tu cuerpo xDDDDDDDD prueba con infusiones de estramonio que son muy saludables y naturales también.....

3 respuestas
SasSeR_18

Deberían poner un aviso en las latas de que no son nada recomendadas para personas con afecciones cardíacas. No sé hasta que punto serán peligrosas pero yo tambien me he llevado algún susto con el corazón, y ya soy propenso a cosas raras, siento un latido fuerte y durante un segundo o así no me late el corazon, despues vuelve y tengo un susto enorme en el cuerpo. En uno de estos la diño.

1 1 respuesta
NocAB

Estimulantes cuantos menos mejor, eso siempre.

Otra cosa es que de vez en cuando vayan bien. Por ejemplo yo me llevo uno para los viajes largos en coche.

KONRA

#17 si, tenia la zurrullo de mierda asomandose y tocando el calzoncillo, para mas detalle manda MP xD.

no se, yo creo que depende de la persona en si, hay gente que le afecta la hostia y a otra nada, supongo que es parecido al alcohol.

Ligia

#17 Y quien dijo que no produce ninguna reacción química? Yo lo que dije es que están hechos de productos químicos raros, artificiales, o como quieras llamarles.

R

Mucha cantidad debes tomar para que te de un 'chungo', no llevan tanta cafeina (25-35mg por 100 ml).

1 respuesta
cryevil93

Si la coca-cola y pepsi se consideran ese tipo de bebidas yo me tomo 2 botes cada dia

rafator_16

Yo y mis amigos hacemos todos los sabados el botellon con almirante y redbull hacendado y nunca nos ha pasado nada, sí, sé que es de locos, pero es que el almirante solo entra asi..xD

Cosamala

las bebidas energeticas que contengan caffeina, taurina y guarana, aumentan tu resistencia un 10% tu fuerza en un 0% y tus reflejos en un 10% (visto en estudios). El consumo de 3 o mas latas de este refresco puede producir fallos en el sistema circulatorio, asi como arritmias y taquicardias.

1 respuesta
kiu

una persona de 80kg tendria que tomar 150 redbulls para morir, lo podeis ver aqui

http://www.energyfiend.com/death-by-caffeine

X

#25 3 latas en 1 dia ? 1 semana ? 1 mes?

1 respuesta
B

Yo muchas mañanas/tardes/noches tomo monster de medio litro y no he muerto...cuando trabajas hay veces que esta jodido sobrevivir sin uno... xD
Y algunas veces cuando salgo con colegas nos bebemos 7 u 8 copas todas con redbull y nadie ha muerto aun...

tute07011988

Tanto le cuesta a la peña tomarse un café?

nerkaid

Yo una vez me tomé un Redbull y me salieron alas.

2

Usuarios habituales