Bedidas energeticas: Mitos y peligros.

AvkZ

Anoche mismo fui a un pub con unos compis y me apetecia pedirme un 43 con redbull. Me gusta bastante aunque tambien me suele rayar el tema de la bebida energética con o sin alcohol.

Eso si, mas de una vez me apetece a muerte el Burn day, que sabe distinto del normal y esta bastante rico.

B

#120
Sí que tienes yonkis en la familia. Claro que es malo esa cantidad de cafés xd. Si algún día lo quieren dejar, sufrirán el desenganche. Si llevan muchos años tomando esas cantidades, hay gente que me ha dicho que les ha dado jaquecas y bajones bastante alarmantes por querer dejar el café cuando se tomaban 4-5 al día.

P.D: 43 con Redbull xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.P.D: Es que con la cafeina hay que ir con bastante cuidado. Y la gente se los toma como si fueran chuches (que ojo también con la cantidad de azúcar que nos metemos al día. Ya me tienen tachado en el foro de Nutrición por ser anti-azúcar industrial xD). Son 2 cosas que... sumadas a una mala alimentación y poco ejercicio hace una combinación mortal.

1 respuesta
Rivendel

#122 yo en examenes (ahora mismo) me tomo esas megadosis de cafeina y si paso un dia sin tomarla dolores cabeza y bajones de la ostia, es una putada xD

FelipeGM21

y pregunto, las del mercadona supongo que son iguales no? es que estaba pensando en empezar a tomar para evitar dormir tanto, pero no se yo...
Me las tome en epoca de examenes y me quitaba las ganas de dormir, y pense en hacer lo mismo en verano de vez en cuando, pero tengo miedo por esos rumores de que sean peligrosas

1 respuesta
B

No sé pero me está entrando una sed de cualquier bebida de esta ... >______<

B

Los que os preocupéis por estas bebidas, sólo tenéis que saber que como todo, os estáis tomando basura alimenticia. Tampoco tiene que alarmaros tanto si hacéis una dieta sana (por lo general) y ejercicio regular (3 veces a la semana). Todos nos metemos nuestros helados, calipos de limón, haggen daz, visitas al Mc Donalds con mc flurrys... lo malo sería (como uno ha posteado) tomar 2 veces al día este combinado de cafeina, azúcares... primero por el efecto adaptativo que tiene el cuerpo a la cafeina y mantenerlo a esos niveles. Después ya por quererse a uno mismo. Si tienes sueño, duerme 8h y vete a dormir temprano coincidiendo con tus ritmos circadianos. Si te gusta su sabor, tómatelos con moderación e intenta suplir su consumo con bastante agua para filtrar, etc etc...

Pero vamos, es mi opinión xd. Un producto que sobra totalmente.

Bui3

Ayer he tomado un Burn a las 10 para poder estudiar, a la 1 quería acostarme para poder madrugar hoy pero hasta las 3 de la mañana con los ojos como platos.... Para que luego digáis que no hacen nada...

Intriga

#2 en mi colegio mayor habia uno que se bebia como 7-10 latas al dia, y estaba como un cencerro

scissorhands

Seguís con lo mismo... mira que sois pesaos algunos, eh. Todo depende de la tolerancia a la cafeína (es la sustancia que hace especiales a estas bebidas) del organismo de cada uno.

Hay gente que tolera sin ningún problema, grandes cantidades de cafeína y luego hay otra gente que se toma un simple café sin leche y flipa en colores xD

Y ya que estamos... yo probé el Burn hace años, en su año de salida y no me gustó una mierda, pero ayer una amiga me comentó que habían cambiado la fórmula ya hace mucho, que no sabía como en su fecha de salida (intragable según ella). ¿Alguien puede confirmarme esto? xD

Y el Monster Low Carb, ¿está bueno? Es el único que no he probado xD Pero como sea como el Redbull Sugarfree ya se lo pueden beber ellos, que menuda puta mierda, sabe fatal y no espabila a nadie xD

aDryur

Yo de vez en cuando los tomo y no tengo ni taquicardias, ni me quita el sueño, ni nada. Supongo que sera como ya se ha comentado, la manera de tolerarlo el organismo de cada uno es diferente y yo tengo la suerte de que lo tolero bien.
Cierto es que no me tomo uno todos los dias, pero perfectamente puedo ir a tomarme algo a una terraza y pedirme uno.

Para los que os gusten este tipo de bebidas, probad los rockstar, para mi son los mas ricos con diferencia

Dr_CrAzZY

Yo me tomaba hace tiempo 1 al dia, y me lleve unos 20 o 30 dias, siempre estaba como una moto y me sentia sin cansancio como un puto Dios. Hoy en dia, sigo siendo la misma mierda de siempre. :)

blhero

Es verdad que el Redbull te da alas, pero si no le hechas un chorrito de ballantines no despegas.

2
Momopiegirl

A mi me dio una vez taquicardia,encima justo antes de dormir,osea que me notaba el corazón a toda hostia xD

Por cierto,ahora a todos los niños de 9-12 años les ha dado por tomar monsters para hacerse los "guays"

1 2 respuestas
-tarkens-

El año pasado tuve una astenia fuerte, me metia 600 mg de cafeina y a la hora y pico estaba echandome la siesta xDD

X

anoche me tome uno a las 11 un burn y no me paso nada estube tirado jugando al pc hasta las 4.

JonaN

Me hace mucha gracia la gente que entra en el bucle de tomar redbulls como panes para estudiar por las noches en época de exámenes, luego cafés durante el día, y monsters a punta pala. Al final no pueden estudiar sin su dosis de cafeína, y cuando "estudian" lo hacen de aquella manera xddd.

Yo soy más de dormir y comer bien, relajarme y ponerme a estudiar un ratillo. Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo

1 1 respuesta
Momopiegirl

#136 Yo no sé la gente,pero a mi no me despierta,simplemente me entra taquicardia,sigo teniendo el mismo sueño pero con el corazón a tope xDDDD Así que si,para estudiar lo mejor es lo que tu dices

B

#133 Sí sí, yo el otro día estaba en la playa y unas niñas de 11 años como mucho bebiéndose latas de Monster una detrás de otra. Y la madre encantada :S

2 respuestas
scissorhands

#138 Si sus organismos toleran bien la cafeína, ¿qué problema hay?

1 respuesta
B

#139 Perdona, en las latas de Monster y bebidas de ese tipo pone que no están recomendadas a los niños. ¿Desde cuando es bueno darle eso a un niño?

-nazgul-

#124 Las del mercadona son una bomba para el organismo.

1 respuesta
X

#141 las del mercado son una bomba pero de azucar

S

Hay bebidas de estas sin azúcar, mucha cafeína nunca será bueno, pero al menos te quitas del azúcar.

DelArco

Yo solo digo que nada como un par de redbulles para mochear más :P

M4v3rikj3j3

Yo probé casi todas, Monster, burn, Redbull, No fear....

Y mi conclusion fue facil, el Monster Amarillo esta QUE FLIPAS de bueno muy muy rico y con 1 en el cuerpo, puedo dormir sin problemas

Con 1 Redbull no duermo ni de coña.

Asi que si quiero una chispa sin pasarme, me tomo un Monster amarillo o incluso en vez de tomarme una birra(no me gustan) me tomo un monster y si quiero aguantar hasta el medio dia de fiesta y cosas por el estilo pues un redbull.

Que me han dado sustillos de aceleraciones cardiacas? SI, pero sobre todo con redbull (noches de 7 u 8 unidades) y con monster cuanto me tomado mas de 4(a medio litro por monster...) asi que ya conozco mis medidas, ya actuo en consecuencia.

kaseiyo

Yo solo los tomo en función de las necesidades. Cuando estoy de examenes es normal que me tome uno al dia pero durante el resto de año para mi ni existen.

Tomarme un red bull o un monster para mi es el sabor de los examenes por lo que insconcientemente no me gusta tomarlos cuando no estoy haciendo xD

GeO-Granada

bedidas, bebidas marca adidas

B

#133
Tú y yo también hubiéramos tomado mierdas de estas de pequeños si estuviesen al mercado en su tiempo xd.

Pardolol

Suelo tomarlo cada dia, pero si no lo tomo no pasa nada. Eso si, sin locuras de haber cuanto aguanto ni chorradas de esas, nunca he tomado mas de tres en un dia, y nunca de golpe. Yo pienso que estas bebidas solo atraen a la gente inteligente, introvertida o subnormal. Como norma, lo peor desprestigia a los demás. No lo digo por decir, las personas que no funcionan sin dormir sus 9 horas suelen ser intolerantes a la cafeína, y si eres subnormal lo único que puedes esperar de la cafeína es volverte hiperactivo.

Momopiegirl

#133

Tengo 20 años y me da cosa tomarme uno,me lo iba a tomar yo a los 12,con lo miedica que he sido siempre...

Usuarios habituales