Begoña Villacís se pasea por Madrid

ChaRliFuM

#30 Es más probable que Cs rasque algún voto arrastrándose por los barrios a los que te refieres a que Podemos se granjee algún sufragio haciendo un tour por por el IBEX-35.

Lo cual no deja de ser bastante gracioso xd

PoLLeZnO

Yo conozco un caso en el que una familia de gitanos le ocuparon la casa y no puede hacer nada. El colega está viviendo en un piso de alquiler mientras los chachos disfrutan de su casa (un adosado cojonudo). Imaginad la frustración.

B
cabron

#25

Tanto Vallecas como Carabanchel era por donde entraba la heroína a Madrid en los 80, por eso en aquella época eran bastante peores. Ya sé que no es lo que eran, estuve 2 o 3 años trabajando al lado del puente de Vallecas y era un barrio normal, pero siempre ha tenido zonas que mejor no acercarse.

#28

Lo de "llevo X años viviendo aquí y no me ha pasado nada" es una chorrada, por que depende de muchos factores y sobre todo por que un barrio es muy grande y cambia mucho por zonas. Yo por ejemplo me he tirado 15 años viviendo en Tetuan que es un barrio también relativamente problemático y no me ha pasado nunca nada, pero eso no significa que no sepa lo que hay.

El tema es que algunos escucháis "barrio conflictivo" y ya parece que pensáis que se está insinuando que en cada calle hay tiros o algo así. Carabanchel sigue siendo uno de los barrios con delincuencia más alta de todo Madrid, por mucho que tu vivas en una zona tranquila.

C

#11 la mina no es dominio gitano?

2 respuestas
JoramRTR

#35 si

B

#35 No sé, es el primer barrio así chungo que se me ha ocurrido para hacer la gracieta, no soy catalán xD

Fr4ktaL

O sea tía todo lleno de pobres.

Usuarios habituales