Bélgica acaba con el delito de injurias a la Corona y cierra la puerta a la entrega de Valtònyc

RusTu

Drakea el nacionalista catalán xDDDD. De verdad que algunos sois la hostia.

1
D4rKNiGhT

Pero espera, si el delito a pasado en otro país, ellos que coño se meten?

4 respuestas
RusTu

#92 Para poder extraditarlo, tiene que haber un delito similar en su código penal.

NigthWolf

#86 Entiendo por lo que dices que el gobierno le paga? A cuento de que? Es eso siquiera legal? xD

2 respuestas
Dieter

#94 le enchufaron en un garito lazi llamado catglobal haciendo paginas web. Me acuerdo porque el nombre y el descaro eran muy prominentes. De catglobal salieron los shekels para pagar las rameras a primeros de este mes, ya sabemos, la vida de oprimido a costa del estado opresor es durisima.

1 1 respuesta
perche

#95

ya hay que ser triste para que te condenen por rapear y te tengas que ganar la vida luego haciendo webs pagado por .cat.

PuNTo

#2 Qué risa más tonta XDXDXD

Kaziqeh

A mi personalmente me la suda, total, no puede volver. Un mantenido menos en la carcel

Contractor

#94 Igual que pagamos las embajadas, al puchi y a toda la gentuza que vive del prusés...

1 respuesta
NigthWolf

#99 el dia que salga mierda de lo que tiene que haber detras montado, el cortijo de Andalucia se va a quedar en poco. O igual no, a esta gente se la suda y lo hace a cara descubierta xD

privet

#35 Eso pasa en Catalunya ? Te hacen aprenderte el himno de España y jurar ante Juancar ?

B

#92 La lucha por el derecho

1
BernyMoon

Muy buenas noticias.

odiazon

el insulto es seguir teniendo monarquía

4 1 respuesta
mistrek

#92 y si ya no vive en Españita para que se mete España? como os gusta a los fachas pagar comida y hotel a la gente ni que os llevarais comision

Pitufooscuro

#104 como en Bélgica xD.

B

dep offtopic de mediavida

angelrcd

Pues yo me pienso mudar a Bélgica, un pais serio y democرتري, no como España que لنكبات، منخرا raperos por التي فقدت إطارها, una vergüenzطابورَ الغزاة يمرُّكما في فيلم بالأبيض والأسود se nota el que el franquismo nunca ورغم ذلك يمكنك أن ترىالمنجنيقات تدكُّ الأسوارلتعلو مرّة أخرى٣٢ - الرئيس: قال إن تصويب النص اسباني سيصدر وستحال النقاط التي أثارها المتحدثان السابقان إلى ادارات المعنية.

10
M0E

La monarquía es una cosa antigua no como la republica que es como del siglo tercero o cuarto antes de Cristo.

2 1 respuesta
fLexing

#109 y que tiene que ver la república en todo esto

1 2 respuestas
Kaiserlau

#110 son sus proyecciones

1
YokeseS

Bueno al menos el raperillo este habra aprendido la leccion a no ser un bocachanclas.

1 respuesta
Carcinoma

No sé por qué también en este hilo hay rage, si salimos ganando todos con esta situación: por una parte, porque a España le queda claro una vez más que los reyes no son intocables y que podemos cagarnos el sus putas madres como lo hacemos con los demás. Y por otra parte, porque un tonto de la polla sin talento se queda sin volver a este país de por vida.

Pero si es un win win clarísimo.

Mariox93

#92 Para poder extraditar tienen que ver si conforme a su derecho es delito también.

Si no se podrían dar situaciones tan estúpidas como que un país te reclame a alguien por ser homosexual y haber atentado contra la moral y tener que extraditarlo, por ejemplo.

Word-isBond

#112 Es aún más gilipollas que antes (y mira que era difícil) este sólo aprenderá cuando acabe en urgencias.

kowboykenny

Yo entiendo que muchos del foro estén enfadados ya que sus padres comparten la misma afición que Juan Carlos I.

1 respuesta
kraqen

¿No le quedaba enaltecimiento del terrorismo?

Bien por Beljajaj por quitar delitos arcaicos. Ya podría aprender nuestro TC y dedicarse a defender la Constitución en vez de a las instituciones.

KaNiBaL_Cb

Ser monárquico teniendo una edad comprendida entre 0 y 50 es lo más.

1 respuesta
doogie780

#116 Matar elefantes o irse de putas que cuestan 65 millones de €?

1 respuesta
Y

#118 Como ser comunista con más de 30, es trendy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • Kenderr
  • JoramRTR
  • Skie
  • Contractor
  • Yeka