Bélgica acaba con el delito de injurias a la Corona y cierra la puerta a la entrega de Valtònyc

Drakea

Una vez más Europa pone los puntos sobre las ies a Españita y dice que el delito de injurias a la Corona es un delito medieval que no tiene sentido en una Constitución moderna y que se tiene que amparar en la libertad de expresión el insulto a un rey, descartando así la extradición a Valtonyc

Este jueves, el Tribunal Constitucional de Bélgica ha fallado que el artículo primero de la ley del 6 de abril de 1847, que tipifica las injurias a la Corona, "viola la libertad de expresión" y, por lo tanto, no ha lugar en el sistema del país. Las consecuencias internas van a ser muchas, pero la decisión tiene un efecto mucho más práctico: cerrar la puerta, casi definitivamente, a la entrega del rapero a España.

Pimpollo, alepe, camarades, hem guanyat.

23
PrinceValium

Letto maricón.

52 1 respuesta
Dientecillos

Juan Carlos maricón, chupapijas.

43
Nerviosillo

Bueno, que se quede allí, ya ves.
Lo mismo dije de Puigdemont.

No soy catalán, mis impuestos no van a pagarle la casa a este señor, así que ...

6
Aguiluxo

Easy pero si vuelve a la carcel, no? Xd

1 respuesta
B

Tribunal Constitucional de Bélgica

Tribunal Constitucional de Bélgica

Tribunal Constitucional de Bélgica

Tribunal Constitucional de Bélgica

no es Europa

no son la misma bandera

Cambiad el titulo al thread, gracias.

15 1 respuesta
isvidal

Es que lo injurias a la corona es un meme

Mira que con lo del rapero gordo ese de LLeida si que me parecia correcto que lo enchironaran, por subnormal

Pero lo de este tio no tenia ni pies ni cabeza

2
Nerviosillo

#5 Yup.

Otro permanente exiliado de la tierras del reino.

B

Mientras España persigue raperos "terroristas y delincuentes", Bélgica les financia los discos de música.

1
E

...buscando próxima aparición pública de los reyes et famille...

M0E

Lo divertido es que en Bélgica insultar a la familia real es según una ley de 1847 un delito motivo de cárcel y son los nacionalistas flamencos los que quieren eliminarlo.

Problemas internos de Bélgica = Europa. Valtonyc haciendo un triángulo con las manos punto jota pe ge.

4
AikonCWD

Menudo bochorno xd

Karch

Pillo sitio para ver a los ejpertos letrados haciendo memes de beljaja y estado fallido viviendo en españita

3
Contractor

Me mudo a Bélgica pero ya. No puedo vivir ni un segundo más en este Estado opresor y dictatorial.

Es más, ya estoy imbuyéndome en la cultura local y hablando el idioma, así que, Aleikum Assalam y Allahu Akbar!!

10 1 respuesta
Leoshito

Esto no va a doler a ningún afectado (lloran mientras se limpian los mocos con billetes de 500€), ni a ninguno de los que lo promovió (más de lo mismo); pero sí va a hacer llorar a gente como #14 y todos los que van a venir a decir que Bélgica es un país hipócrita por cualquier cosa que rebusquen, o a negar la mayor porque "no es Europa, es un juzgado de Bélgica".

Días dificiles para ser persa.

7 1 respuesta
Jetxot

En España las injurias al rey no son motivo de carcel, este señor tiene una acumulacion de delitos (entre ellos sino recuerdo mal, no ir a declarar), que incluye amenazas a cuerpos de seguridad y enaltecimiento del terrorismo.

Lo de injurias a la corona fue la gota que colmo el baso.

Pero ya que estamos. Juankar hijoputa.

1 respuesta
Fyn4r

Veo manitas en el hilo, se viene cierre

6
B
#16Jetxot:

Pero ya que estamos. Juankar hijoputa.

Ya te he denunciado a @Policia @PoliciaNacional @GuardiaCivil. Disfruta la carcel.

1 respuesta
Contractor

#15 La verdad es que me estaba descojonando eh XD a mí que Valtonyc se quede en Beljaja me parece la mejor condena. Desterrado por cobardón XD

Jetxot

#18

Me harias un favor oye, me voy a Suiza y a vivir de la Caixa de Solidaritat.

Juanka me comes las pelotas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Los palos que nos dan siempre desde Bélgica son monumentales, y no aprenden algunos.

1 respuesta
Word-isBond

Título engañoso, además me paso por el arco del triunfo lo que Bélgica opine sobre cualquier asunto que ataña a la soberanía de otros países.

B

Otra vez haciendo el ridículo en el extranjero. Well played.

4
Contractor

#20 Piénsalo bien, puedes encontrarte a Marta Rovira, la llorona, y a la pelohachazo de la cupera asquerosa aquella.

Y
#1Drakea:

Una vez más Europa

#1Drakea:

el Tribunal Constitucional de Bélgica ha fallado

Eres de la ESO seguro, encima con un avatar de follalmohadas.

1 1 respuesta
Skie

Tal y como se comportan en la AN y el Supremo no creo que les avergüence mucho esta decisión, yo creo que esto es un palo más para los que pensamos que la justicia Española esta guiada por gente fanática, casposa y con poca o nula independencia; a Marchena, Lamela etc. se la suda.

1
Ronjoujoujou

Jajaja es que es vergonzoso lo de este país.

La casa real huele a kk.

Lectorus

#21 Bélgica.

Dredston

Un país moderno no necesita de reyes.

Yo tengo un destino muy bonito preparado para la nobleza si algún día el pueblo español en su conjunto se cansa de ser subnormal.

1 respuesta
1mP

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • Kenderr
  • JoramRTR
  • Skie
  • Contractor
  • Yeka