Bélgica expulsará a 300 españoles por ser una carga

evening0

#109 Allí lo que pasan que se toman las cosas en serio y mas cuando vas de visitante al país.

Si no lo expulsas estas dando una imagen muy laxa, tanto que casi estas dando el mensaje de que compensa hacerlo. SIempre me han dicho que mas vale una roja que 40 amarillas.

En España tenemos que lidiar con los españoles, no podemos expulsar a un nacional ( ojo que por mi algunos lo mandaban a Siberia a picar piedra por caraduras ) pero lo que no podemos permitir es importar caraduras y encima ponerles barra libre.

1 respuesta
xavocs2

#111 http://economia.elpais.com/economia/2012/02/01/actualidad/1328122769_946552.html

A poco que busques te salen mil webs del estilo xD

Encima muchas te explican con pelos y señales, que hacer para recibir cada subvención y mil cosas por el estilo, que obviamente mucha gente lo utiliza para otros fines, pero bueno xd lo de siempre

Lamadrid

#121

Creo que todas estas expulsiones quedarán en papel mojado por que no puedes deportar a nadie de la unión europea de vuelta a su país , por la libre circulación de personas.

Electoralismo máximo.

1 2 respuestas
VENTURIN

#4 #11 No quiero ponerme regionalista pero andaluza tenía que ser, que curioso que eso de llorar para pedir más y más sin dar nada a cambio sean la mayoría gente del sur

#125 No me refería al fraude en sí, me refería al momento "lloro porque me quitan algo que nunca merecí cobrar" como el típico gitano que va pidiendo una casa y haciéndose el mártir xD

2 respuestas
B

#124 no estoy de acuerdo, yo se lo he visto hacer a gente de todos los colores y razas y regiones y lenguas xD. Desde madrileños haciendo la carrera en Bcn pero apuntándose a otra en Madrid para cobrar no sé qué ayuda, hasta catalanes "de payés" cobrando becas porque en su pueblo no declaran nada, por no hablar de los altos cargos de este nuestro querido gobierno xD.

VENTURIN

#98 Di que sí, ayudas a los de 50 años que estaban tocándose los huevos en su empresa y que para echarlos han tenido que rozar la quiebra por los finiquitazos que han cobrado, ayudas al cincuentón que se rascaba las bolas mientras el veinteañero se partía el lomo para sacar el trabajo adelante, al cual terminaban despidiendo aunque fuese el triple de productivo porque su despido costaba 0€ y el del cincuentón costaba 11.000€.

Sin embargo los de 20 años que están en paro entre otras cosas por culpa de gente así que está blindada y no la pueden echar que se jodan .... :palm:

1 1 respuesta
Polakoooo

#126 Creo que te has dejado algún tópico absurdo por mencionar. Has dicho lo de los andaluces, los gitanos que piden casas, lo de los mayores que se tocan los huevos y están blindados, los jóvenes hiperproductivos (grupo al que sin duda perteneces). Te queda lo agarrados que son los catalanes, lo chulos que son los madrileños, los rumanos que vienen a robar... Tú sigue echando la culpa de todo a los que tienes alrededor y sigue viéndolos como minitópicos andantes, para que todo case con tu simplista visión del mundo.

Qué fácil es construir un pensamiento alrededor de prejuicios y tópicos. Y qué penoso resulta.

3 1 respuesta
VENTURIN

#127 Lo del andaluz era una broma que estaba muy a huevo (de hecho la tipa que sale en la noticia es andaluza) pero la situación laboral si va en serio y yo mismo lo he sufrido en mis carnes, estar a punto de perder un empleo porque la empresa tiene que recortar X sueldos y las 2 opciones a despedir seas tú que acabas de llegar, eres bueno pero tu despido es gratis VS un compañero que lleva enlazando bajas desde ni se sabe (de hecho en un principio te contratan para suplirlo) y apenas se pasa por la empresa pero su despido cuesta 11.000€ y que la Directiva aún se tenga que plantear mantenerte a ti, eso no es agradable y menos sabiendo que tú le pegas un repaso en productividad al otro compañero.

Y casos como éste muchos, yo tuve suerte pero hay otros que han terminado en el paro así, o que les han bajado el sueldo para pagar el finiquito del otro

B

#123 eso cambió, en el caso de España, por ejemplo, que es el que conozco, cualquier ciudadano de la UE con antecedentes penales puede ser expulsado de España y prohibirle el paso en la frontera.

Ya se sabe que una cosa es la teoría perfecta que hay en España en relación a las leyes y otro lo práctico

evening0

#123 Ten en cuenta que es Bélgica a ellos se le perdonan más los pecados que a los "díscolos" sureños.

YokeseS

puta unión europea tete

michi

segun otra noticia (que mirando las cifras parece bastante mas fiable) los españoles fuimos los 5tos mas expulsados de Belgica en 2013 por detras de rumanos, búlgaros, holandeses y franceses, supongo que como la parde de los holandeses y los franceses no quedaba muy mediatica para las conotaciones negativas sobre la inmigracion que el medio pretendia mezclar con la noticia pues los quitaron y aqui paz y despues gloria, total la cosa era decir que en Belgica nos tratan como a Rumanos y Bulgaros y mientras aqui les damos pisos, sueldos, mamadas gratis y entradas para la final de champions, que somos unos primos y los demas muy listos y justos. La puta mierda habitual llena de mentiras, podian usar verdades para la propaganda y no quedaria del todo mal pero para que, mejor la mierda de mentiras y medias verdades, total aqui es lo que se lleva en todo.

Luego lees un poco mas y ves que en Belgica no deportan a nadie de la UE, que a lo mas que hacen es retirar la nacionalidad y a dar orden para no tramitarle ningun papel en el pais, asi que nos podemos terminar de limpiar el culo con la noticia de #1.

Goebbles estaria orgulloso, eso si.

3
m4andg4

#124 Yo soy de Archena/Murcia. He visto a norteños pedir en la puerta de mi gran mansión sureña. Tio... pls... eso que has dicho es muy feo.

itonny

Malditos belgicos como se atreven a expulsar a un español! Si somos los mas honrados de Europa!

CuErVo

que cabrones, con la de gofres que me he comido ......

B

Yo es que como soy andaluz tengo un cortijo con un monton de hectareas de olivitas. Lo trabajo lo justo para cobrar el per y las ayudas a la agricultura. El resto del tiempo lo paso aprendiendo chistes y rezando (que hace falta) Por supuesto me lo gasto todo en la feria y en la semana santa. No invierto en productividad, a mi que me lo ponga todo el estado con el dinero de los del norte. Jeje que primos.

Alguno se lo creerá y todo.

karlosin

#113 jaja lo has clavado

Usuarios habituales