Bélgica investiga como terrorismo el ataque con tres muertos en Lieja

Manorothh

#27 Y no pueden entrar en cuerpos especiales

bATUSORZ

Hay mujeres muy capaces y también hombres poco capaces.
El tema es que lo lógico sería que ambos tuvieran la misma criba para el acceso y para el desempeño en cualquier trabajo.

JoramRTR

#30 alguno se debió creer eso de que las diferencias físicas entre hombres y mujeres son un constructo social... No deben ser mucho porque lo escuché durante poco tiempo, es demasiado hasta para los SJW

2 respuestas
doJi

No hubo un caso parecido aquí en España donde a una mujer policia le pegaron una hostia y le quitaron el arma?

Yo lo siento mucho pero poner a 2 mujeres solas a patrullar es una temeridad por que queráis verlo o no un zumbao de estos tiene más fácil reducir a una mujer que a un hombre por mucho que os empeñéis.

2 respuestas
klarens

#28 creo que con el mismo entrenamiento como mínimo pueden ganar a cualquier no militar, y a otros militares. Es innegable que el hombre tiene facultades físicas superiores, pero el entrenamiento en lucha es mas efectivo que la superioridad física.

Una mujer entrenada de un cuerpo de policia/militar debería poder acabar con cualquier delincuente común, que para eso la entrenan. Si no son capaces de ello, que las quiten del cuerpo, como cualquier hombre que no lo sea. No es question de genero, si no de tu capacidad para desempeñar tu trabajo.

2 respuestas
E

#33 Es lo que tiene creerse que twitter es la vida real

TrumpWon

#34 Y poner a una mujer y un hombre es decir al hombre que como pase algo, vas a tener que pelear por dos. Me parece muy bien que quieran ser policías pero no sé por qué tienen que patrullar. Que nunca pasa nada hasta que pasa.

Manorothh

#35 se te ve entendido.
Cuentanos más.

1 respuesta
klarens

#38 que gracioso eres. Cuentame que de lo que digo no es cierto, o no deberia ser cierto.

1 respuesta
Manorothh

#39 Has intentado reducir a alguien alguna vez?
Te han intentado reducir?
Ya no me meto en si has tenido que enfrentarte a situaciones de violencia real en la calle.

1 respuesta
klarens

#40 Por reducir te refieres a esto?

Es que como no entiendo de violencia...

perche

belgica va a recoger una buena coseña con todo lo que ha sembrado estos años , no solo ya tiene radicalizado los guetos si no que las carceles debe ser finas tambien.

Contractor

Vamos a ver, apoyo la igualdad total entre hombres y mujeres, la no discriminación, igualdad de salarios, de oportunidades, etc...

Pero físicamente hombres y mujeres no somos iguales. Llevo toda la vida haciendo deportes de contacto, y hay una diferencia de fuerza total. No es machismo, es la simple naturaleza.

¿Que hay mujeres muy preparadas, y muy fuertes, capaces de vencer a un hombre? Si. pero a igualdad de entrenamiento, sinceramente, no hay color.

No digo que eso haya ocurrido en Bélgica, país de auténtico cachondeo en cuanto a seguridad, pero obviar la diferencia física, es de idiotas.

De la misma manera que los negros tienen un físico superior, es un hecho. No pasa nada por admitirlo.

1 2 respuestas
doJi

#35 Una mujer con entrenamiento de defensa personal medio (dejo de lado el policial/militar) puede ganar a un hombre que nunca haya entrenado siempre y cuando el hombre tenga un peso inferior, por que el hombre, por simple potencia física y fuerza puede zafarse de una reducción.

Una mujer con entrenamiento puede ganar a un hombre en técnica pero nunca en fuerza, yo llevo 15 años haciendo artes marciales y recuerdo cuando empecé que para reforzar el abdomen a los principiantes nos pegaban puñetazos chicas de cinturón azul/marrón (significa que llevan años entrenando) y cuando tu abdomen se iba haciendo más fuerte ya nos pegábamos entre los chicos de mismo grado.

Como también te digo que a mi un policía con solo entrenamiento policial sería casi imposible que me ganase.

1 respuesta
Bigimvnol

#43 Te has ganado el premio al posteo más inútil del día, me parece a mí, que pocos tipos de gente has conocido tú en tú vida. Tengo mas tetas que muchas mujeres, y he visto a tías con el triple de fuerza que yo, llamales mujombres, mujeres con muchos rasgos de hombre, etc. Pero existen, déjate de mierdas que la única diferencia entre el cuerpo de un hombre y una mujer, es el aparato reproductor. Con la basura de las fuerzas te has coronado

4 respuestas
klarens

#43 Tu opinas que una mujer entrenada es fácilmente reducida por un hombre (haya recibido entrenamiento o no)? Si los cuerpos de seguridad del estado no reciben el entrenamiento necesario es otro problema. Pero deberian ser capaces de reducir a la mayoria de la población, sean hombres o mujeres.

#44 segun tu lógica, un hombre con mas peso gana a otro con menos peso aunque el pequeño haya entrenado artes marciales. Si lo único necesario es el peso y la fuerza. El de mas peso siempre ganará. Cosa que se ha demostrado mas de una vez que no es verdad. El peso influye, por supuesto, y la fuerza tambien, pero el entrenamiento influye muchisimo mas.

1 respuesta
D

#34 me recuerda al loco ese de Suecia que eran 5 mujeres policia contra uno y no le podian detener xD
Aqui esta!

A veces es tan absurdo todo esto...

1 respuesta
Contractor

#45 Será que no me llevo pegando desde los 17 años en varias modalidades de deportes de contacto, incluyendo un par en los que predominaban policias. Incluyendo cuando viví en Italia, que entrenaba en un gim de la Guardia di Finanza, y allí entrenábamos todos. Hombres y mujeres. Y joder si había diferencia.

Ahora estoy solo boxeando, y te digo que cuando me pongo con las que quieren subir a amateur, tengo que bajar el pistón. Y se supone que son mejores que yo, que no voy ya a competir.

#46 Facilmente reducida no. Pero como dice otro user abajo, como haya diferencia de peso grande, o el otro sepa defensa personal, en un forcejeo, si tengo que apostar, se a quién lo haría.

Pero es que ésto es muy simple. Yo cuando hago sparring en boxeo, si me ponen uno de mi nivel, pero 10 cm más alto, y con 7kg más, pues las paso putas, y la mayor parte de las veces me ganan. Así de simple.

Y si no véis esa diferencia entre hombres y mujeres, pues guay, que viva el feminismo radical. Pero está ahí.

3 respuestas
Bigimvnol

#48 Debes ser Dominic Toretto, y cuando te viene la Roca, le revientas, porque según tus argumentos no existe mujer más fuerte que tú

2 respuestas
D

#49 pues es justamente al reves lo que ha dicho>

#48Contractor:

Pero es que ésto es muy simple. Yo cuando hago sparring en boxeo, si me ponen uno de mi nivel, pero 10 cm más alto, y con 7kg más, pues las paso putas, y la mayor parte de las veces me ganan. Así de simple.

Sera que si eres Dominic y te viene la Roca las ostias te las llevas tu no?

1 respuesta
klarens

#48 tu mismo lo dices, alguien de tu nivel. Pero es que las fuerzas de seguridad no deberian estar al nivel de la gente comun/delincuentes. Deberian estar por encima y bastante.

No puede ser que un tio de 100 quilos gane a un agente entrenado de las fuerzas de seguridad del estado solo por pesar 100 quilos.

1 respuesta
Bigimvnol

#50 Eso, xd, no se en que pollas estaba pensando, se entiende creo yo

Contractor

#49 Vamos a ver si te lo hago ver, que parece que no. Si me coge Mikaela Mayer, campeona olímpica de boxeo, me revienta vivo en tres segundos. Cuando entreno con chicas que llevan 3 años boxeando, y que van para amateurs, no hay color.

Y cuando veo entrenando a las que hacen jiujitsu y grappling, ni te cuento. Pero como dicen, la estupidez se cura viajando, así que te invito a que te pases por varios gimnasios, y lo veas, yo no te puedo convencer de nada.

#51 Yo cuando he entrenado con gente de los FCSE, como que no había un termino medio. O había gente que eran auténticos terminators, o gente que realmente me quedaba acojonado del malísimo estado de forma que tenían. Y eso los que entrenaban. @JRambo Lo sabrá mejor que yo, y quiero pensar que todos tienen una alta capacitación, pero vaya...

Donde entreno ahora mismo, hay dos mossos y uno de la urbana en boxeo, y salvo el de la urbana que si va bien, los otros nada.

También es verdad que en grappling, jiujitsu, mma, Kombatan y Krav Maga hay más de ellos, y algún militar que es de por aquí, y si se les ve bien. Pero no se qué porcentaje de todos los cuerpos habrá gente que entrene regularmente.

1 respuesta
Don_Verde

DEP a las víctimas de la barbarie terrorista, una vez más. No tengo tanta información sobre Bélgica como la pueda tener de la situación en Francia, pero la información que tengo es que el clima en los barrios jodidos es aún peor y el estado belga es aún más incompetente e ineficiente a la hora de abordar esta tarea. Corremos el riesgo en Europa de tener un estado en el corazón de la unión que fracasa de pleno en combatir la expansión del salafismo y por una cuestión de orgullo estatal estúpido y no pedir ayuda urgente al resto de estados o cambiar sus formas de actuar, el resto podemos sufrir las consecuencias.

Siempre lo he dicho, Bélgica debería estar repartido entre Francia y Países Bajos, pero como a los british en su momento no le interesaba esto...pues tenemos lo que tenemos. Quien siembra viento, recoge tempestades.

B

#47 están alienadas por el patriarcado

xdddddd

4
T-1000

#33 la biología es un constructor social.

En fin...

Jejeje

1 respuesta
perche

#56

la biologia y por supuesto la ciencia

3 respuestas
derek-

La cosa es fácil, de las guerras volvían los más fuertes y quiénes se quedaban en casita? Las muyeres
No solo el hombre es más fuerte por naturaleza, es que la caza y la guerra le ha hecho más selectivo.
La mujer el coser y cantar seguro que se la da de puta madre pero con eso no te gana a un pulso a ti, que pesas 80 kilos de mala uva.
A mí es lo que me ha dicho tweeter aunque también dice que todo es culpa del maldito heteropatriarcado.

1
Dieter

#57 me dan mas miedo estos que los kebabs.

4 2 respuestas
D

#59 per haber... quien necesita la ciencia? eh? eh? pues eso... xD

Usuarios habituales