Bélgica investiga como terrorismo el ataque con tres muertos en Lieja

derek-

#59 a mi quién subvenciona eso

perche

joder yo el otro dia vi black panther y me parecio mas plausible la idea del espiritu de la pantera que wakanda en si.

2
BruThaL

#45 El posteo mas inutil es el tuyo. El hombre medio siempre tendra mas fuerza que la mujer media. El hombre entrenado siempre tendra mas fuerza que la mujer entrenada por que el cuerpo de el hombre es geneticamente superior en ese aspecto. Y esta claro que hay casos y casos, pero por norma general es asi.

3 1 respuesta
B

#63 eso que dices esta basado en estudios cientificos hechos por hombres, just saying

1 respuesta
T-1000

#57 Eso como puede ocurrir en una universidad?

1 respuesta
sephirox

#65 Porque es Hogwarts.

2 1 respuesta
B

#57 la tía convencidisima de que hay personas que con magia negra pueden echarle rayos a la gente, madre mía tantos avances para esto

1 respuesta
B

Falta les hace a los Belgas espabilar, con tanto giliprogre... Disfruten la multiculturalizcion.

M

Acabo de enterarme de esto.

Madre mia y madre mia, desde cuando dan permisos para salir unos días de la cárcel para luego volver? En serio esto existe? wtf

Disfruten la progresía

1 respuesta
T-1000

#66

#67 Así va la universidad xD

#69 Tercer grado a lo belga, así va xD

B

#53 yo no hago ningún deporte de contacto. Lo que hago es correr y gimnasio. Si viene uno entrenado de algún arte de lucha me revienta, pero para eso somos dos. Lo que no puede ser es que le quiten el arma a tu compañero y con ella os maten a los dos. Mi técnica de combate en la calle es reventarlos a gomazos hasta que depongan su actitud agresiva, encañonar coches sospechosos hasta que quiten el contacto y estén cacheados y en una supuesta lucha cuerpo a cuerpo tirarme encima y aprovechar mi normalmente superioridad física en fuerza. Nada más. Cualquiera que sepa me revienta.

1 respuesta
patufet

#71 yo no me explico que estaba haciendo su compañera. Que estaban las dos cerquisima de el? Sin distancia de seguridad ni nada?

2 respuestas
B

#72 a saber, no puedo decir nada porque diga lo que diga me tacharan de machista. Es una policía obviamente no preparada para el percal que tienen allí formado. En un país civilizado es policía adecuada, pero aquello ya no es civilizado.

1 respuesta
Manorothh

#72 Las ha apuñalado, que distancia de seguridad? Para cuando te das cuenta que ha sacado el pincho ya te has llevado un par.

1 respuesta
B

#74 no las había matado con su propia arma?

1 respuesta
angel222

#73 Eres un machista, Bélgica es un país avanzado y multicultural, que da lecciones de democracia y se creen superiores a los vecinos del sur.

Manorothh

#75 Creo que las 2 cosas, primero arma blanca y después con las suyas.

Belerum

¿Se han pronunciado ya las feministas por la muerte de dos mujeres a manos de un hombre? ¿o como es moro se lo permiten no vaya a ser que las señalen como racistas?

2 1 respuesta
BluSpock

El autor del atentado de Lieja mató a otra persona el día anterior

EFE / AFP Bruselas 30 may. 2018 11:39

El ministro belga del Interior, Jan Jambon, confirmó este miércoles que Benjamin Herman, el autor del tiroteo ocurrido el martes en Lieja (Bélgica) en el que fallecieron dos mujeres policía y un civil, había matado a otro hombre la noche anterior.

En una entrevista a la radio Bel-RTL, Jambon señaló que el atacante es también responsable del fallecimiento de Michaël Wilmet, un heroinómano cuyo cadáver fue encontrado el martes por la mañana en su domicilio de On, en la provincia de Luxemburgo.

Al mismo tiempo, la Fiscalía federal belga confirmó hoy que el atacante gritó varias veces "Alá es grande" durante el ataque. El asesino gritó "varias veces Alá es grande y estaba en contacto con personas radicalizadas", indicó el portavoz de la Fiscalía, Eric Van Der Sypt, en rueda de prensa, en la que confirmó que se investigan los hechos como "asesinato terrorista e intento de asesinato terrorista".

El terrorista, un belga nacido en 1987, "atacó a dos agentes de la policía de Lieja con un cuchillo, por la espalda" y las remató en el suelo con sus propias armas, entró varias veces en un café cercano y después disparó contra un coche, matando a un joven de 22 años.

Los investigadores belgas intentan descifrar el perfil de Benjamin Herman, un delincuente reincidente que se radicalizó en prisión y estaba fichado por sus contactos con islamistas radicales.

El ministro belga de Justicia, Koen Geens, declaró hoy que se siente "responsable" por la situación penal de Herman, cuyo ataque coincidió con el disfrute de un permiso penitenciario. "Me siento responsable porque tengo la responsabilidad de las prisiones. ¿Ese hombre debería de haber sido liberado por un permiso penitenciario? Es una cuestión que me asalta y que merece un examen de conciencia por mi parte", dijo el titular belga de Justicia en una entrevista a la cadena pública RTBF.

Benjamin Herman había salido el lunes con un permiso de 36 horas de la prisión de Lantin, donde cumplía una pena de 12 años por varios delitos. Habría terminado de cumplir su pena en 2020.

http://www.elmundo.es/internacional/2018/05/30/5b0e56bee5fdea206f8b45ed.html

T-1000

#78 Calla están muy ocupadas luchando contra la depilación.

tute07011988

Vaya par de inútiles las belgas estas. Menos mal que en España tenemos a JRambo (más que un nick debe ser una definición) y su sentido arácnido para detectar el cuchillo antes de ser apuñalado y reducir al sospechoso.

nizku
#45Bigimvnol:

déjate de mierdas que la única diferencia entre el cuerpo de un hombre y una mujer, es el aparato reproductor.

Cuando las parodias se vuelven realidad.

Las demencias de los identitarismos y el culto de género no conoce límites.

1 respuesta
B

#45 "la única diferencia entre el cuerpo de un hombre y una mujer, es el aparato reproductor"
Pero tú de dónde has salido xDDDDDD Vaya secta tenéis montada, eso ya roza la enfermedad

1 respuesta
Bigimvnol

Ez baits #82 #83

2 respuestas
B

#84 hijo de puta me lo he tragado entero

1 1 respuesta
Bigimvnol

#85 se que hay bastante diferencia xd, pero que hay mujeres que reparten buenas hostias lo pienso realmente jajaja

nizku

#84 A estas alturas es imposible diferenciar la parodia de la postura convencida.
Ley de Poe en su máximo esplendor.

1
Manorothh

3
BruThaL

#64 Pffffffffffffff xDDDDDDDDDDDDDDD venga ya xD

1 respuesta
B

Si echasemos a todos los musulmanes de Europa seguiríamos teniendo al enemigo en casa.

No se en qué mundo vivís algunos...

3 respuestas

Usuarios habituales