Belin retrato hiperrealista con spray

B

#30 un nombre en una pared? De esa pared lo que destaca y es arte es el elefante... No nos engañemos. Las letras muy bonitas, muy dificiles, pero no tienen comparación con lo de arriba.
Esto da sensación de barrio, y lo de arriba de museo callejero.

1 respuesta
SwarkO1

#31 Vamos que para ti solo es arte si se parece a cosas, porque en las letras te has fijado lo minimo. "Museo callejero" y "barrio", te tienes que reir, el elitismo llevado al graffiti

1 2 respuestas
B

#32 tío, has visto que alguien quiera pintar su fachada con algo como eso? O algo más como un mural/cuadro?
Que si que muy bonito pero si tengo un negocio no contrato a alguien pa que me pinte la reja o para que pinte la fachada con su nombre.

Y lo digo por recalcar lo que tu dices, el arte es subjetivo, para mi eos tiene mérito pero no es arte... Al igual que el arte moderno de poner cuatro hierros no me genera ninguna sensación.

Por cierto me flipa como os vais dando ahí feedback el uno al otro con las manitas... Que sensación más triste xD

1 respuesta
B

De todos modos le voy a dar la razón , hay que diferenciar el graffiti de las artes aplicadas al muro.

Pero de ahí a que diga que es ridículo sin tener ni puta idea del tema habiendo gente que lleva toda su vida dedicandose a ello me parece una falta de respeto.

Pd. Que feedback , si solo le estoy dando manitas yo

FUNnn

#33 Yo te doy la razón

El 99.9% de las firmas con Spray son una basura, y sólo crea mayor fealdad.

#30 Esa que has puesto, podríamos decir que es parte del 0.1%, es la excepción que confirma a la regla.

1 respuesta
B

#35 te has equivocado citandome

Yo no sé cómo le podéis llamar firma a esa pieza pero bueno

Que viva el graffiti el vino y las mujeres

Contractor

#5 Está guapens. Grafittis así, si, todo mi apoyo.

Mnotauro

Arte puro y que mal esta pagado seguramente

B

......

E

Bonito retrato de una niña puesta de éxtasis.

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
V3N0MPET

#41 Ya me los imagino.

-Como dibujo un leon de puta madre?
-Tienes que escribir Elkike sin parar hasta que te salga el leon xdddddddddd

Mancharla con intentos de cosas chulas aun(y no todos van directos a hacerlo en la calle xd)... pero con nombres que encima el 60% de las veces ni se entiende que pone.....

3
ogeuF

#41 hombre en el caso de belin, curso en jaen estudios de pintura, y escultura, donde alli ya empezo a tener una nocion mas practica de profundidades, colores, etc.

pero si, manchar paredes seguro, pero date cuenta de un detalle, firmar lo hace cualquiera con un spray, hacer un mural o un dibujo en la calle, es un gasto bastante grande como para no tenerlo ensallado al menos en papel o teniendo nociones de dibujo.

es mas, hace tiempo le escuche en una entrevista que su primera "cabeza" la hizo en 1hora y media y quedo bastante, bastante bien, eso no lo hace un tio que no ha pintado en su vida

sr_morao

Este lo hizo un asturiano en kiev https://verne.elpais.com/verne/2017/08/10/articulo/1502363445_842943.html

Aqui su instagram https://www.instagram.com/xavtattoo/?hl=es

NeV3rKilL

#32 Estoy de acuerdo con IndominusRex.

Las firmas para las herencias.

Ya no hablo de los que simplemente hacen un borrón negro o ponen alguna pintada reivindicativa que son todos unos vándalos. Si quieres pintar una pared sin permiso del dueño, al menos haz algo para la comunidad y haz algo que el populacho pueda disfrutar. No una guerra de egos con firma sobre firma sobre firma sin sentido.

1 respuesta
SwarkO1

#45 Realmente da igual lo que opinemos, una base muy importante del graffiti es el reconocimiento bien por tener un estilo muy identificativo (como Banksy, por ejemplo), bien por tener algun tipo de "logo" (como SUSO33, por ejemplo) o bien por estampar tu nombre por todas partes.
Puede gustarte mas o menos, el autor puede tener mas o menos estudios artisticos, pero detrás de todo hay un tecnica que hay que practicar y una busqueda de reconocimiento en mayor o menor medida.
He dejado de lado los tags, porque si no tenemos un minimo de acuerdo en lo otro como para meter conceptos como el "bombing"

1 respuesta
NeV3rKilL

#46 Creo que todos sabemos que una parte importante importante del graffiti es el ego y es la manera de expresarlo la que no le gusta a la gente y es lo que dijo antes #29 .

¿Quieres demostrar que eres el mejor? Sácate la polla con algo que apenas puedan hacer un puñado de personas. ¿No eres el mejor? ¿Pues qué quieres demostrar, que eres mediocre?
Pero vivimos en la edad donde todos queremos ser especiales pese a que lo que hagamos no lo sea :(

1 respuesta
SwarkO1

#47 Pero es como decir ¿quieres jugar al futbol? ¿no eres CR o Messi? entonces eres mediocre. No creo que coartar la creatividad sea positivo
Yo cederia muros, haria concursos para murales y los renovaria cada x años, por un lado adornas la ciudad y por otro evitas que los llenen de otro tipo de pintadas

1 respuesta
NeV3rKilL

#48 El símil sería, ¿no eres Messi o CR? No pretendas llenar estadios. Confórmate con jugar en el equipo de barrio, o pintando la pared de tu jardín.

Yo también estoy de acuerdo en que algo rollo East Side Gallery es bonito.

1
Bomne

qué manera de afear aún más las calles

1
Aidanciyo

"hiperrealista" yo lo veo cartoonished

1
B

#5 pues solo he visto primera, también es que es imposible no verla xD.

Neodux

Es aquí donde se reunen los frustrados a los que les han pintado la fachada de su casa?

A mi me dice mucho más una firma como expresión artística que un mural de mierda con un pescao, por muy bien pintado que esté

Xinzao

En Lleida hay un pueblo que se llama Penelles y van artistas de todos lados a hacer murales, esta muy chulo yo he ido un par de veces a verlo porque van añadiendo nuevas con el tiempo.

Sobre el tema graffiti (si es cultura, arte, estilo de vida o agresión a pasajeros en ocasiones) y tal no entrare a valorar pero recuerdo que alguien se había molestado en hacer un mural hiperrealista de unos chimpancés en un muro de una fabrica y a los dos meses apareció la típica firma de mierda por encima mal hecha, me dio bastante rabia que teniendo 100 metros de muro pestoso tuviera que ponerla encima de una obra de arte.

1 1 respuesta
E

#54

Respecto al tema que comentas, este está en Berlin, o mejor dicho, estaba, ya que ahora es puta publicidad de Amazon. Se miraba usando unas gafas en 3D, mirando por el lado rojo, veias dos humanos desnudos, con sus músculos, y por el azul solamente veias el esqueleto, bastante impresionante.

1 1 respuesta
FUNnn

Conocéis de algún sitio donde encontrar graffiteros de estos? Tengo una pared blanca

2 respuestas
B

#56 anuncíate en Internet... Habrá mil interesados, y todos ellos tendrán fotos de sus trabajos previos.
Unos colegas míos pintaban garajes y solo por hobby, con que le pagaran el material iban, también te digo, no eran profesionales, estaban aprendiendo y se les daba bien, por eso nl cobraban, les servía de publicidad y de horas de vuelo.

ogeuF

#56 yo si fuera tu buscaria una escuela de dibujo cerca de tu casa y me acercaria algun dia a hablar alli con la peña, lo mismo te sale solo a precio de coste y los chavales mas de uno encantado, me imagino

1
B

O siempre tienes la descabellada opción de pagar a la gente por su trabajo.

3 respuestas
ogeuF

#59 en el mundo del graffiti y estas movidas no creo que funcione asi, es decir, no eres un artista reconocido ni nada por el estilo, ni se le puede poner precio a una "obra", lo que si se puede poner precio es a los materiales, q de eso si que vale un ojo de la cara, muchos de estos jovenes, aun no han podido plasmar su arte en una pared por este mismo motivo, no €€€, con lo que a un chaval que este aprendiendo, sepa algo de dibujo y pilote algo, le vendra de perlas ir manchandose las manitas y rellenar el "curriculum" con alguna obra, y si encima le sale "gratis" mejor que mejor, y si ya se lleva un dinerito o lo invitan a comer o lo que sea le sale el dia redondo.

ya cuando sea un belin o alguno de estos y cobre dinerito por pintar paredes de universidades o edificios, ya es otra historia.

Usuarios habituales