Bella Thorne se desnuda en Twitter tras ser chantajeada por un hacker

personaje

#59 Se duda d los hechos cuando la polémica q rodea a esa persona viene al lado d un importante evento, ya sea el estreno de una película, serie, obra de teatro (romances, separaciones, dramas) por poner un ejemplo o la presentación d un libro.

Sin ir más lejos nadie se tragó la depresión de Elrubius y su vuelta a Youtube el mismo mes q estrenó la serie esa d anime q hizo. Este es un ejemplo y lo de Bella Thorne es otro.

Canta mucho. Lo mismo es verdad pero ya sabes el dicho "piensa mal y acertarás".
Ser mujer u hombre es irrelevante en esta cuestión.

1 respuesta
ErChuache

#61 Básicamente this. Que también puede ser verdad que ha sido chantajeada, pero es demasiada casualidad.

Por otra parte, yo melafo.

MeCagoEnDios

Y alguien se lo creerá y todo

Thouy

Pues yo melafo, pero el libro no lo uso ni para encender la bbq

Lexor

#59 pq intentas denominarlo fake?
mujeres mostrando tetas para ganar popularidad ni es falso ni es nuevo

The_elovator

Buenas tetas, adiós.

Kaos

Creo que ha escrito un libro para enseñar las tetas haciendo promoción.

Doromil

Y el video?

wajaromau

Vaya pedazo de tetas su puta madre

7
PaCoX

melafo

s3niK

Chapo por esta muchacha!

"Este chicho suena como si tuviera 17, por mucho que esté enfadada y querría joderle por hacerle esto a la gente solo quiero enseñarle una lección. Él es todavía un crío y cometemos errores, aunque este es uno grande. Pero no quiero que la vida de alguien de 17 años se arruine porque no estaba pensando con claridad y fue un idiota. Él claramente es inteligente así que si se pasa al lado bueno realmente podría ayudar a nuestra comunidad y ser un aliado. No puedes siempre derrumbar a alguien por su lado malo pero puedes ayudar a construir su lado bueno".

Decir algo así siendo tan joven y cuando acaban de joderte un poco la existencia es para enmarcar.

Más personas así en el candelero es lo que necesita esta sociedad y menos pantojas!

1 respuesta
B

Cuanto envidioso, vivimos en una meritocracia capitalista y esta chavala está dando de comer a sus editores y a la gente de la imprenta, a los cámaras de las películas en las que sale, encima lo hace enseñando sus generosos pechotes. Visionaria. Puta envidia tete.

1
T

Pero si tiene el instagram lleno de fotos que se ve más que las del hacker xD

1 respuesta
B

Soy h4x0r y desde aquí chantajeo a todas las mediavieras. Os podéis considerar chantajeadas, hala. Actuad.

(Es broma eh villarejo...)

Offtopico

Patrocinado por 'pezones perforados made in Disney'.

Estos chicos de las peliculitas, se las buscan reputas, oiga.

1 respuesta
Serpentino

La verdad que al margen de la noticia tiene unos senos preciosos, de besarlos y no parar.

ferk

#73 De hecho sale así a la calle.

1 respuesta
T

#77 Te las inserto

NSFW
NSFW
3 1 respuesta
diabloykiss

y aqui los mediavederos creyendose la tonteria del hacker xDDDD

Zegatron

#8 A la horda puritana y a la horda liberal centrada de centro.

Todos sabemos que se ha robado las fotos a ella misma para darse publicidad porque al ser una vagina su capacidad intelectual es menor y nadie le va a dar valor a su libro pero si a sus bonitas tetas.

Eso es lo que queréis decir?

1 respuesta
Tablord

#75 cómo crees que consiguen los papeles de las películas? xD

el_hOwL

La buena promo

B

Que bien le han sentado los cocidos a esta muchacha, si se quita el aro de cerda de la nariz, mejor.

JoramRTR

#71

Este chicho suena como si tuviera 17, por mucho que esté enfadada y querría joderle por hacerle esto a la gente solo quiero enseñarle una lección. Él es todavía un crío y cometemos errores, aunque este es uno grande. Pero no quiero que la vida de alguien de 17 años se arruine porque no estaba pensando con claridad y fue un idiota

Despues de esto y de ver que sale #78 asi a la calle me pongo mi gorrito de aluminio y me uno a los que dicen que se lo ha montado ella solita para darse publicidad entre soyboys y feminazis.

1 respuesta
Leoshito

#80 Precisamente "al ser una vagina" (lo has dicho tú y nadie más) es más lista que el hambre y sabe perfectamente qué hacer para vender su libro.

Pero vamos que si pobrecita la han hackeado, voy a casualmente comprar su libro aunque hasta que se abrió hilo en mediavida no la conocía (y sigo sin conocerla fuera del hilo de mediavida).

s3niK

#84
Ya bueno.. directamente os sumáis.. algunos a lo que os apetece.
Si tu no ves diferencia entre las fotos que ella publica como robadas y la foto que pone THO-R.Tienes un problema en la mente demasiado arraigado con el mundo en el que vivimos de machismo, intolerancia y vejación a la mujer continua.

3 respuestas
JoramRTR

#86 lo mismo el problema lo tiene quien se cree que vivimos aun en los 90 y los jueces dejan en libertad a violadores porque las mujeres iban con minifalda (y aun en esa época era un escandalo publico condenado por todo el mundo)

Pero oye! No soy quien para romperte tu burbuja de miedo, no salgas a la calle que un malvado machista te violara y vejara, lo dice eldiario.es y la feminazi de moda que salga en todas las televisiones.

1 respuesta
Leoshito
#86s3niK:

el mundo en el que vivimos de machismo, intolerancia y vejación a la mujer continua.

Hoy ya he mandado a diez mujeres a fregar, le he negado el asiento en el bus a tres embarazadas y he llamado gorda a cinco chicas.

1 respuesta
ErChuache

#86 Yo es que si no doy mínimo una paliza a una mujer al día, no siento que el día haya sido completo. :/

PD: Es broma, compañeros de la GC y Policía.

1 respuesta
ExtrmeEx
1

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • NerfMe
  • s3niK
  • varuk
  • JoramRTR
  • THO-R
  • Leoshito