Bella Thorne se desnuda en Twitter tras ser chantajeada por un hacker

NigthWolf

Me ha hecho gracia esto

Por que sera... xD

1 respuesta
Fliyin

El dinero lo pidió en bircoins o esa moneda electrónica nueva, pero la famosa no tenia y no pudo pagar

varuk

Bella Thorne, de 21 años, continúa viviendo una auténtica odisea. La actriz estadounidense ha tenido que lidiar con un cúmulo de respuestas de todo tipo en la redes después de que publicara varias fotos desnuda, como respuesta a un intento de extorsión de un hacker que le amenazaba con difundir varias imágenes suyas íntimas. Para sorpresa de muchos, la actriz y presentadora Whoopi Goldberg, de 63 años, ha querido dar su opinión al respecto y ha dejado mal parada la imagen de la joven.

"Si eres famosa, da igual la edad que tengas, no te saques fotos desnuda. Si no sabes esto en 2019, es tu problema. Lo siento, pero no puedes sorprenderte si alguien te hackea, especialmente si tienes ese tipo de fotos en tu móvil", ha señalado la conocida intérprete durante su paso por el programa The View. Unas palabras que han sentado muy mal a la joven, quien no ha dudado en responderle, entre sollozos, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

"No voy a mentir, quiero decir que me siento bastante asquerosa. Me siento bastante asquerosa, Whoopi, sabiendo que todos han visto mi mierda. Y solo quiero decir que ver esta entrevista me ha hecho sentir mal conmigo misma", ha señalado Bella Thorne, entre lágrimas, en sus historias de Instagram. "Espero que seas feliz. Realmente lo deseo. Espero que seas tan jodidamente feliz", ha añadido.

No contenta con el vídeo, la 'chica Disney' ha querido compartir un texto que escribió en el bloc de notas de su móvil. Una carta dirigida hacia la actriz. "Querida Whoopi, te he amado durante mucho tiempo, pero, honestamente, estoy muy disgustada y entristecida por tu respuesta. ¿Culpar a chicas por sacarse fotos? Es algo enfermo y repugnante", ha escrito. Además, la actriz ha dejado de seguir en esta red social al programa dado que no "quería que las mujeres mayores la golpearan por su sexualidad". También ha amenazado con cancelar una próxima entrevista con la cadena.

Durante la tertulia, las palabras de Whoopi fueron duramente cuestionadas por sus compañeras. Una de las presentadoras, Sunny Hostin, quiso dar su apoyo a Thorne. "Simplemente me entristece que estos jóvenes tengan que pasar por esto", señaló. "Es terrible que alguien la extorsione y la amenace con publicar estas fotos", añadía durante el acalorado debate.

Tras el drama protagonizado por Thorne, los usuarios de Twitter han querido respaldar a la joven intérprete, criticando duramente a Whoopi por sus puntos de vista obsoletos y polémicos. "Está bien, @bellathorne, Whoopi también respaldó a su amigo Bill Cosby (preso por drogar y violar a una mujer en 2004). . Ella es la primera en culpar a las víctimas y defender a los violadores de la serie a pesar de todas las pruebas", escribe un usuario.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/06/19/5d0a1509fc6c8375108b4631.html

2 respuestas
R

Vaya movida no?

1
s3niK

#87
En fin...
Hace unos años le preguntaba a mi sobrina de 19 años para que quería volver de casa en taxi a las 5 de la madrugada en una ciudad como Gijon llena de gente y viviendo en el centro.
Y me dice si fueras mujer lo entenderías. Y.. si.. yo ahora con casi 40 y viendo como es esta mierda de sociedad de machista y ridícula la entiendo.

Por que yo con 19 años, como muchos de vosotros os sucede ahora, no os paráis a pensar en estas cosas, simplemente porque a los hombres no nos pasaba en mi época ni os pasa a vosotros en esta.. las cosas que le pueden suceder a una joven de 19 años volviendo de su casa de noche. Yo volvía a casa caminando sin problema ninguno y me podía gastar esos 8 euros de taxi en una copa o cenar algo. Ella los tiene que dejar para el taxi por que es mujer.

Podéis decir las estupideces que queráis también #88 #89. Pero sabed que en el momento que bromeáis sobre cualquier cosa que tenga que ver con esto solo estáis siendo unos hipócritas que dan la espalda a un problema que pese a lo que penséis existe, en España se siguen matando mujeres por violencia de genero y se siguen violando chicas y asesinándolas pese a vuestras estupideces. Pero algún día esto cambiara aunque gente como vosotros no colabore una carajo con ello.

PD: Ahora es cuando venís con lo de que hablas si no nos conoces, si yo trabajo de apoyo social en el 016.. etc..etc que ya nos conocemos.. Podéis ahorrároslo. Si de verdad no tuvierais una mente un poco de los años 50 esta conversación no habría existido.

1 4 respuestas
B

De USA y de 2016. Me encantaría ver algo similar de España y de este año o el pasado, aunque apuesto a que acertaría si digo que el 33% que le dedican al terrorismo en yankilandia se lo dedican a la "violencia machista" en España.

1 1 respuesta
Leoshito

#95 Lo que es de hipócrita es intentar convertir algo no solo anecdotico sino perfectamente entendible en una sociedad de 45 millones de personas es una epidemia que sufren a diario millones de mujeres.

Es un insulto para las mujeres que de verdad sufren tanto en España como en el extranjero.

#93 Whoopi es la voz de la razón pero a la generación Disney, a los bien quedas y a los bocas no se les puede decir nada o te montan un pollo.

De igual modo que los ricos y directivos no dejan que se saquen fotos de cuando se meten mierda, o se follan putas o niñas, una famosa no debería sacarse fotos en bolas. O, al menos si lo hace, debería tener cabeza y bien monetizarlas/enviarlas a alguien MUY cercano /controlado. Es de sentido común. Yo, como soy un random, tengo mis dick pics por ahí y me la sopla.

Y sí, es una putada, y sí, naturalmente esto no es un blanqueamiento de lo que hizo el hacker hijo puta ni estoy culpabilizando a la víctima. Y si vais a decirlo, pues iros a la mierda porque no es así, y me la sopla bien lo que digáis porque sois randoms de Internet.

H

#95 Y que cosas le pueden suceder a una joven de 19 años que no le pueda suceder a un joven de 19 años?

1 respuesta
Leoshito

#98 Pues que después de salir de la disco a la que entró gratis y donde le pagaron un par de fantas, se topará con un borracho que le pedirá el Instagram.

El borracho luego cogerá a un chico de la calle, le pedirá un piti, y si no tiene porque no fuma o no se lo da porque no le da la gana, el borracho le sacará un pincho o le dará un puñetazo con la mala suerte de caer y darse en la cabeza.

Lógicamente lo primero es mucho peor.

1 respuesta
ferk
#95s3niK:

Pero algún día esto cambiara aunque gente como vosotros no colabore una carajo con ello.

Spoiler alert: no va a cambiar. Bueno, quizás si, pero a peor si no se controla bien la inmigración (cerca del 40% de asesinatos de violencia de género en 2018 fueron cometidos por ellos). Porque las cifras en España ya son difícilmente mejorables, nunca va a existir violencia 0 (en cualquier ámbito, no solo de género) porque no se puede controlar lo que cada individuo haga, no a menos que Minority Report se convierte en realidad.

JoramRTR
#95s3niK:

Por que yo con 19 años, como muchos de vosotros os sucede ahora

Estoy mas cerca de los 40 que tu dices tener que de los 19.

#95s3niK:

las cosas que le pueden suceder a una joven de 19 años volviendo de su casa de noche

Por poder suceder, le puede caer un rayo, lo dicho, no soy quien para romper tu burbuja de miedo, ademas llevan unos cuantos años currandosela los medios, me da pena querer tirar su esfuerzo por la borda...

spoiler
1 respuesta
Billpuertas

#91 100pre 1 husuario sertero, nunk fallas, rres 1 crack un saludo

1 respuesta
Perkinss

Que casualidad, justo cuando va a sacar un libro.

T

Flipante que culpen a Whoppi, que pasa, ¿yo haría bien dejando la puerta de mi casa abierta sabiendo que hay ladrones? Pues no! si la dejo abierta intencionadamente y me roban es que soy un pringao. Con las fotos lo mismo, si sabes que hay hackers no tengas fotos así en tu teléfono.

LadyTenTen

#93 Whoopi solo le está dando un consejo de vida: "la mejor defensa personal es evitar el problema en primer lugar"

Partamos de la base de que no creo una sola palabra de lo que dice esta chica, el que esté tan pendiente de buscar nuevas formas de ser víctima subraya la falsedad de su argumento.
Si alguien robase fotos íntimas mias, de lo último que me preocuparía es de estas gilipolleces.

#hermanayoNOtecreo

4 1 respuesta
T

#105 Lady eres sin duda la mujer que más aprecio en este foro

1 1 respuesta
kraqen

#96 ¿Qué tiene eso que ver con este tema?

1 respuesta
varuk

#106 Porque opina como tú. Cuando deje de opinar como tú, entonces cambiará eso. Yo aprecio a @Lexor y somos antagónicos. Pero bueno @LadyTenTen tiene alguna relación con Murcia, así que algo bueno tendrá.

2 respuestas
T

#108 Yo a ti te aprecio mucho también ya lo sabes y no opinas como yo nunca

1 respuesta
varuk

#109 ah pues no lo sabía, pero gracias. Me he puesto nerviosa y todo.

1 respuesta
Lexor

#108 pero aqui enrique tiene razon, gente que en su dni ponga que son mujeres habra muchas, pero mujeres de verdad como ella poquitas eh

1 1 respuesta
T

#110 Me acabo de enterar que eres mujer

#111 Totalmente de acuerdo

1 respuesta
LadyTenTen

Ya que estamos repartiendo amor, yo también aprecio a @THO-R , a @Lexor y a @Varuk ... por motivos diferentes.

...

Whoopy ha trascendido, sabe que su carrera hace tiempo que terminó y ahora puede permitirse decir lo que le de la gana.
Así da gusto.

varuk

#112 No soy mujer.

1 1 respuesta
T

#114 Me acabo de enterar que eres hombre entonces

1
B

#107 Con el tema del hilo poco, con lo que se estaba comentando en el hilo cuando lo puse, mucho.

1 comentario moderado
wajaromau

La pasta que le va a entrar en el bolsillo con el fake que se ha montado es barbaro. Ni Salvame en sus mejores años.

Vaya Patraña nenes

JoramRTR

#87

Pero oye! No soy quien para romperte tu burbuja de miedo, no salgas a la calle que un malvado machista te violara y vejara, lo dice eldiario.es y la feminazi de moda que salga en todas las televisiones.

#117

https://www.eldiario.es/sociedad/Datos-violencia_0_853564843.html

Si es que el meme se escribe solo... en fin, tienes https://www.ine.es/ para los datos de España y https://ec.europa.eu/eurostat para poder comparar datos con los paises mas avanzados y con mejor calidad de vida del mundo (faltaría Korea del Sur y Canada aqui), puedes ponerte a leer y sacar tus propias conclusiones o puedes creerte lo que diga el diario.es , que no tiene porque mentir de forma directa, dar números sin contexto alguno ya es más que suficiente para crear una alarma social... Si con los datos en la mano sacas una lectura distinta a la mia, perfecto, pero al menos habrás visto los datos reales y en contexto.

1 respuesta
s3niK

#119
O puedo salir a la calle con cuatro conocidos y ver como hablan de las mujeres y las miran al pasar con minifalda como si fueran trozos de carne.
Aún espero el día que un hombre pase por delante de una mujer atractiva que vaya con minifalda o unos jeans ajustados y no se gire cual baboso a mirarle el trasero o las piernas.

Vendeme las películas que quieras, pero aún tenemos que avanzar mucho como civilización para dejar de ser machistas y maltratar a las mujeres. Muchos años y años.. de cambios son necesarios.

PD: Te metí la noticia a modo irónico. Buen titular con VOX a la cabeza, toda una fuente fiable de datos. VOX sabes que son el paladín de la igualdad en españa..xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • NerfMe
  • s3niK
  • varuk
  • JoramRTR
  • THO-R
  • Leoshito