Belle Delphine la chica del cringe que se forra siendo friki

Culebrazo

El buen dobleposteo con el movil echando humo xdddd

C

Pasad capturas de los highlights

Trigson

Anda que le daba flojo... esta bien la chavalita y el dinero que tiene que sacas de locos xD

Carib

#1436 Pues para mí ha sido tan lamentable como esperaba xD.

1 respuesta
D

Se echa de menos un close-up

JoramRTR

#1426 si se le ve, casi al final cuando le estan dando por culo y ella esta con un consolador, lo intenta tapar pero falla varias veces.

Aidanciyo

El final lo mejor

TripyLSD

Yo solo estoy interesado en los deformes pies del tío ¿Se ven? ¿Se confirma? Me va fatal como para estar buscando planos

2 respuestas
D

#1448 ostia espera que te confirmo.

PD: para mi nada fuera de lo normal, pero nunca se llega a ver entero

Aidanciyo

#1448 ese pie era una distorsión dela cámara.
Se llama distorsión de barril

1
Carib

¿Por qué ha sido moderado mi mensaje?

dranreb

Lo peor del vídeo es que no me carga. Puta bida

1 comentario moderado
Alrich

Rulad el video no cabrones

1 respuesta
LadyTenTen

Mola como se ha pasado de tirarle mierda a esta chica y a sus seguidores, a rogar por sus contenidos.
Si es que se os ve el plumero, tanto aquí como en el hilo de Twitch xD

Voto por Belle como persona del año, le está quitando la careta a los mediavideros.

30 3 respuestas
B

.

Lizardus

#1454
Lo tienes en la página de atrás.

#1444
Bueno, para ser el primer video hardcore que hace y aunque sea con su novio, un gordaco al que no se le ve la cara ( no homo ) hace una DP y termina la escena con un anal junto con la requerida corrida en la cara. Se percibe mucha torpeza en todo el video por parte de los dos, además de tener una iluminación y edición de mierda , pero me ha sorprendido gratamente, me esperaba puro scam , nivel que el novio llevase un cinturón con polla o algo por el estilo.

1 respuesta
Culebrazo

#1455 hombre, hay varios órdenes de magnitud entre vender agua de su ducha y poner la carne en el asador como ha hecho ahora

Ha llevado una trayectoria contraria a la de juego de tronos, es normal que se pase del escepticismo a alabar el empeño

Dudo que alguien se esperase un DP de buenas en su primer vídeo "serio"

Carib

Aviso de que hay un vídeo más largo por ahí de 22 minutos, aunque paso de volver a poner el link porque me moderan, pero por ahí anda xD.

Kelem

Pagadle las fantas a la muchacha en vez de tanto pedir

1
B

esta si que se ha pasado la vida varias veces menuda pájara que rece para que los viejos no descubran que todo esta en Reddit gratis xd

1 respuesta
Rayalz

#1461 Con lo que ha ganado ya le da igual hasta eso. Podría no ganar 1 € mas en toda su vida y tendría para vivir tranquila.

1 respuesta
B

#1462 eso es vdd habrá ganado mucho mas que la mayoría en su vida puto internet luego creara empresas y seguira ganando mas dinero como la amaran Miller

VonRundstedt

Hacedme un quote cuando haya un buen vídeo de follada y/o corrida en la cara.

Hasta entonces este thread me molesta en el spy.

1 1 respuesta
Alrich

#1457 está caido por eso pregunté

pd: vale debe ser que no me cargó la 1º vez o algo, ya va

SikorZ

#1455 Que critiques algo te convierte en gay?

A ver si vas a estar celosilla y por eso te molesta tanto...

Pon tus videos si quieres atencionby te los valoramos.

1 1 respuesta
mkkkl

#1466 Que se te vea el plumero no quiere decir que seas gay, wtf.

15
laZAr0
1
AlexGc

A mí me molestan en Twitch y en onlyfans no, y no lo veo raro vamos, la diferencia es obvia.

De hecho ojalá abrir un onlyfans con una amiga, es el futuro (de momento) pero faltan huevos. En Twitch está feo más que nada por la de mujeres y hombres que se esfuerzan por crear contenido y unas tetas y cuatro simps se lleven eso por delante, es injusto. Tema cíclico.

Tampoco pagaría jamás ni entiendo a la gente que paga. Toda mi vida en chaturbate, myfreecams y Fc2live sin meter un céntimo.

1 1 respuesta
SikorZ

#1469 Pues hombres que no pertenecen al 20% xd

Son gente virgen que ni tienen dinero ni estatus social ni musculos/guapos

A mi me dan pena, como se aprovechan de los pobres con necesidades emocionales. Pero bueno, antes éstas se casaban con un viejo rico y ya ni eso les hace falta xd

Tema cerrado

Usuarios habituales