Belle Delphine la chica del cringe que se forra siendo friki

T

Belle Delphine es una sensación con "hit or miss" y otros vídeos de instagram cuestionables en los que hace cosplay. Sin embargo, Belle Delphine tiene un lado inquietante. En su instagram, Belle Delphine publica fotos que atraen a niños de 12 años y hombres adultos a partes iguales, donde gana mucho dinero por publicar fotos exclusivas, tienes que pagar hasta 2500 dólares para verlas (un mes). Las ganancias de Belle Delphine, nadie sabe realmente cuánto dinero gana Belle Delphine, se supone que serían 6 cifras al mes o más. La edad de Belle Delphine también es algo que nadie sabe, pero se dice que tiene 18 o 19 años. Usa aparato para atraer a los chicos que les gustan las chicas yonger.

NSFW
1
Ninja-Killer

'Cringe', la palabra de moda.

Me siento orgulloso de mi mismo al ser un ignorante de estas movidas xD

114 2 respuestas
B

Aquel hombre que paga por ver fotos o videos de una tiparraca que no hace nada mas que vender su cuerpo no es hombre ni es nada es basura prescindible y DEBERIA SER OBLIGATORIO ridiculizarlo en todo internet y mas allá poniendo sus fotos y datos personales.

54
yukikaze

Da para paja.

Shikoku

Está buena y aprovecha a sacar toda la pasta que puede con ello

No veo el problema xD

7
el-lobo

Hace bien de venderse como mujer objeto. Pero tampoco la veo para tanto.

2
guillauME

Luego dicen que ser mujer en el siglo XXI es complicado.

61
ErChuache

Una de tantas que se saca una pasta gansa haciéndose fotitos y tonterías con actitud/atuendo insinuante y que ha tenido la suerte que ha caído en gracias y hay tíos que le pagan.

O se me escapa algo o realmente no veo dónde está el problema.

1
Galdor

Las ventajas de ser mujer en Internet. Tener un cuerpo bonito (Si tienes poco pecho, delgado, si tienes mucho peso, no importan los kilos de más), utilizar ropa provocativa, maquillarte mucho y tener 0 vergüenza. Quien cumpla todos esos requisitos no lo tiene muy complicado para ganar dinero.

1 respuesta
chiptune

"las chicas yonger"

¿pero que coño?

12 1 respuesta
Hiervan

Es mejor Cherry Crush.

11
markath

Una calientapollas que se forra a costa de unos cuantos gilipollas.

10 1 respuesta
el-lobo

#9 Tenga como lo tengas ganas pasta. Una cam a cuatro patas y la monedas caen. Más o menos pero caen. Igual que las productoras locales van cada vez más crías de 18 años etc...

También los tíos dejando q se follen a sus novias por un dinerito.

Agrael120

Es el mercado, amigo.

2
B

Pues yo la verdad es que le metía la polla tan adentro que el que la consiguiera sacar sería proclamado Rey Arturo.

64
F

Pues a mí esta me la pone durísima. Menuda carita joder. Si tuviera pasta de verdad no dudaba en intentar ser su sugar daddy.

2
Ozonoo4

Jamas podre entender que alguien pague por perlarsela en internet.

37 1 respuesta
Lexor

Oferta y demanda
Ella percibe la atraccion popular que hay por este arquetipo y se encarga de dar lo que otros piden. Ella estipula un precio y si hay gente que lo cree conveniente paga lo que ella pide consiguiendo un intercambio justo
Mis dies por ella, es inteligente y sabe ganarse su vida

piliano

Qué paja más tonta

Sust0

Con esa boca que se ponga.

Fyn4r

Es como showry pero occidental por lo que veo xD

vene-nemesis

Le metía tal pollazo que le entraba por por la boca y le salía en otra dimension, peeeeero, no deja de ser un ciber prostituta mas.

3
GR33N

Hit or miss

1
wiFlY

Faltan todavía más palabras en otro idioma.

KaeliS

¿Eres su CM o qué nos quieres decir con esto? Hay cientos de tías como esta.

1 respuesta
PEPEPAKO

#25 que se pajea viendo esta mierda de videos

RocKst3aDy

lo jugoso esta en reddit

privet

se forra de los hombres,que la mayoría son medio subnormales.. Si es que solo hay que ver twitch y esas cosas

Sust0

Que quien pueda siga pagando para que los demás obtengamos OC gratis.

1
Word-isBond

lolita waifu de internet como habrá cientos, pero el meme está gracioso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • TripyLSD
  • NigthWolf
  • Nerviosillo
  • Culebrazo
  • Lizardus
  • Gargolia