Belle Delphine la chica del cringe que se forra siendo friki

zazgan

Ya que no tenemos feda.me al menos hay esto.

2
challenger

#1590 ya se filtró

1 respuesta
1 comentario moderado
VROhN

vale nada estoy ciego jejj

1 comentario moderado
AlexGc

Pues hay nuevo material de Belle en el discord :eyes:

Que está bien muy bonito pero a mí ya no me da morbo.

2 comentarios moderados
Astalonte

Pero por donde esta el material que no lo veo! y estoy dentro jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

No seais ratas de poneros a compartir material de una mediavidiera que en teoría vive de esto. Ya hay que ser cutres

1 1 respuesta
B

no te la vas a follar

9 1 respuesta
zazgan

#1599 Baja para abajo y están todos los canales con los nombres de las hembras.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1603 te imaginas que baja para arriba?

Sobre el hilo, estoy loco por encontrar material de una tía de mfc y ni en su OF dios, cada vez son más las tías que tienen of solo para lencería, bikinis. No entiendo nada.

Don_Verde

#1601 Sobretodo cuando dicha mediavidera ya ha anunciado por activa y por pasiva que tomará medidas contra los que filtren. En fin, algunos no aprenden.

Que si tantísimo morbo os genera, ya sabéis, pasad por caja, vuestra sardina feliz, la chica feliz y todos amigos.

Soy_ZdRaVo

#1602 no es cuestión de follartela o no. Es de tener un par de dedos de frente, respetar el trabajo ajeno y no ser una rata.

1 comentario moderado
Rayalz

18 post y yo pensando que habia algo y es una charla sobre gargolia y la gente pidiendo mp. Esas cosas no se piden, se dan sin mas como buena voluntad.

3
Don_Verde

Vale, visto lo visto hasta ahora, cierro el hilo y me dispongo a dar los motivos.

Básicamente, el contenido NSFW se suele llevar a FEDA, aunque el debate del hilo era más que eso, hasta que llegó OF y demás y se ha convertido en un hilo de pedir privados. A mi personalmente, que se impida hablar de cosas como piratería más o menos abiertamente mientras permitimos el intercambio de contenido filtrado, me resulta demasiado cínico como para soportarlo, así que como no todos follamos, la puta al río.

Por si fuese poco, encima ahora es sobre una usuaria del foro que ha dicho repetidas veces que ni le gusta ni está conforme con las filtraciones de su perfil. Antes de que alguno acabe en un juzgado, cierro esto. Si tanto morbo e interés tenéis, siempre podéis usar vuestro motor de búsqueda preferido para encontrar enlaces o directamente pagarle lo que pida la chica por verle las tetas. Un saludete y buen foro a todos!

18
Tema cerrado

Usuarios habituales