Belleza engañosa

-

Yo me creo mucho menos guapo de lo que realmente soy, y me creo guapo guapo.
No se cuantos "guapo" seguidos necesitaría para definirme correctamente.

Como me suena de haberlo comentado por algún hilo, seré breve: La belleza no es relativa.

B

Lo que no es relativo es la fealdad.

Necrowizard

Ni la suavidad. Ya que puedes ser todo lo que quieras, pero nunca tan suave como Necroyeti.

Evilly Setting Ablaze on the Necrodemon of Necrodeathmortum

sheva7

para gustos los colores...

lo k ati te puede parecer la tia mas wapa del mundo, a mi me puede parecer un troll...

B

Un troll es un troll aquí y en Cuenca.

soxio_sx

Lo inportante es estar agusto con uno mismo, lo que digan los demas no sirve de nada.

Zero_G

Que coño importara lo ke piensen de ti??

Conke tu te veas wapo basta, y ya aparecera una mujer ke te vea wapo

kimeritta

Yo creo que depende de muchisimas cosas. Yo, por ejemplo, tengo una imagen de mi misma que varia segun el dia, el estado de animo, la ropa que lleve, etc, etc.

Pero si, hay gente que tiende a sobrevalorarse y viceversa.

aritz8

Yo no me considero feo, pero en la mayoría de fotos me veo horrible. El caso es que cuando me quejo de lo mal que salgo la gente dice "no sales mal, sales bien" con loq ue no se si eso significa que soy demasiado crítico con mis fotos o si por el cnotrario el "salir bien" para la gente, significa que salgo con mi aspecto normal, es decir, feo.

Goodkat

Más bien atractivo.

Pero lo más importante es, que para una puedes ser un chico normal, y para otra, el hombre de su vida.

michi

yo creo que hay de todo y hasta que va por temporadas dentro de cada persona incluso

rOfEllOs

Joder, yo me considero horrible xDD (pero no uruk-hai)

aLeoLo

no me he leido todo el post, pero solo dire que lo 2º de #2 es incierto.

A eso se le llama falsa modestia, que ni me molestare en definir.

banga

La belleza es potencial.

Luanvi

Pero...¿la belleza existe?

G

Yo me veo guapisimo,amo cada parte de mi cuerpo como si fuera mia.

Ay,que cosas digo,si son mias :),sobretodo amo a mi arma letal de 25cm.Pero eso en MV,todo el mundo lo tiene.

W2Paradise

La verdad que muchas veces nos guiamos por la cantidad y calidad de chicas que nosotros creemos que le gustamos, lo que no queire decir con las que nos liamos, porque podemos salir toda la vida con la misma y no sentirnos feos.

Z

Hombre, eso depende, hay que ser objetivos con uno mismo pero tampoco creerse un dios o creerse un troll de las cavernas xD yo particularmente no soy muy guapo pero tampoco soy asquerosamente feo

vngnc

#35 QFT

La belleza es relativa, la fealdad, no.
Unos rasgos desproporcionados siempre tenderán a la fealdad (excepto ciertos casos de pandero / tits) mientras que cuanto más "simétricos" y "proporcionados" sean los rasgos, máyor será la sensación de belleza que percibiremos.

También, inconscientemente, tendemos a considerar bello lo que nuestro cerebro "considera" que es nuestro complemento.

Y yo,en mi casa, soy el rey.

Ron_Tronin

Las unicas personas que son capaces de distinguir la autentica belleza sin ningun tipo de error son las abuelas.
Y sino, preguntarle a la mia.

http://www.yupifotos.com/download.php?attachid=319&id=299&edit=&action=&useedit=0

D

Piensa que siempre habra uno mas feo que tu

sergiovk

#20 y lo que no es la autoestima xD

B

.

D

#53 foto o nada

B

En su msn tiene una foto basta xd.

Daredevil

#49 Es curioso lo que dices de la proporción... no sé dónde había leido yo justo lo contrario, que una cara nos parecía atractiva si precisamente al dividirla en dos "mitades" no eran simétricas o especulares.

No me acuerdo en que libro fue :S

BlackBeasT

Es segun la autoestima te veras de una manera o otra,envidio/me dan asco los tontos creidos que se miran 400 veces en el espejo y dicen bua como estoy....Yo en todas las fotos salgo horrible pero luego ligo bastante y con pavas que me quedado muchas veces alucinado y me veo feisimo,es segun la persona.

Lo de la que es fea es fea aqui y en cuenca no es asi,mirar el post de las novias de futbolistas al primo ribery xD

geco

yo creo en mis posibilidades y lo que soy capaz de hacer, el resto sirve poco a la larga, me parece.

I

La alta autoestima no es verse de puta madre y creerse el mejor, es ver las cosas de forma realista y aceptarlas como una parte de ti. Tanto sobrevalorarse como infravalorarse son características de una baja autoestima.

Y respecto a la belleza, es subjetiva pero el % de coincidencia de lo que se supone "bello" o "no bello" en algunas personas es altísimo y a raiz de eso se toma casi como algo universal un determinado patrón sobre lo que es bonito o feo, esos cánones varían con el tiempo y el lugar; por tanto, no son univesales ni objetivos.

ch3ris

claramente depende de la persona y su forma de ser , hay tios de estos que van de "que guapo soy" , otro no son feos y se creen feisimos , yo personalmente (bajo un punto de vista neutral) soy guapillo , me lo an dixo amigos y amigas sin contar a mi madre o novia XD , aunque la verdad , ser guapo o no depende muchisimo de tu forma de ser tambien , hay gente que sabe tener un estilo que les favorece y otros ( vea la tipica tia con gafas feucha pero que en verdad esta muy buen ) que no saben sacar a la luz la guapura.

salu2

Usuarios habituales