Belleza engañosa

G

yo soy Dios

Fl4X0n

Siempre pense q la belleza interior era un topicaZo,pero el año pasado me di cuenta d q es cierto cuando conoci a una amiga q no era especialmente guapa...

reVorZ

Yo creo que para vivir con un buen autoestima simplemente hay que ser realista, y saber hasta donde uno puede llegar y cuales son sus limites. Sabiendo eso viviras feliz, independientemente de cual sean tus limetes.

El problema es que como ni Dios sabe lo que quiere, menos nosotros, y nos montamos cuentos de "puede ser", "quizas" y "quien sabe".......

Simplemente, es lo que hay, y puedes vivir engañado y que tu autoestima sea una montaña rusa de mentiras, o ser realista y ser el tipejo mas normal y feliz del mundo.

Nos esforzamos por ser distintos a los demás y parece que no sabemos que lo mejor de todo es ser uno mas del monton, al fin y al cabo, las execepciones son siempre malas.
Y bueno, es mi humilde opinión, que el basurero sea feliz barriendo suelos, que el cirujano lo sea rajando y la puta follando, y que cada uno encuentre a su belleza particular ^^

Saludos !

vngnc

Dare, lo tuyo es una maldita excusa para sentirte wapote :$:$ love ya ;P

No sé, de todas maneras de esto cualquiera puede opinar, yo me resumo a las proporciones griegas, Davinci etc... pero vamos, debe de ser que tengo esa idea demasiado interiorizada, pero a mi no me parece "puramente bello" una persona asimétrica... pese a que hay cosas que si lo son por su asimetria.

Pero en cuanto a mujeres, me gusta que los 2 pezones apunte en la misma dirección.

mnbvc

yo me considero del monton y unas dicen ke soy un del monton otras un orco y otras ke soy hasta guapo, una alstima ke d elas ultimas haya tan pocas.

La belleza es lo más subjetivo ke hay y es innata, e suna lástima ke se le de tanta importancia

DeFiNiTioN

#13 Esas cuando salen de casa ven la realidad tranqui ;).

W2Paradise

Gracias por vuetras opiones, parece ser que todos nos lo hemos planteado alguna vez y si tengo que sacar una conclusión de todos los comentarios seria que todos, seamos guapos o menos guapos hemos sabido llebarlo de tal manera que no sea algo primordial en el dia a dia.
Aunque esta claro que no todos piensan así, pero esta, mi comunidad, la que realmente me importa, sí, y dice mucho de la calidad de las personas que entran esta epica Web.

mnbvc

#67 has estado apunto de emocionarme, serías un gran orador.

De todas formas te diré un secreto.

Los ke hemos dado prioridad al interior e ske somos del monton o feos.
No hay mas

Nos autoconvencemos por ego como dices, si eres del monton y tienes buen interior ligas.
Pero un pavo ke este buenisimo puede tener un interior ligeramente peor ke el del resto de mortales aunke sea solo pa follar.

La prueba está en que poca gente con quemaduras graves, enfermedades o malformaciones ha tenido una vida amorosa plena, y algunos ni la han tenido

Las circunstancias es lo ke nos ha hecho tan buenos como personas segun tu

XD

Negarme lo ke ekrais ke estoy harto d everlo x cierto

Shiori

ami me ha llamado bastante la atencion algo que se ha comentado unos post mas atras venia a decir algo asi: "cuando llevamos mirandonos al espejo tantos años ya nos vemos normalitos y que para la gnt que nos acaba de conocer quizas le parecemos mas de lo que nos vemos"
es que curiosamente me pasa mucho eso, o una de dos, o se quedan conmigo y lo que me quieren decir es que soy un orco o yo que se..porque yo me veo normalita tirando por lo bajo y la gente me dice que no y vamos como a mi le pasara a muchisima gente seguro

Elektr0_ddr

A mi mis amigos me siguen pegando por el...
-Quieres rollo?
-No, pero ese amigo tuyo como se llama?

jajaja, ese tipo de cosas te suben el autoestima, pero yo me veo suficientemente bien como para gustarme a mi y a la persona a la que quiero, asi que con eso voy sobrao =)

PD:no vayais a entrar a mi perfil q la foto es del año que inventaron la rueda jaja

A

Joder!!!!! Habeis hablado de Rivery ese, y joder! , para los que les guste la asimetria, mirarle la frente O_O , no me habia fijado nunca pero tiene por un lado muchisimo mas pelo que por el otro >_<

PrinceValium

#4 Una gran pérdida, sin duda.

jackvendetta

mi autoestima siempre por los suelos, lo ompensan los peazo ligues que me caen ¿Pq sera? pq cada mente es un mundo

gracywapa

a mi me gustan siempre los llamados "poco agraciados...,pero con gran corazon,simpatía,...etc etc.. :) y tan happy!

oFF-sIDE

Yo siempre me veo normal tirando a guapo porque soy un optimista, pero en el fondo de mí se que de guapo nada y si ligo es por mi encanto ^^

Ah no, que yo no ligo.

SuGaRaY

Cada uno tiene su encanto supongo!

nasdaq

En el burger king venden

LaDy_MiR

Toda belleza es engañosa y muy subejtiva claro está. Respecto al tema, supongo que cada uno acostumbrado a vernos todos los días a nosotros mismos, de buenas y de malas, mejor y peor, es normal, que algunos días nos veamos más guapos y más feos, es algo que es así. Pasa igual con la gente a la que ves todos los días y te fijas realmente en sus rasgos, hay días que los ves más guapos o con mejor o peor cara, y eso si que no lo piensas para subirle la autoestima ni nada, lo piensas y. ^^

M0E

¿Conceptos distorsionados? Yo sé lo que es bello y lo que no. No me engaña ni me confunde. Tal vez algunas cosas o personas empiecen a ser bellas, o dejen de serlo. Pero distingo y aprecio la belleza.

Siempre sin olvidar que la belleza es una cualidad de la que dota el observador al objeto de contemplación, no algo inherente al propio objeto :P

Mely

no al cannon de belleza xd

Corimc

Pues yo estoy con #53, es depende de dias.
Un dia vas por la calle y te sientes mirada y otro dia te levantas y te avergüenzas de ti misma ante el espejo xD

-

Vaya un puto tema más egocéntrico...

#78 Si, si, que eres fea, vamos, y punto xDDDD

D

todo es cosa de la mente

Ifz44

#61 Yo también lo fui una vez, pero acaba cansando, hazme caso dejalo cuanto antes...

Muneil

#59 sabe

http://www.dalequetepego.com/wp-content/imagenes/venus-paris.jpg

La capacidad de ver la belleza te la aplica la sociedad desde pequeño, NO, NO SALE DE DENTRO. Se va modificando poco a poco.

No sé, sé como está el mundo, y sé lo superficial que es todo el mundo, y hasta yo (cosa que hasta hace que me odie), cuando gente, pongamos, con deformidades, siendo grandísimas personas han sido marginados del mundo de las relaciones simplemente por eso.

No sé, cada día intento ser menos superficial, sé que nunca llegaré a dejar de serlo porque la semilla ya se me implantó, pero bueno, ahí sigo yo.

Usuarios habituales