¿Benalmádena o Cádiz capital?

B

¿Que ciudad consideráis mejor para vivir? ¿Por qué?

Mar5ca1no7

Huelva

2 2 respuestas
Usopp

#2 Hay que ser hijo de puta para decirle la peor ciudad para vivir de Andalucía.

3 3 respuestas
RU_386

Sin haber vivido en Cádiz, los años que viví en Benalmádena estuve muy a gusto.

Prefiero Málaga a Cádiz.

Culebrazo

en cadiz dicen que hay trabajo a tope. yo ni me lo pensaba

2
Kaziqeh

Uganda is fine

1
lupin3rd

Por algo se la pasan ahorrando los guiris para venirse a pasar sus últimos años a la costa del sol (Benalmádena, Torremolinos...)

Creo que no puede haber mucha discusión sobre esto, aunque tampoco he ido apenas a Cadiz... Barbate (que es fea de cojones, lo unico bonito es su playa) y Cadiz capital por la zona portuaria para reunion de trabajo, y el viento que hacia alli te deja loco perdido de la cabeza. Eso si, en Benalmádena, requisito tener coche o te vas a volver loco para socializar.

2 respuestas
warKa

ak de lejos colt pa mangueras.

1
AikonCWD

Entre esas 2? Ninguna.

bitelchuss

#7 "La costa del Sol" es originariamente Almería, pero la puta Junta que pasa de nosotros porque aquí ni hay tantos votos ni se llevan los pocos que hay, decidió hacer la promoción turística como tal sólo a Málaga, donde les interesa mucho más hacer campaña.

https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/el-dia-que-nacio-la-costa-del-sol/

Dicho esto Málaga también me parece preciosa y una gran Provincia.

3 1 respuesta
ErChuache

Benalmadena no sé, pero hasta donde yo sé GG WP para encontrar piso en Cádiz capital.

lupin3rd

#10 no puedo pararme a leer el articulazo que estoy en el curro pero en el mapa que ponen to oldschool parece que te marca practicamente toda la costa mediterranea no?

En Almería solo he estado en dos o tres ocasiones (Guardias Viejas y Villaricos) para festivales, y el agua de la playa hirviendo y las playas jodidamente desoladas (sin siquiera una maldita colilla de tabaco hasta que llegó la gente al festival) fueron un gustazo bárbaro.

1 respuesta
vaai

Granada, total en ninguna hay trabajo.

Aidanciyo

Esta gente no ha ido al norte en su vida XD

1 respuesta
benjajim

Benalmádena y despues a putas

6
bitelchuss

#12 Dice que lo empezó un empresario en los años 20 o así en Almería, fue para promocionar las playas almerienses que imagínate por aquella época lo que se conocería y lo bien que le podría venir a la provincia. Funcionó bien y ya se extendió a toda la costa sur española, llegando al final su denominación desde Málaga hasta Almería.

Habrás estado en el Dreambeach y en el Creamfields imagino, en costas opuestas de la provincia. Me gusta mucho más la zona de Villaricos pero aún así las hay muchísimo mejores. Si te gusta la playa y eso aquí hay buenos destinos e imagino que a mejor precio que en otros sitios.

#14 no he ido nunca pero estoy deseándolo. Me han hablado maravillas.

jocker8

Si te gusta la playa no hay color, cádiz tiene las mejores playas

Soltrac

Cádiz como ciudad le da mil vueltas a Benalmádena. Es pequeña, bonita y puedes ir a todos sitios andando. Las playas urbanas son las mejores que hay.

Los contras? Dos claros. Uno, no hay suelo. Como no se puede construir más porque la ciudad no tiene sitio para crecer es cara para lo que puede ser una ciudad de costa del sur.

El segundo contra, obviamente el tema de trabajo. Si Andalucía es mierda para trabajar, Cádiz como provincia es la mayor mierda de todas las provincias.

Si tienes casa y trabajo, sin dudarlo Cádiz. Benalmádena está bien si tienes 70 años y quieres jubilarte tumbado tomando el sol.

7
B

Málaga está dpm y lo que tiene que envidiarle a Cádiz son las playas. Que vas a hacer vida todo el año?

Te vas a Málaga y en verano le tiras a tarifa algún día, solucionado.

neoline

#3 qué dices? Huelva capital europea 2099, te piso er cuello premoh.

P.D.: Al hilo: Cádiz siempre.

tute07011988

Las playas están sobrevaloradas

2
N

Será que soy de Málaga pero yo diría Benalmádena mil veces antes que Cádiz, tienes Málaga a 15 minutos en coche Fuengirola a otros 15 tienes buenos centros comerciales cerca (plaza mayor en Churriana a 10 minutos con cines yelmo y todas las tiendas que quieras o Miramar en Fuengirola) y si no dispones de coche la red de cercanías te lleva a cualquiera de los lados que te he mencionado por dos duros

2 1 respuesta
leonsegui

Obviamente Cádiz, no vas a encontrar una ciudad igual, pero tampoco piso.

1
ReEpER

#7 Ahorrando? xD para ir a vivir a malaga? xD Si con lo que tienen de pension pueden ir a vivir ahi de tranquis...

jocker8

Cádiz capital está muy bien pero es un jaleo, jerez o el puerto de santa Maria son mas grandes y las casas mas baratas, además de tener cádiz muy cerca, aquí sea la época que sea del año si sabes moverte por la provincia no te aburres, tenemos prácticamente de todo.

La feria de jerez (de las mejores de andalucia junto a la de Málaga), mundial de motos en jerez, las mejores playas (bolonia, playa de los alemanes, caños, conil...), pueblos blancos muy bonitos de visitar (arcos, vejer, tajo del águila...), montaña, se pueden hacer rutas muy chulas de senderismo con cuevas/lagos (cueva del gato por ejemplo), los carnavales de cádiz y puerto real, la comida en sanlucar de Barrameda, el clima es bueno y la gente de forma generalizada es muy abierta y simpática (aunque hay de todo obviamente).

Trabajo hay poco y mal remunerado es cierto, pero si te mueves y eres joven no vas a tener problema mientras estas estudiando hay curro en la hostelería/socorrismo/discotecas, pero bueno compensa un poco si vas alguna zona donde hayan casas baratas.

4
leonsegui

#3 en huelva se vive muy bien

jocker8

#22 Cádiz tiene Jerez a 20min donde hay un centro comercial enorme donde hay de todo, además en el puerto y san Fernando q esta a 10min también hay centros comerciales, que cádiz no está en canarias aislado del mundo xD.

heyjoe

Entre Cádiz y Málaga me cuesta decidirme. Como te han dicho, si ya tienes curro vete a Cádiz, que aunque la isla esté algo masificada tiene un casco antiguo muy bonito, mucha vida diurna (e imagino que nocturna también) y no es cara para ser una capital de provincia. Y la playa de la caleta joder. Benalmádena no la conozco pero imagino que será parecido a Fuengirola que está al lado. Yo creo que me iría a Benalmádena solo por estar más cerca de Málaga T_T

3
B

Los rusos optan por benalmádena ... cádiz es para traficante y gente pobre

B

Cádiz, de lejos.

Usuarios habituales