¿Benalmádena o Cádiz capital?

punishermlp

Benalmadena de cabeza, siempre que iva a cadiz contaba los segundos para volver a benalmadena, eso si mitad para abajo es inglaterra.

evening0

Cádiz provincia es un pozo infecto en temas de trabajo y para emprender.

Por lo demás bien, buen clima, buenas playas y muy barato.

Slopestyle

Benalmádena sin duda, pero tambien es bastante mas cara...

B

Cádiz, barata, buena gente, pocos turistas. Vivir si, trabajar no.

Robe_del_Mal

La peña que dice Cádiz sin dudarlo... ¿Está bien de la cabeza?

Benalmádena le da mil vueltas en laboral, social, económico... Si quieres acabar en una ciudad cara pero llena de pobres, Cádiz es un must. Benalmádena tiene núcleos separados, tienes la zona Pueblo que tiene su toque rural/pueblo blanco, mas para la costa tienes zonas de pastiche, mucho extranjero del norte, luego Arroyo de la Miel que para vivir está de puta madre y tienes de todo. Luego ya Benalmádena Costa que es lo más típico. Tienes el aeropuerto a 10 min, y Málaga a 15 min en coche, aparte de Cercanías.

2 respuestas
maliaradia

No he estado en Benalmadena, pero si en Cadiz y a mi esta me encanta, aunque mas me encanta la provincia en su conjunto.

Tengo ganas de que sea el dia 10 para bajar ya e ir a la playa. Espero que no me pille el levante xD

kayak

#2

jocker8

#35 hablas desde el desconocimiento total de cádiz.

z4eR

Ninguna de las 2. Son poco menos que África pero sin negros, bueno con gitanos que no saben ni hablar español que es peor, playas overrated un paro galopante y medio pueblo se creen narcos o son yonkis.

romthesheep

huye de cadiz, esta lleno de gaditanos

Estoico

#3 ¿No era la Línea de la Concepción?

HeXaN

Suerte encontrando trabajo en Cádiz. Es la ciudad española con mayor tasa de paro. ¡Ah! Y a reventar de gitanos y chusma.

B

Viendo los comentarios me he quedado más indeciso aún.

B

#35 es toy de acuerdo en lo de benalmadena, pero ni mucho menos desprestigiaría Cádiz. Y en playas se folla a todas las de málaga. Pero como dije, para eso te vas a Málaga y en verano aprovechas irte a tarifa incluso en el mismo día.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#44 Cierto es, aunque con la masificación de Tarifa, unas playitas semi-vírgenes de Zahara de los Atunes/Barbate son el top de Andalucía.

Dieter

Si eres funcivago y curras en cadiz, literalmente te ha tocado la loto xD.

Usuarios habituales