Una bengala estalla en un partido de Basket

J40

Una bengala siembra el pánico en un partido de baloncesto en Israel

Una bengala de fabricación casera arrojada desde las gradas por un aficionado que todavía no ha sido identificado le provocó la pérdida de tres dedos a Yoav Glitzenstein, un auxiliar de pista que intentó retirar el artefacto mientras se disputaba un partido de baloncesto en Israel. La explosión provocó una gran nube de polvo y humo en un pabellón de Jerusalén lleno para el evento.

Un minuto y medio antes de que acabara el partido, el hincha tiró la bengala al suelo y el guardia corrió inmediatamente hacia ella para sacarla del campo, ya que estaba enfrente del banquillo del Hapoel Holon. No le dio tiempo y explotó en sus manos cortándole tres dedos.

El presidente y entrenador del Holon, Miki Dorsman, amenaza con una posible retirada: "La bengala pudo matar a alguien. Personalmente me retiraré de mis puestos en el Holon y nunca más en mi vida volveré a entrenar en la liga israelí, si la Policía no investiga el caso".

Fuente: www.marca.com

Personalmente pienso que si se hubiera imaginado que iba a estallar no se habria acercado ni a 1 km. Lo digo porque el Jamie Arnold jugador del Hapoel se creia que la habia cogido aposta aun sabiendo lo que pasaria para evitar algo mas grave .... p0rp0c0 ...

m0n3t3

adios dedos?

S

Nunca mejor dicho, por lo de tu avatar me refiero..

PD: Habeis visto cuando le saltan los dedos?? moooola

101010

¿A vosotros no os decían de pequeños que no cogieseis nada del suelo?

Pues ale, ya sabemos porqué.

Netzach

Tiene huevos la cosa joder, y si llega a saber que va a explotar lógicamente no la hubiera cogido, sería de gilipollas.

Btw esto debería ir den deportes no? xD

#6 Me la suda lo que opines, es un deporte y tiene que ir en deportes, fin. De hecho cuando hay disturbios por el fútbol se postea en el foro de deportes. A cascarla.

J40

#5

En los proximos juegos olimpicos creo que van a poner lanzamiento de dedos by explosion of bengala ¬¬

pesaitooo con moderarr...

Sorbled

¿Os hace gracia? En fin...

Danrex

El fotógrafo tuvo el dedo rápido...

P

panda de subnormales, llego a estar yo, en el partido y les doy
ese tio merece estar en un podio, a salvado la carrera de algun que otro jugador,
si os reis de el es que no estais bien de la cabeza

George-Bush

Solo opino lo mismo que lo del avatar del que a posteado la noticia.

ni mas, ni menos.

mDity

#8 joer k basto xD

Rafyelzz

Cuanto hdp suelto, esa gente debería ser apalizado públicamente cawendiez.

Onanymous

Parece el fotograma de una peli gore xD

LG4

Por lo menos tiene para 2 dedos de frente... aunque no lo ha demostrado al coger la bengala...

eL_aiRMax

ya lo visto en las noticias pero vamos que no deja de ser impressive cuando el tio esta en el suelo llorando de dolor y tiene el dedo al lado en el suelo...

Trafi

#8 xDDDDD

La de pasta que le lloverá al pobre segurata.

DeAthOnE1

lol muy basto eh yo lo eh visto por la television mientras cenaba con mis padres y mi madre dice no mires que se ven los dedos! y yo partiendome xD dios vaya tela.

blackoN

iba a intentar no reirme ya k es algo grave, pero me es imposible viendo el avatar de #1 y la imagen xDDD

iFRiT89

este hombre tiene un par de dedos bien puestos...

xD

jorejore

donde esta la mosca aqui o aqui¿¿?

digo donde estan los dedos aqui o alli???? XDD.

||Pones 1 chaqueta encima o 1 cubo o algo asi y no creo que eso reviente tanto.
||
||
||
\/

LimS

Pues por suerte que la cogió y explotó ahí, si llega a hacerlo en algún otro lugar podría haber sido más peligroso, y olé sus huevos habría que ver si nosotros en esa situación seríamos capaces de hacer eso por los demás.

jorejore

donde esta la mosca aqui o aqui¿¿?

digo donde estan los dedos aqui o alli???? XDD.

pd:puta memoria que tnego XD.

jorejore

donde esta la mosca aqui o aqui¿¿?

digo donde estan los dedos aqui o alli???? XDD.

aLeoLo

pobre hombre

J40

#18 xDDD no lo hice aposta! :P

#20 #22 #23 Se te va la olla con la cancioncita lo peor es que se me ha pegado.... :(

Shikoku

Si hubiese explotado en algun otro lugar no cerrado, no hubiese pasado nada. El problema fue q la tenia bien agarrada en la mano y dios, q dolor ><.

Tiene mucho merito lo del tio este, esperemos que le indemnicen pero bien, aunq no vale la pena, perder los dedos por eso. Fijo q si sabia q estaba encendido o q iba a explotar ni la toca.

Los del marca se han pasao un pelin, ponen 3 o 4 lineas de noticia y una foto bien grande, de los dedos del tio por el suelo y su mano xD

W

Si no muere un down no tiene gracia.

Edit: Ah, vale, que fue en Israel xDDDD

SgtOpio

la pose del tío en la foto es la típica cuando te haces daño que te pones a jurar en hebreo, me hace bastante gracia xD.

bueno... quizás estuviera jurando en hebreo

Majou

vaya plagio de la peli platoon... el tio se quiere hacer famoso a costa de otros. que se lo curre que solo ha perdio 2 deos...

JangoBout

Cuando hay un artefacto explosivo tienes que empujar para alejar al resto de la explosión. Pero por encima de todo arrojarte sobre el Presidente para protegerle.

Nunca agarrar el artefacto explosivo :P

O no habeis visto nunca como trabaja el servicio secreto.

Lo que pasa es que jugó mucho al DOD y queria devolversela ya cebada, para que le reventara las narices. Pero el que la lanzo habia juankeado los tiempos de explosión.

Usuarios habituales

  • LG4
  • SgtOpio
  • Winterdemon
  • J40
  • jorejore
  • DeAthOnE1
  • Onanymous