Benjamines del Barça se niegan al himno español.

B

Ni la cosa es para generalizar sobre el nazionalismo catalán (que no lo hay, venid a BCN y hablad todo el castellano que queráis, hasta habrá gente que lo domine más que vosotros aún habiendo nacido en Cataluña), ni las cosas están para mofarse de "pobres chicos, les va a entrar un trauma por no oir el himno, si no tiene ni letra, a llorar a la mama".

El entrenador (o quien les dijera de no salir, si fue intencionado) es subnormal, tanto si es catalán, como portugués, o extraterrestre. Aunque siempre pasa lo mismo:
-Exageración de un hecho que, si no saliera en el periódico, no saldría ni en una conversación, y si saliese, tendría importancia 0 (pero, eh! Que sale en el mundo)
-Se comenta la noticia
-Consecuentemente, el "circo" está montado.

No entiendo como alguien puede "linkear" la noticia a "los catalanes maltratan sicológicamente a los niños para que odien toda España que no sea Cataluña", cuando, ni es verdad, y muchos catalanes hacen menos faltas y tienen más riqueza léxica que muchos "amores de patria".
Y todo esta MIERDA porqué un "no-me-da-la-gana que salgan los niños con el himno puesto" tenía ánsias de protagonismo, ya que todo lo relacionado con esta temática, vende, ya que crea crispación.

Tontos.

tunnne

pues da un poco d lastima la verdad, que no se sientan identificados, no le gusten o todo tipo d sentimientos no amistosos se podria llegar a "comprender", pero negarse a salir, me parece, si mas no, una falta de respeto bastante grave.. alla la moral de cada uno..

B

Como #183 tendríais que opinar. Comenta la noticia, sin generalizar a => Catalanes manipuladores mentales.

Pero supongo que él tiene criterio.

S

#184 el problema no es que haya 4 gilipollas en cataluña. el problema, es que esos 4 gilipollas, 3 son presidentes de gobierno, y uno, presidente de un club deportivo, y parece que son más, pero solo son 4 que abultan demasiado.

B

Y yo no he votado a ninguno U_U. Lo que no entiendo es quien los sigue votando (Carod & Company).

sOyneGro

Resumiendo... demosle a los Catalufos lo que tanto desean los sin cerebros de a pie y lo que tan poco desean realmente los politicos "Palasaqueños", es decir, la independencia.

Que les quiten de las ligas españolas deportivas, que se queden con su hockey hierba y su waterpolo. Que el barcelona se hinche a ganar ligas contra el Gerona o el Cantalapiedra de Matalascañas. Y que dejen de dar la brasa con su catalán... que lo hablen cuando quieran y en su pais... que se hagan un murito para que esten bien separaditos de nosotros como ellos desean...

Estos catalufos ya huelen... que se vayan a tomar vientos de una vez.

S

#187 ese es el sueño de todo español xD

kijuna

#187 eh deja el waterpolo, que el ondarreta está en primera :P y las chicas ganaron copa y liga hace nada, o algo asi

H

#185 Si todos los cargos que mencionas son elegidos democráticamente será que a lo mejor son más de 4 no crees retrasado?

AlejaaaN1

Pero sin lugar a dudas aunque yo no entiend amucho de politica

Si todas estas cosas pasan es por que alguien las permite :)

AlejaaaN1

Pero sin lugar a dudas aunque yo no entiend amucho de politica

Si todas estas cosas pasan es por que alguien las permite :)

mohikano

Hace tiempo q para mi el barcelona ya no me representa como equipo español.... antes q gane el Barça una competicion europea q la gane el levski sofia

XyR10N

el universo gira alrededor de cataluña

APOCa

Sin duda lo mas importante esque el barça jugaria contra el gerona.

B

A, el sueño de todo español es rodear Cataluña con una muralla?

Vaya, si yo pensaba que vuestra frase era "España unida, ble bli blah..."

Shikoku

Soi gallego y vivo en cataluña desde junio del 2006 y no es tan precioso y bonito como tu lo pintas, aunq tp es lo peor del mundo. Me he encontrado de todo, peña q hablandoles en castellano te hablan solo en catalan hasta q les pides q hablen en castellano, peña q te hablan en catalan aunq le pidas q hablen en castellano (estos bastante subnormales) y peña q al ver q hablas en castellano te hablan en castellano.

Shikoku

Mielda!!

B

Cada vez que leo estas tonterias me vuelvo mas y mas nacionalista.

Yo lo siento muchisimo, pero yo NO me siento español. Vosotros nos odiais, Nosotros pasamos de vosotros, dadnos la independencia y todos contentos. =) Vosotros os quedais sin cataluña y nosotros sin España!!!

Libertad para España, Independencia para Cataluña!
Seguro que si Cataluña tubiera una ETA no se os ocurria meterse con nosotros xDD (Ojo que desprecio a ETA y todo lo que promueve, es solo una anecdota, ya que en Euskadi pasa exactamente lo mismo y nadie se mete con ellos)


Que les quiten de las ligas españolas deportivas, que se queden con su hockey hierba y su waterpolo. Que el barcelona se hinche a ganar ligas contra el Gerona o el Cantalapiedra de Matalascañas. Y que dejen de dar la brasa con su catalán... que lo hablen cuando quieran y en su pais... que se hagan un murito para que esten bien separaditos de nosotros como ellos desean...
Estos catalufos ya huelen... que se vayan a tomar vientos de una vez.


Todo eso es un precio a pagar tan pequeño para conseguir la independencia... Madre mia, lo pagaba con los ojos cerrados amigo.

m1lkY

HABER SI NOS ENTERAMOS, EL BARÇA LES CEDE EQUIPACIONES , NO ES SU CANTERA NI TIENEN NADA QUE VER CON LA ENTIDAD, SOLO LES CEDEN EQUIPACIONES.

PERSONAJES TODOS QUE ANTES DE RAJAR HAY QUE INFORMARSE.

Y segun el video de Cuatro television, se ve como salen empezao el himno, no se lo saltan, por lo que puede ser un descuido.

G

#3 Sin presuntamente tonto.

kijuna

#201 lee #166

#200 es un precio tan pequeño para? serías feliz?

como se puede tener la cabeza tan comida, madre mía...como si por que cataluña fuera independiente tú vivirías mejor o algo...

que pena...

T

Bien hecho, el futuro del futbol es la globalizacón mundial con Ligas internacionales i además, por qué meter un himno que a un niño de 8 años le suda la polla?

FeRnAnV

Catalufos, no hay remedio..

Sh1n0d4

No estoy de acuerdo con insertar politica a traves de los deportes.

Durruti1

A mi lo que me gusta es que me la chupen.

P.D: dejaos de etiquetas

T

#197 Creo que os a callado la boca a todos los hipocritas

ScOuT

Escuchar el himno nacional debe ser lo más grande para cualkier deportista. Llamarme poco inteligente y demas.. pero solo se me ocurre decirles una cosa.. SUBNORMALES

W

#209

Usuarios habituales