Benjamines del Barça se niegan al himno español.

EspY

#40

wachunaim

#121 no generalices que cometeras un error...

no todos los catalanes son asi, pq haya unos cuantos padres amargados no se tiene que generalizar, gente asi hay en todas las partes.

es como si cuando (por poner un ejemplo) se hizo la reunion de neonazis en valencia o madrid ,no me acuerdo donde, yo dijera que todos los de esa región son neonazis, ¿a que cometeria un error?

Dod-Evers

Y no les dieron sardinas a los niños en el Algarve? Con lo buenas que estaban...

Knelo

#152 dime en cual de mis lineas me refiero a TODOS los catalanes. Lee detenidamente y no pongas cosas que no tienen sentido

un saludo

LSB

Luego telemadrid manipula reportajes y los del PP han grabado el video.........

Esto me recuerda a las juventudes hitlerianas, q éxito van a tener estos nacionalistas!!

EmiLioK

Joder, son chavales de 8 años...

B

#155
Tu comentario sí es que de alguien manipulado, ya que cualquiera puede observar que es un caso aislado, pero no. Aquí, si dices "hola" sin la "o" con acento cerrado del catalán, lo matamos.

"Los catalanes no hacemos prisioneros"

LSB

No acuses sin saber de qué acusar, yo sólo he mencionado el otro post pero no mi opinión asi que aprende a distinguir, y no es un caso aislado del Barcelona Club de Fútbol.

Ew0k

vergüenza que me dan...

KoRS4KoV

#158 sal un poco de tu pueblo que te de el aire que eso de juntarte con los viejos a jugar al domino no te afecta muy bien...

H

#125 El algarve está en portugal retrasado mental.
Con respecto a la noticia me parece bastante triste, pero visto en el vídeo de elmundo los chavales salen a mitad del himno... si fuera un boicot contra la madre patria digo yo que esperarían a que acabase y entonces saldrían.
Espero y deseo que simplemente fuera un despiste, porque me parecería increíble que desde el club no tuvieran nada mejor que hacer que dar esa orden totalmente ridícula.
#163 Analfabeto, yo no creo nada, he dicho que espero y deseo.

B

#158
Y tanto que es un caso aislado. Quien se queja de nosotros nos lo comemos. Sean niños o adultos.

Y no me hagas hablar más en castellano que te rajo, mi teclado Carod-Corporation detecta las palabras escritas en cualquier idioma que no sea el catalán, y por cada una me hace cantar "Els Segadors".

W

LAPORTA HIJODELAGRANPUTA METELE POLITICA EN LA CABEZA A TU PUTA MADRE...

vaya desgracia de personaje... pobres críos que les intentan comer la cabeza.

PATÉTICO DE VERDAD.

#161 mucho crees tú.

NO entiendo como hay gente que puede defender eso.

A

Ese texto vale mas que cualquier hecho real.

D

Lo que me faltaba por ver... No tendrían que dejar participar a los equipos catalanes en ninguna competicion española ya verías como se les quitaban estas gilipolleces.

Putos catalanes indepentistas de los cojones... Si se murieran todos no pasaría nada desde luego.

kijuna

#161
Con respecto a la noticia me parece bastante triste, pero visto en el vídeo de elmundo los chavales salen a mitad del himno... si fuera un boicot contra la madre patria digo yo que esperarían a que acabase y entonces saldrían.

el sonido no va bien con la imagen, fíjate como los jugadores del valencia aplauden al público(pq se ha debido acabar el himno), hay un corte, y aparecen los del barça, mientras que en el sonido no hay ningún corte...

LSB

Vamos a ver ridicul@ #162, el caso del Barcelona Club de Fútbol contra el español y españa en general de aislado no tiene nada:

http://www.20minutos.es/noticia/58757/0/pancarta/catalanistas/valencia/
http://www.as.com/articulo/futbol/contrato/obliga/aprender/catalan/dasftb/20060921dasdaiftb_28/Tes/
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-10-04&num_edi_on=1454&cpn=1276262263&seccion=DEP_D
http://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=4204515
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-11-22&num_edi_on=1450&cpn=1276238205&seccion=DEP_D

y no te pongo más pq no me apetece, sigue con tu demagogia.

#160 con toda seguridad he recorrido 10 veces mas mundo q tú, asi q aireate tu un poquito q no sabes ni pq me estás hablando.

H

#167 Si crees que obligar a nadie a aprender el catalán, lo cual al final no resultó ser así, es ir contra españa es que tienes un grave problema, bueno, que tienes un grave problema es evidente, si crees esto es que simplemente no tienes solución.

liebgott

#165
si t petara el craneo ahora mismo ni tus padres t echarian de menos

D

probablemente a ti, si que no te exarían de menos.

Torit0

Os invito a todos los que sufrís de catalanofobia (que parece que por estos lares últimamente hay demasiados) a que paséis una temporada en Barcelona a ver si se os cura o algo, que hablar a 300, 600, 1000 kilómetros de distancia es muy fácil.

Sobre la noticia, me gustaría oír la versión de las dos partes, no sólo la de ElMundo.

Saludos

Nadie habla de invenciones, digo que quiero saber lo que dice el Barça. alguien tienelink al vídeo?
||
V

W

Ahora resultará que es una invención de el mundo cuando en el video de la cuatro se ha visto claramente.

LSB

Cuidado catalanófobo, no les lleves la contraria.

liebgott

es un partido de benjamines de un torneo de mierda realizado en Portugal. La demagogia es bidireccional. Ni que fuera esto un partido de la LFP.

LSB

Es una demostración de como algunos nacionalistas intentan inculcar a niños de 8 años su ideal nacionalista en una mierda de torneo, lo q es mas preocupante todavía.

WayneGacy

Ahora entiendo el significado de las palabras "Mas que un club"...

.. un organo politico de los nazionalistas de turno..

Que me cuenten los cules no catalanes que opinan de que su club haga esto a su pais..

Shikoku

Pobres chavales, con 8 años y fijo preguntandose pq no estaban en el campo con los demas, oyendo la “musikita”. Me parece patetico por parte de quien fuese, llegar a estas cosas en una final de benjamines!!! Debian de tener algun tipo de reglamento, y si no salen al campo como los demas, que les jodan bien jodidos.

PD: esto esta claro q viene de laporta, que parece q sigue con las ganas de usar el futbol en la politica

Kastuann

Yo de tu les denunciaria al Defensor del menor porqué pobres chavales, no poder escuchar su himno con la cabeza bien alta y el brazo en alto, ah no, perdón! la mano en el corazón. A lo mejor esto les crea un trauma de por vida que les destroza la vida y lo peor de todo, se podrian olvidar que son españoles.

PD: Si querian poner un himno haver puesto "la Muixeranga" que sirve tanto para catalanes como para valencianos.

Shinji01

y quien dice que es su himno? y quienes sois vosotros para decir que su himno es el español i no el catalan?

Sinceramente, poner el himno español sobrava, que pongan el del Barça i el Valencia, ademas, que sabras si al chaval le gusta mas el español que el catalan?

EDIT: Ostia, la Muixeranga es preciosa, pero no la pongan que alomejor la relacionan como el himno dels Països Catalans i entonces seria peor! xd

iFRiT89

#179 simplemente porque estamos en españa y cataluña es españa...

vamos que no creo que en un partido en EEUU pongan el himno de texas...

Usuarios habituales