Berlín Julio 1945 HD 1080p

Crowbar

Salgo yo de mozuelo con los periódicos.

Qué tiempos.

2
DavEsp

En dos semanas estaré por ahí viendo el cambio :relaxed:

2 respuestas
NeV3rKilL

Me recuerdo en cierta manera a los morillos hoy día dándose de palos, pero con una cercanía que me da una pena increíble. Ver cómo esos edificios, "nuestros" edificios, se derrumban con tanta facilidad...

Uno no sabe si alegrarse o entristecerse por las bombas atómicas y la disuasión a gran escala que su invención generó.

N

al que le gusten estos tipos de videos , le recomiendo este canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCpUBuSn_Io93AMpOSw88afQ

la mayoría es en blanco y negro pero no por ello menos interesantes.

Erpotro

#3 Los calvos van todos con sombrero, lo cual sería mas del 50% del video XD

B

#3 todos los calvos estaban muertos en el frente.

jorgecaldero

Qué de vidas inocentes de llevó la guerra, de todos los bandos posibles.

hP

pero poner como estaba antes hombre...

McDyron

Ejemplo de como una ciudad a pesar de estar en ruinas, llena de pobreza y mutilados sigue comportandose civilizadamente y no como las shitholes de ahora.

sin duda hay algun factor detrás

2 respuestas
Neokaizer

Que hagan un video igual de King's Landing....

1
Ninja-Killer

#39 Decencia y honor

Orwel

#19 El paso por Berlín no se cierra hasta 1961, así que podías vivir donde quisieras. Por otro lado, el Ejercito Rojo libró al mundo de los nazis. No Stalin, si no millones de trabajadores y campesinos rusos, mas de 25 millones murieron. Que nunca se nos olvide.

4 2 respuestas
B

#42 el ejército Rojo y un poquito de ayuda de EEUU.

2 respuestas
R

#42 y trabajadores de podemos no te olvides

1 1 respuesta
M

Quien sería el rico del buga en 3:59 joas

1
Orwel

#43 El 90% del ejercito Aleman fue al este. La URSS lucho durante 4 años, EEUU no llegó a 1. El frente del oeste estaba compuesto por tropas de 30 paises, no solo estadounidenses. Murieron 25 millones de rusos frente a 250k estadounidenses. Una proporción de 1/100. Gracias por nada.

2 2 respuestas
R

#46 que te parece que ahora 80 años después los rusos sean los más nazis?

1 respuesta
Orwel

#47 Te puedo decir lo que me pareces tu y tu post, con palabras del Comandante.

3 1 respuesta
R

#48 te me pones chulo payaso?

1 respuesta
Orwel

#49 Es que me sueltas la tontería de Podemos y luego lo de los nazis y los rusos, y ya no se si es la tediosa comparación entre comunismo y fascismo, o que estás llamando nazi a Putin, lo cual es igualmente absurdo. En cualquier caso, tengo 10 de agro y el exilio siberiano es muy duro, por lo que prefiero no meterme en ese berenjenal que me propones.

1 1 respuesta
w4nx1

#43, #44 y compañía solo son víctimas de una campaña más.

2 respuestas
R

#50 cobarde
#51 obvio, la gente se da cuenta que para ganar una guerra no solo vale mandar hombres al frente como si fueran carne picada. Si no china hubiese ganado la guerra contra japon

1 respuesta
B

#51 Y tengo que confiar en ese gráfico por?.
En ningún momento he quitado importancia a la URSS, y este debate se ha tenido mil veces en el foro, sin el apoyo ya no militar, que también, logístico y armamentístico de EEUU no tengo nada claro que Rusia se hubiese calzado a Alemania.

1 respuesta
Drakea

#46 pero hombre
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Pr%C3%A9stamo_y_Arriendo

1 respuesta
Orwel

#54 Ayuda económica que, como el Plan Marshall, buscaba extender sus tentaculos en Europa, poniendo bases militares o influyendo políticamente hasta en las nuevas constituciones de los países, como hizo con la Alemania Federal.

Gracias por la caridad, pero hubiese sido mas efectivo desembarcar en Normandía en el 41 y no en el 44, especialmente para los millones de personas que estaban muriendo. Pero como la mayoría eran comunistas, que les jodan, ¿no?.

1 respuesta
R

#53 estoy seguro que si les hubiesen acabao ganando ellos solos, el coste humano hubiera sido mucho mas elevado pero hubieran podio. Pero esq los comunistas fanboys estos se creen que a mayor numero de muertos mas hicieron. Se olvidan por ejemplo de la fuerza aerea y la flota britanica conteniendo a los nazis

#39 o podian haber entrado en el 39 pero entonces los nazis y los comunistas eran amiguitos

1 respuesta
Drakea

#55 Ah claro que Stalin luchó contra Alemania para liberar a Europa.xd

2 respuestas
R

#57 ya sabes unos montaron bases como precio por el plan marshall y otros se quedaron media europa como precio por salvarlos!

Orwel
#56rotulador12:

Se olvidan por ejemplo de la fuerza aerea y la flota britanica conteniendo a los nazis

¿Contequé? La Fuerza Real Aerea Britanica fue BARRIDA por la Luftwaffe. Tuvo una segunda ronda por que Hitler "el gran estratega" en lugar de continuar con la destrucción de bases aereas, se centró en Londres como venganza por un leve bombardeo británico en Berlín. Es lo que tiene estar loco. Es entonces cuando les da tiempo a recomponerse y quedan mas o menos empate. Pero Reino Unido nunca fue objetivo real de Hitler. Sus ojos siempre estuvieron en el este, y el mismo lo relata en Mein Kampf de 1923. Con razón intento firmar la paz con ellos 2 veces (3 si contamos la de Rudolf Hess XD), aunque sin exito. Y es después de esto cuando empieza la Operación Barbarroja e invade la Unión Sovietica.

No contuvieron una mierda por que no eran un objetivo real. Mira cuanto resistieron sus colonias, que si eran objetivo de Italia. Nada.

1 respuesta
Orwel

#57 Stalin no, el pueblo ruso si.

1 respuesta

Usuarios habituales