Berlin: sirios intentan quemar a mendigo. Mutis mundial

grivcon

Ya es de risa, casi ningún medio se hace eco o lo quiere hacer público:

Seven migrants have been arrested after a homeless man was set on fire on Christmas Eve at a Berlin subway station.
The men, aged 15 to 21, are suspected of torching the victim as he slept on a platform bench at Schönleinstraße station.
Six of the suspects are Syrian and one is Lybian and an attempted murder investigation has been launched.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4067902/Seven-migrants-arrested-homeless-man-set-fire-Christmas-Eve-Berlin-subway-station.html

E

#1 Racista

D4rKNiGhT

He leído algo en otro diario pero en España se lo callan la verdad.

B

En la radio lo he oído yo, mismo barrio que donde la patada por detrás a la mujer en el metro, mismo barrio donde evidentemente gana la extrema derechas en los últimos tiempos.

Esto es solo el comienzo. Nos dan por culo y encima de poner la cama, callamos.

1 respuesta
Dogbert

Es irónico xq en breves serán ellos los que sean quemados xd

5 1 respuesta
JoramRTR

Lo he visto hace un rato en reddit, en el subreddit europeo para ser concretos, uno de los mensajes decía "haber cuanto tardan los mods en cerrarlo/borrarlo por ser noticias locales en vez de de interés general" recargo la página y los mensajes a favor de los refugiados seguían allí, el resto borrados y el thread cerrado. Repetido conmigo chico: ignorar un problema no lo hace desaparecer!

En fin, al menos no le pasó nada al hombre.

1 respuesta
Dieter

Yo lo vi por la internet pero obviaban el origen de los agresores. Los medias ocultando cosas avivan el fuego en vez de prevenirlo.

kadochnicov

Recordais a los 3 fachas y el mendigo del cajero en barcelona? no generalicemos porfa, o he de pensar que todos los fachas sois iguales.....

8 4 respuestas
Dieter

#8 los recordamos porque dos de ellos posteaban por MV xD.

1 respuesta
BirK

#8 Seguro que esa noticia de los chavales españoles fue portada en todos los periódicos alemanes

3 1 respuesta
U

#9 Eso no es verdad, ¿no?
Lo dirían en plan trol, no me jodas.

1 respuesta
B

#1 casos aislados.

E

#8 A estas alturas hablando de fachas
En fin, no dire nada ofensivo sobre tu capacidad intelectual

1 1 respuesta
kadochnicov

#13 intentalo,no me voy a molestar por lo que opine sobre mi alguien que se sacude la salchicha con dibujos japos

M

#PerdiendoLasCalles

B

#1 Realmente no se hizo mutis, la noticia sí que salió en varios medios españoles, pero sin indicar la nacionalidad. Sólo se decía que se buscaba a los autores.

De todas formas, es un crimen que se repite a lo largo de todos los años en todas las ciudades (en la mía veo al menos un par de noticias al año), y casi siempre son pandillas de chavales... Debería caer cadena perpetua, pero veo que sale gratis (charlitas, trabajos sociales, etc), ya que no es un simple "error" o "gamberrismo", indica instinto asesino, psicopatía, o un cerebro que no rula. En cualquier caso, un peligro para la sociedad, y deben ser apartados.

1 respuesta
guillauME

#11 Si que es verdad. Eran mediavideros.

B

Pues yo lo he visto hace un rato en las noticias pero no recuerdo cuáles eran, creo que de Cuatro. Y si, han dicho de donde son y también han dicho lo de las escaleras

1 1 respuesta
PiPePiTo

#1 Pues yo ya lo he visto en las noticias de Telecinco y las de Cuatro creo que tmb...

Que locura eh?

2
B

Cada vez que leo estas noticias me pregunto:

¿Estoy siendo manipulado por medios islamófobos para generar rechazo a los refugiados?
¿Verdaderamente van a haber capullos que, aunque no sean yihadistas, se van a pasar los días puteando impunemente a quien los ha recibido? Es decir, ¿que ahora tenemos que preocuparnos de terroristas, violadores, ladrones e hijos de puta en general que vengan también de fuera?

No me extraña que se pongan tantas pegas, si es que cada día me despierta mi antigua vena derechista cuando leo estas cosas. Si fueran refugiados de algún país desarrollado a saber si se pondrían pegas a que venga gente eficiente...

Estoy tan hasta los cojones de estas noticias que hasta me gustaría unos cuantos protones de amor y misiles de paz en oriente medio y a tomar por culo. Menos islam en el mundo y menos culturas retrógradas que den por culo al mundo.

1 1 respuesta
Eristoff

Yo también lo he visto por televisión, al igual que la paliza a los dos vigilantes en el metro de Bilbao. Es lógico que en estás fechas se de más visibilidad a otro tipo de noticias. Date cuenta de que en apenas dos días ha muerto George Michaels y se ha estrellado un avión con la orquesta del ejercito rojo.

M

Los Sirios y su decisiva aportación al futuro surgimiento del IV Reich.

1
JuStY

#1 ¿Que son unos mendigos antorcha o una performance de carmageddon al lado del beneficio que traen tantos neurocirujanos sirios?

Hardy

Nada nada, se les deja que tomen las calles y que implanten su cultura medieval y su forma de vida por encima de la nuestra. Lo que sea antes de ser considerado racista!

1 respuesta
HeXaN

Pero si Alemania es un país de puta madre, cómo coño hay mendigos. Huele a fake.

De1moS

Cada vez más cerca...

4 1 respuesta
RusTu

#18 No fueron búlgaros los de las escaleras?

2 respuestas
MavenBack

Cuando te enteras de lo jodidos que están en el resto de Europa se hace mucho más agradable vivir en España

1 1 respuesta
Miami-1991

#26 Me gustaría saber que haría el Estado Islámico contra estos tios.

Ojala otros partidos ofrezcan una alternativa al problema....aunque es dificil simplemente se ha prendido la mecha

1 respuesta
Tael

#27
Fueron búlgaros, pero como son rubios de repente el tema dejó de interesar.

On-topic:
Lo que digo siempre: siendo Daily Mail la fuente directamente ni me molesto en leerlo.

Usuarios habituales