Berlin: sirios intentan quemar a mendigo. Mutis mundial

deebs

#5 no entiendo

B

#8 /threat

Pero es que luego llega #10

y acaba de rematarlos a todos.

El mutis mundial tambien fue por los barceloneses.

¿Veis el doble rasero? Si criticais uno, debisteis en su momento criticar lo otro.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 ¿Sabeis que lo de la patada a la mujer del metro fue un Bulgaro, no?.

Imagino que os lo habran dicho ya, pero como parece que os dejais llevar por la ola de basura informativa de Daily Mail, igual hay que aclararoslo.

PD: #1 Para que ningun medio publico se haya hecho eco, hijo mio, lo he visto hasta en la sopa. No si cuando quereis ser demagogos... os salis de la grafica.

Zegatron

#28 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin duda es preferible vivir en un país donde una parte de los trabajadores están bajo el umbral de la pobreza y en riesgo de exclusión social, un país en el que hay pobreza infantil, un país en el que se recorta en médicos y profesores para comprar tanques y aviones, donde las inversiones fallidas las pagamos los contribuyentes, donde se blinda el pago de la deuda antes que el gasto social, donde las leyes laborales son cada vez mas parecidas a las de Yakarta, donde protestar está perseguido y criminalizado, donde los señores de la dictadura viven a sus anchas, hablando con total libertad mientras solo Camboya tiene mas desaparecidos que nosotros, donde los empresarios que ahora pisan los banquillos y los calabozos recomiendan que se trabaje mas por menos dinero, donde se permiten manifestaciones de nazis y fascistas y mas que eso se protegen por parte de nuestras fuerzas de seguridad, las mismas que se sientan en el banquillo por extorsión, espionaje, violaciones en grupo, trafico de drogas...

Pero mejor nuestro país que aquí somos nosotros los que apalizamos a los inmigrantes y maricones, donde va a parar!!!

Sobre la noticia poco se puede decir a parte de que esos sacos de mierda merecen poco mas que unos plomos en los tobillos y a vivir con los peces. Me es indiferente la nacionalidad de los que lo hicieron, se juzga a las personas o se juzgan sus actos?? sería esto noticia se hubiesen sido cuatro alemanes rubios de ojos azules?? sería diferente el acto?? mas repulsivo si lo hacen unos u otros o es que hay algo mas...?

2 respuestas
A

#64 yo diria que este acto es mas repulsivo porque los que lo hacen son unos hijos de puta que van huyendo de la guerra y los pobres...

1 respuesta
Zegatron

#65 Si el acto lo hace alguien que huye de la guerra es peor que si lo hace alguien que viva en paz??

Podrías profundizar??

1 respuesta
B

#59 Por lo tanto... en algo me he debido equivocar. Por lo que rectifico totalmente y paso a opinar lo opuesto.

MeCagoEnDios

#62 /amenaza

denimH

#64 Buena parrafada. Ánimo con lo tuyo.

1 respuesta
duriel_one

#66 Cuando una persona pasa por una situación desagradable la empatía hacia los demás aumenta, porque es más consciente del sufrimiento.

Es mucho más repugnante que lo haga una persona que ha vivido en sus carnes la violencia y la muerte. Si huye de aquello es porque no le agrada lo que ha sufrido. Debería actuar en consecuencia con los demás. Me parece de locos tener que explicar esto.

7 1 respuesta
Zegatron

#70 Creo que partes de una premisa falsa, dudo que sea un absoluto que cualquiera que pase por una situación jodida vea su empatia acrecentada.

Tu segundo párrafo también esta mas cerca de la opinión que de la verdad, no es repugnante del mismo modo que una persona que ha vivido siempre en la comodidad, en la comprensión y en el entendimiento de pronto cometa una barbaridad??

#69 Gracias, todo bien.

1 respuesta
A

#71 yo no lo podria haber dicho mejor.

Usuarios habituales