Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó desde Panamá

Mako666

#147 Pero que no insistas pesao, que no me conoces de nada, no sabes lo que gano al mes, sin tener en cuenta que tu argumento ya de base es una falacia.

Te come el personaje.

3
B

Joder, @rayf está digievolucionando a Gervasio Deferr

4
Knelo

Como una pequeña parte de los impuestos van a "buenas" cosas, permito q el resto me lo atraquen y lo usen como les salga del pene.

Traga traga traga bolas.

5
Leoshito

Como una pequeña parte de impuestos va a mamandurrias (pero solo considero mamandurrias lo que no me gusta) justifico robar a todos, aunque yo no robe una mierda porque no tengo donde caerme muerto.

7
sTaTiK

La verdad hasta me parece bien, para luego ver que se gastan el dinero de los impuestos en bailes feministes y chochocharlas...

B

Con monedero o pujol también os parecía bien?

1 respuesta
Akiramaster

Se vende españa, razón: soy de derechas.

2
1 comentario moderado
Drakea

#186 una persona normal bueno, pero al político que defrauda se le tendría que decapitar en público

que venga la fiscalia que me la suda

3
AS7UR

Cuando pongan tipo las casillas de la declaración de la renta y poder elegir donde se destinaran nuestros impuestos, con unos fijos como seguridad, educación, sanidad e infraestructuras, vereis como mágicamente la gente pagaría mas y defraudaria menos.

1 respuesta
Knelo

#190 Y ya no te digo si dieran a elegir sobre si usar sanidad pública/privada , educación pública/privada o pensiones pública/privada, mucha gente se llevaría una sorpresa xd.

B

Por cierto, los que habláis de chiringuitos. Sabéis que la información de Bertin es sobre 2000-2006 no? Lo digo para que vayáis llamando al SAMUR para cuando @rayf y @Lexor se entere de quiénes gobernaban esos años.

3 1 respuesta
jordi1510

Poco me parece.

Dante90

Y que os esperáis? Muchísimos más empresarios de los que creéis usan estas triquiñuelas, recomiendo un libro para que se vea de qué manera eluden impuestos las grandes fortunas y no tan grandes en este país:

El club de los pringaos de Daniel Montero.

1 saludo

B

#144 lo que tienen es un importante cacao mental en la cabeza. Aquí hay desde reaccionarios chovinistas que se hacen pasar por la verdadera izquierda a pseudofachillas xenófobos, intolerantes y monárquicos que nos venden que son liberales.

allmy

#1 Imagina confundir país con nación xDDDD

GeO-Granada

Hombre, yo si tuviera mucho dinero salía pitando de este agujero y no dejaba ni un duro, las cosas como son.

2
Aizakku

la representación de todos los cuñaos de españa

1
Lexor

#192 gran productor, mejor forero

elfito

Si lo peor no es que defraude, evada o se haga trampas al solitario para no pagar o pagar menos impuestos. Si el verdadero problema es que semejante inmundicia humana señale y condene esos actos y los use como arma arrojadiza contra otras personas que no están cerca de su espectro político.

Culebrazo

Madre mía los "patriotas" que rápido se quitan la careta

Ojalá @rayf se indignase la mitad que cuando es echeminga el que no paga a la seguridad social

7
B
1
22sortt

que viva Luxemburgo España coño!!!

BliNk_PoWa

Que campechano es

Scottie
2
ViCiOuS

yo creo que ya es hora de que nos planteemos seriamente las tributaciones en este pais, como son y para que sirven. Si no tuviesemos una agencia tributaria que opera como una organizacion criminal y mejores condiciones fiscales (lo cual es mucho pedir para ser España) la gente no se iria por ahi a pagar sus impuestos fuera.

1 respuesta
DunedainBF

#206 Quizás han pillado a Bertín (de nuevo) cometiendo delitos fiscales y, en vez de condenarlo, hay una especie de desvío de tema, como si esto tuviese que abrir un debate.

2 respuestas
Pitufooscuro

#207 es un debate que no se quiere tener en España, solo reafirmarse en lo que hay y agitar la bandera mientras que se piensa que pagar impuestos y es un deber sagrado.

1 respuesta
ViCiOuS

#207 cualquier cosa es susceptible de abrir un debate que para eso somos libres, pero puede que tengas razon en lo de delitos fiscales, casi cualquier cosa lo es con esta administracion.

DunedainBF

#208 Si soy el primero que piensa que hay impuestos y tasas en España excesivos y algunos que no deberían ni de existir.

Yo lo que veo es que mucha gente se centra en abrir el debate y deja de lado el condenar lo que ve, como si la posible evasión fiscal estuviese justificada por la situación tributaria española. Y eso no tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • DunedainBF
  • Lexor
  • Drakea
  • HAlfGrAms