Bertrand Ndongo detenido por defender a un abuelo en..

MaviFe

#30 entonces digamos que la policía del golpista gobierno bolivariano-comunista ha decidido detener a un inocente señor mayor que lloraba por ver a Macarena Olona en un acto mientras unos perroflautas terroristas de izquierdas lo apalizaban.

Si queréis comprar este relato vosotros mismos pero grabar mejor los videos para la próxima.

2 respuestas
Xoid

#31 no se que relato es peor, si ese o el de que un señor mayor estaba pegando a unos indefensos manifestantes.

3 respuestas
MaviFe

#32 pues le preguntas a la policía.

G

#32 En otros video se ve que va hacia ellos. No tiene mucho misterio, los ancianos en general saben que pueden hacer lo que les salga de los cojones.

Si en vez de un viejo hubiese sido un joven, el resultado habría sido diferente.

ClaudeS

Fuera bromas, a la universidad se va a aprender (y a obtener un título que así lo acredite).

PaPa

#31 El señor mayor tiene el mismo derecho a ver a quién le salga de los cojones, igual que tú a Pablo Iglesias, así de simple.

Sobre el relato no me gusta, el problema es que ya no engañais a nadie.

sephirox

Tenemos a unos vagos haciendo el cafre en una universidad, que se manifiestan por lo que veo en el vídeo "contra fascistas" a los que quieren "fuera de la universidad".

Es decir, que tenemos a una pandilla que no deja estudiar a los que van a cumplir, que se manifiestan contra cosas que ya no existen, que agreden a un anciano y que se acojonan cuando el negro aparece como una furia y se van llorando a la policía, a la que por otro lado siempre suelen criticar xdddd.

Si es que son un meme.

2 respuestas
1mP

Me acabo de enterar que agarrar es una agresión.

Si es que con algunos no dejo de aprender xddddddddddddddddddddddddd

Alhaken2

Qué vergüenza de vejestorio, menudo cafre

MaviFe

#37 eso decían de los del mayo del 68.

1 respuesta
sephirox

#40 ¿El qué decían? Aquellos eran otros frikis. Maoístas encima muchos de ellos xd.

Fox-ES

#10 Claro que es culpa del viejo irse a dar de empujones. Que hay un momento donde lo echan y vuelve el cabrón a agarrarse de nuevo. XD

Claro, un mataleon a un brazo tirando hacia atrás en vez de comprimiendo el cuello. El señor se estaba poniendo gilipollas y lo apartaron tirando de él hacia atrás y menos mal que no lo apartó la policía porque igual acaba en el hospital que lloráis de gratis.

¿Qué la policía tendría que haber separado mucho antes? Cierto.

k0yi

Buenos soylents se toman.

SpewPuke

#32 Es mas simple.

  • Un grupo de payasos se planta a hacer ruido y patalear porque no quieren que otra payasa hable.
  • Un payaso de avanzada edad se pone a intentar forzar a dicho grupo de payasos a que se aparten.
  • Los payasos de superioridad numérica fuerzan que se aparte el payaso senior, el forcejeo acaba con un payaso en el suelo, que resulta ser el que estaba solo contra la payasada superior.
ManOwaR

Joder, parecen todos clones con la barba de chivo y el perimetro craneal de echenique xD

1 respuesta
ISTRAYKERI

Cuántos años cotizados sumarán toda esa lacra...

2 respuestas
MaviFe

#46 más que Santiago Abascal fuera de la política seguro

SpewPuke

#46 Su plan es estar ahí toda la vida de una manera o de otra, por eso dicen "fuera de la universidad", quieren mantener su burbujita "académica".

Ragest

Mucho repetidor veo yo ahi.

Sticazz

Los perros de la izquierdita sensata española siguiendo órdenes. Ellos deciden quien es bueno y quien es malo. Son el juez supremo.

Que asco de ideología de perdedores y envidiosos. Da mucha lástima.

sephirox

Lo que yo me pregunto es, ¿por qué puede ir Rufián a una universidad sin que se permitan "manifas", pero no puede hacerlo quien quiera que fuese el que iba a ir a esa universidad?

No me sorprende, ya os he comentado qué clase de calaña se ha apoderado de la universidad, formando cuadros políticos que luego copan todos los estratos de la administración pública y muchos del sector privado (véase Hollywood o el mundo de la TV, porque esto es un fenómeno norteamericano además).

inmor

Yo todavia sigo sin entender como los gobiernos consiguieron colarle al pueblo la historia esta de que las manifas pacificas valen pa algo o tienen algun sentido.
No tienen ningun objetivo ni fin.

Una manifestacion para que tenga sentido tiene que tener violencia, lo que hacen estos imbeciles es pasearse y gritar a lo que no les gusta, y como no conlleva ningun riesgo pues ahi que van.

Supongo que la historia de gandhi les vino de perlas a los gobiernos pa venderla en occidente.

squa1o

El video huele a soja.

Overwatch

#45 Y los bracitos de bicho palo de algunos XD

De que se supone que era la manifestación?

D

Ascazo de rojos "antifascistas"

Xetroz

#29 Tienes razon, deberian de haber empalado ahi delante de todos al viejo para que sirviese de ejemplo por agarrar el brazo del tio ese, pero quien coño se cree ese puto viejo verdad.

Perico97

¿Por defender a un abuelo? Yo ahí veo a un tío agrediendo a manifestantes que seguramente tengan permiso para estar allí si la policía no les está dando palos, se lo llevan detenido por meterse dónde no le llaman xD

Horribeler

Reduccion desmesurada.

Pero bueno es un negro malo, asi que esto es bueno segun la mente colmena giliprogre.

odiazon

independientemente de lo que ocurre, que me la sopla, entre esos jóvenes veo menos testosterona que en una fiesta del pijama

Aunque el nigga es un liante

Ibrahimovic9

Por lo que entiendo unos fascistas querían entrar en la universidad y unos demócratas no les permitían la entrada.

Lo mejor del vídeo ver cómo el de rojo ni le aguanta la mirada al negro cuando antes de que éste apareciera era el gallo del corral.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Fox-ES
  • T-1000
  • JoDeR
  • Xoid
  • Toran
  • MaviFe