Bertrand Ndongo detenido por defender a un abuelo en..

B

Cuanta caspa por metro cuadrado

T-1000

#16 más bien es que intenta pasar a una sala dónde una panda de escoria totalitaria de mierda impide una charla.

El que a hierro mata , hierro muere, después no quiero lloros ni lamentos cuando os den de vuestra misma medicina.

Knelo

Se les ve pacíficos y sensatos a los fascistas de la izquierda

B

Yo no veo detención, veo que separan al ndongo porque se mete contra los otros y de puede liar.
Eso pasa el míl manifestaciones, si intentas provocar te separan por la fuerza, pero no te suelen detener, de hecho se le ve libre.
Si luego le han detenido, no ha sido por eso.

Respecto a la basura de la izquierda, su democracia, etc.. lo de siempre en este país.. y esperad a que gobierne PP + Vox que se liará minina

B

Ndongo rima con mongo.

1 respuesta
Leoshito

Vosotros seguir justificando, que ya vendrán los lloros.

1 respuesta
xArtiic

#25 Estaba pensando los mismo jajaja vaya fauna

D10X

#60 Yo creo que el de rojo la lia, y cuando se da cuenta intenta hacerse el pacifico.

Si no hubiese salido tan rapido el video completo, no me extrañaria que en algun otro foro estuviesen mostrando el video del negro empujando al otro con subtitulos contra VOX.

Word-isBond

No entiendo nada del vídeo, agarran del cuello al viejo y le tiran al suelo y no pasa nada. Luego va el negrin y sin hacer nada escandaloso se lo llevan como si estuviesen conteniendo a Hulk Hogan en un ataque de ira.

Aeron

La España que quieres

Palafoxx

No hay nada más fascista que no dejar hablar a alguien. Cómo dirían los niños "quién lo dice lo es".

1 comentario moderado
Prava

¿Dónde está la detención?

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es, esta gentuza coge a un abuelo del cuello y lo tira y no pasa nada.
Llega ndongo y solo por estar ahí delante, lo sacan del cuello...

Pero la policía fascista de extrema derecha de vox no le está haciendo un favor a esta gentuza...

En fin... Quiero pensar que la policía no estaba en ese momento delante cuando lo del abuelo o les hubiesen molido a palos.

A ver si cambia el gobierno pronto... Qué vergüenza.
Los demócratas tragando todo de Sánchez y Podemos con la que está cayendo y se movilizan porque alguien exprese sus ideas...

Si es que merecen palos hasta aburrir... "Demócratas"... Qué ganas de ver una derecha que ponga a esta gente a ralla.

patufet

Yo no veo ningún delito para que la policía tenga de detener a nadie :/.
Como mucho delito de lesiones (maltrato de obra) y eso no lleva a detener a nadie

B

Y que sea este negro el único líder de la derecha con un par de huevos bien puestos, da que pensar

LeeSinGafas

Faltaba ahí un Errejon con su patada voladora

visent666

La olona querrá montar su propio partido.

Fascistas pero igualitarios con las mujeres.

No hay ni uno que se salve. Todos van a saquear la arcas públicas con total impunidad.

1 respuesta
T-1000

#66 ni lloros ni lamentos, principalmente la izquierda cuando reciba de su medicina.

#65 excelente comentario racista

#72 y después a la plantación de algodón.

Tú en qué realidad vives?

#78 fascista?

1 respuesta
Nerviosillo

#73 En el completo se ve
Perdona la calidad, pero no encuentro uno mejor y no es que esté especialmente preocupado de encontrarlo

EDITO: ah, vale, no lo detienen solo lo echan entre 7.
Ahora te he entendido

XarevoK

Esto es lo que pretendían, si veis esto normal, teneis un problema:

https://www.instagram.com/p/CiiqNyXDbGy/

1 respuesta
ercabesa

#4 son estudiantes la mayoría xd, obviamente aún no lo saben

1 respuesta
Xoid

#82 estudiantes jajajaja me juego la casa y no la pierdo a que la mitad no están estudiando, y la otra mitad serán "estudiantes" de ciencias políticas, que viene a ser lo mismo que ser estudiante de primero de infantil.

1 respuesta
Fudan

Esque juntarse para protestar y llamarle de todo a Olona pues OK, libertad de expresión. Pero bloquear el evento porque a ellos no les sale de los huevos porque no la quieren en "su universidad" que pagamos todos, a beber soja a la cantina, vagos.

Gantz

Los fascistas se llamarán a si mismos antifascistas.

B

#83 es que para ciencias políticas, hacer un escrache debe ser como una excursión y trabajo que puntúa. Son prácticas.

michi

No era esta la que montaba escraches y repartía jarabe democrático en galapagar? Ya no le parece bien lo de la voz desesperada del pueblo?

Con lo delicada que está de salud, a quien se le ocurre

1 respuesta
TripyLSD

Habría que ver el vídeo entero para ver también por qué el señor actúa así y se lanza a los manifestantes, igual le agredieron previamente, pero vaya, que tampoco es un pobre anciano de 80 años que estaba quietecito gritando su opinión al aire sin más. El que le hace la llave se viene muy arriba con sus clases de taekwondo. Eso no se lo hace a Ndongo

1 respuesta
xPipOx

Vaya cantidad de imbéciles por metro cuadrado. Enfrentar el dialogo con la fuerza física dice mucho de los manifestantes.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Fox-ES
  • T-1000
  • JoDeR
  • Xoid
  • Toran
  • MaviFe