Bertrand Ndongo detenido por defender a un abuelo en..

ekOO

Los voxeros vividores de lo público son muy de puño de hierro y mandíbula de cristal.

Ellos pueden tirarse 24/7 criminalizando a ochenta colectivos de la sociedad, pero no vayas a protestar contra una charla de mala muerte en la uni que se ponen a llorar y a hacerse las víctimas.

Si es que ya ni los fachas son como los de antes...

4 respuestas
Weahl

#117 ¿Qué pasa, que por ser viejo tiene vía libre para hacer y agredir a quien quiera? Y bien que dejas fuera del comentario la violencia de Ndongo.

1 respuesta
Fox-ES

#117 Por partes.

Si soy el viejo igual haría lo mismo y lo digo que no soy un puto hipócrita pero eso no hace que esté bien.
Obviamente si vas a empujar lo que va a hacer la gente es apartarte y en ese sentido no le dan ni un manotazo. Si bien es cierto que podían haber tenido más cuidado para que no de cayese.
Respecto a Ndongo me parece que véis cosas que no hay, se empujan y hablan pero no llegan a nada. Realmente admiro, en ese sentido, a ambos porque yo con la poca paciencia que tengo sí acabaría detenido independientemente de quien fuese de los dos.

Luego le pegan un tiro con fuego real a uno en una manifestación obrera y no veo esa denuncia de la violencia. Ojalá toda la violencia fuese como la del vídeo. Pero oye, hay que hacer una montaña de un grano de arena.

Toran

#122 algunos vuestras ideologías os ciegan como si os pagasen comisión, decir que el viejo agrede cuando le hacen un mataleon y con eso lleva al suelo... Macho...¿Por qué no fue la policía a retirar al anciano antes de que lo agarrasen por detrás para así derribarlo? Si total según tú el viejo es el agresor.

He llegado a una edad que la política actual me es un meme al nivel de la salsa rosa, da vergüenza, pero es que algunos vais a comisión no jodamos

2 respuestas
JoDeR

#120 Como democrata que soy no he dicho de prohibir nada pero si lo haces atente a las consecuencias de que te puedan montar una manifestacion si representas a un partido que va contra sus intereses, los que van pidiendo ilegalizar partidos precisamente son los no democratas estos.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#121 Una cosa es protestar y otra evitar que se celebre.

Ya que su única intención es protestar por qué no lo hacen fuera de la Universidad en la acera de enfrente?

1 respuesta
T-1000

#118 este es un país libre y la gente va donde le sale de los cojones.

#121 excelente lección de moral, a ver si te la aplicas cuando le pase a los vuestros.

#125 el clásico iba provocando.

Me lo guardo

Fox-ES

#124 Mataleon xD

Lo agarra por detrás y se tropieza que casi se caen los dos, ni siquiera es una proyección a propósito o un empujón fuerte que lo hiciese caer aplomo. No hay nada.

De hecho todo el vídeo es nada. Dos empujones y un tropezón y ya van 5 páginas. He visto tanganas peores en cumpleaños de niños de infantil.

KaSe

Que zorro Povedilla agarrando al viejo del cuello. Muy sucio.

Y el calvo sojoso provocando para q finidi le pegue y así tener el discursito de que la derecha le ha agredido.

T-1000

#126 Guardate la mierda de excusa de #121 para cuando algún gilipollas atente en una mezquita.

Seguro que no le hace tanta gracia cuando le digan que iban provocando por meterse con nosecuantos colectivos y que con Solimán el magnífico no pasaba.

Risas aseguradas

Kike_Knoxvil

Pero si es el señor mayor el que se mete ahí en medio a dios sabe que y se pone a forcejear primero con los que están manifestandose

xArtiic

#125 Vamos que defiendes lo mismo si les pasa a los del lado contrario, no? Esa gente no es nadie para prohibir a x personas acudir a esa universidad y al igual que si fuese gente a prohibir que pablo iglesias o quién sea que no concuerde con sus ideas.

A eso irá quién quiera ir, no van a hacer como los monjes del age of empires por la universidad.

1 respuesta
DalinarKholi

Algunos solo veis lo que os da la gana. Y bien que está detenido...

NoRelaX

vaya campañas de marketing montan esta gente

1 respuesta
JoDeR

#132 si la manifestación es ilegal o impide la libre circulación es la policía quien tiene que hacer prevalecer la ley.

Aquí lo único que hay son agresiones físicas previas por amantes del fascio y utilizar la carta del victimismo por el escrache.

Xoid

Se os llena la boca con la palabra agresión, y en el video solo se ve una, al señor mayor.

1 respuesta
Weahl

#124 No voto a ningún partido porque todos me dan asco básicamente jaja

Y sí, insisto en que el viejo agrede y le agarran para detenerlo, y estoy de acuerdo en que se puede estar pasando con la fuerza el que lo agarra, pero de alguna manera había que detenerlo.

Fox-ES

#136 El señor mayor es quien comienza la ''trifulca'' por lo que se ve en el vídeo. Antes de que nadie lo toque ya está empujando y agarrando. No nos hagamos los subnormales ahora.

2 respuestas
SpewPuke
#138Fox-ES:

No nos hagamos los subnormales ahora.

TÍO, pero no ves que le hacen el camaleón y todo?

1 respuesta
GoFoward

Voxiliebers llorando capitulo 638394747484.

Yo aqui solo veo la desesperada voz del pueblo.

1 respuesta
eryane

#139 El viejo tenía ganas de juerga, va dos veces contra ellos lo echan y vuelve, que deberían haber hecho? quedarse plantados mientras el viejo hace lo que le sale de los cojones, el viejo tuvo suerte de que no se cruzó con un colgao porque lo hubiesen puesto de vuelta y media.

Lo que no entiendo es que están protestando y porque el Ndongo ese tiene tantas ganas de quitar las pancartas

2 respuestas
Chanrul

#141

#141eryane:

que deberían haber hecho?

No se, quizás dejarlo entrar a un sitio publico en el cual tiene derecho a estar si le sale de los cojones?

1 respuesta
T-1000

#140 y nos pasaremos 85 años llorando. Oh wait

#141 no estar impidiendo la entrada.

#138 efectivamente, es el anciano el que viene a bloquear la puerta.

1 respuesta
Fox-ES

#143 Bloquear una vía pública no es iniciar una trifulca. A ver si nos dejamos de gilipolleces que alguno y los malabares.

1 respuesta
Knelo

La culpa es de los padres q las visten como putas

eryane

#142 Pues nose tu, pero yo veo a unos becerros con ganas de jarana que no quieren que pase a un sitio y me doy la vuelta buscando a la policía, que estos no hacen nada? me cago en sus castas y me voy a mi casa calentito previo insultos a los que no me dejan pasar pero puedo entender la reacción del viejo

telemaco103

Que sida me dan esas facultades, como me alegro de pertenecer a una Escuela Politécnica.

Ismelldrama

Cada vez que pregunto porqué Vox es fascismo nunca me saben responder, ¿alguien de aquí lo sabe? Y no lo digo de coña

3 respuestas
JoDeR

#148 No se, saca tu, tus propias conclusiones.

2 respuestas
T-1000

#149 falacia de asociación.

#148 porque sencillamente no tiene ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Fox-ES
  • T-1000
  • JoDeR
  • Xoid
  • Toran
  • MaviFe