Bertrand Ndongo detenido por defender a un abuelo en..

Ibrahimovic9

#134 Son todo Cayetanos pagados por Vox para evitar semejante acto antidemocrático como dar una charla en una universidad pública.

Falsa bandera.

ReEpER

Sin saber quien es nadie de ese video:

El señor mayor esta turbo mad, el de rojo lo aparta y el señor mayor se cae.
Luego llega el que supongo que es ndongo modo goku a liarla y se lo llevan.

No entiendo mucho nada de esto.

1 respuesta
SpewPuke

#148 la "alerta antifascista" es igual de monguer que la "alerta socialcomunista"

1 respuesta
JoDeR

#150 Si claro, el partido de Meloni, Hermanos de Italia, recupera el lema fascista "Dios, patria y familia" va a un mitin de Vox a soltar su discurso y no porque los mismos de Vox no lo comparten. Falacia mis cojones.

1 respuesta
M

#25 que es lo de al lado del cacao?

T-1000

#154 falacia de asociación de manual.

Pero si quieres yo también juego a tus falacias y saco que Podemos es ETA. Quieres o esos analisis basados en falacias argumentales que le haces a otros no sirven para los tuyos?

2 respuestas
Chanrul
1 respuesta
T-1000

#157 No puede ser verdad xDDDD

Fox-ES

#156 Podemos ni existía cuando ETA desapareció. XD

Pero no creo que VOX sea fascista. Filofascista meapilas y ya.

1 respuesta
JoDeR

#156 De Podemos no se han dicho nada mas que mentiras fabricadas una mas que mas da.

MoMiaKa

#121 Hay que tener muy poca verguenza para acusar solo de eso a los voxeros, cuando eso lo hacen literalmente todos, una boca muy grande para insultar y señalar y a llorar si les dicen algo al nivel que sueltan por la boca.

XarevoK
4 respuestas
Horribeler

#162 en lo público tambien se cotiza no?

T-1000

#159 ni filofascista

#159 las denuncias falsas existen

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#165 nos quedan 85 años para igualaros.

#152 Al hombre mayor se le hincharon los huevos.

#144 Solo es provocar una trifulca.

#153 Estoy de acuerdo.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Ismelldrama

#149 Gracias, me dejas más tranquilo.

GoFoward

Esto no es ni un escrache, ni una protesta ni un boicot. Simplemente es la voz desesperada del pueblo.

dambala

Parad ya con vuestras rencillas de mierda que no le importan a nadie. Último aviso.

B

Vaya palo tienen los antifascistas, estoy seguro de que el Mondongo apaliza a 20 seguidos antes de que lo detengan xD

Si es que en Twitter desde el sofá...

RocKO

Madre mía qué show, la próxima vez acudo con palomitas a estos espectáculos.

1 respuesta
Belerum

#174 Este me suena que tuvo hace no mucho alguna denuncia o alguna trama judicial, ¿puede ser?

1 respuesta
RocKO

#175 ni idea la verdad.

KaNiBaL_Cb

#37 unos vagos, no como tú que trabajas en la mina

Mr-Carradine

#162 Vaya gilipollez. Un niño puede ser de clase obrera perfectamente. No es un carnet que te dan por alcanzar X metas, sino una condición y unas circunstancias socio-económicas.

1 respuesta
Endorfina

Espero que se cumpla la ley y deporten al tipo ese a Camerún.

Fox-ES

#164 Hombre, si quedan con fascistas y los aplauden gustar les gustan otra cosa es lo que sean ellos que no tiene que ver.

#166 La provocación no exime la agresión , ya he dicho que yo posiblemente hiciese lo mismo que el viejo pero está mal hecho ir a pegarse por una chorrada.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Fox-ES
  • T-1000
  • JoDeR
  • Xoid
  • Toran
  • MaviFe