Best budget desk?

-S17-

#479 Al final la corté a 1,50. No estaba muy seguro y acabé cortando menos xd

Senphry

Los que tenéis cajoneras alex del Ikea puestas a cada lado de la mesa, cuantos cm tenéis de profundidad (ancho)?

Quiero pillarme un tablero en la web que pusisteis de cortemadera, y en el largo no tengo dudas (1,80), pero en el ancho tengo un poco de dudas, ya que si la corto a 70-75cm no se si me va ha quedar un poco mal encima de las cajoneras.

PD: En estas imagenes por ejemplo, veo que queda bastante bien, pero no se cuanto tienen de ancho.

2 respuestas
-S17-

#482 Deja un par de centimetros por los largos y ancho y suficiente. Las cajoneras son bastante grandes para hacer un buen pilar en ambos lados.

1 respuesta
Senphry

#483 Entonces, si las cajoneras alex tienen 58cm de fondo, con 70cm de fondo (la tabla) aguantaría bien no?

1 respuesta
-S17-

#484 todo depende del grossor de la madera y lo que vayas a meter encima pero con 70 centimetros en principio es OK mientras no te pases de peso.

1 mes después
saopaulo

#463 tío qué tal con el velcro? Se te mueve o algo, o es estable? Me compré las patitas pero me da cosa atornillar la Karlby. Tienes las de Ikea o Amazon? Thanks!

2 respuestas
KarlosWins

.

Vimes

#486 Sin ningun problema, es una mesa con dos patas normales y en un lateral el alex con patitas que pille en amazon, estas atornilladas a la tabla(que pille en carpinteria mucho mas barato que en ikea) y unidas con el velcro al alex. La usamos en casa como mesa de trabajo para manualidades y ni se cantea.

Rogger

Creeis que la säljan de 186cm + dos cajoneras alex me aguantará pc, 2 monitores, televisión y switch? No sé si tirar por la karlby o no es necesario

K

#482 Yo siento que es muy creepy esas bolsas de basura tapando la ventana.

B

Siempre un escritorio que te permita trabajar/hacerloquehagas de pie. Tu espalda te lo agradecerá con el tiempo.

saopaulo

Alguien tiene algún brazo de estos en la Karlby? Creéis que lo aguanta bien o la estoy jodiendo?

2 respuestas
KarlosWins

.

1
Kivo

#492 Yo tengo uno como ese en la karlby con dos monitores y ni se deformó ni se dobló en los meses que lleva puesto

ayoubhr

El micke de ikea por 70 euros

142x50x75

La verdad es que es espacioso, sencillo y parece que cumple. Eso si, lleva conmigo una semana, en un tiempo puedo opinar mejor pero por ahora puedo decir que promete.

Hukha

Los que tenéis StandingDesk, cómo tenéis el PC? En el suelo con cable largo y "poco ordenado" o encima de la mesa y que se mueva con todo?
Estoy pensando en alguna manera de no tenerlo sobre la mesa, pero que suba y baje con la propia mesa en un lateral o algo así, todo ello sin que sea horroroso...

JamesHunt

Pregunta en general, cómo fijáis los caballetes en los casos que usáis tablero? Pegados, atornillados o sin nada?

1
13 días después
FrostRaven

Este hilo me viene de perlas, voy a montarme mi leonera este otoño y me parece que voy a tirar de tablero de 240x100 +2 cajoneras de soporte con patitas para esconder allí los cables.

kassiusk1

Yo llevo con escritorio nuevo dos semanas y lo de los cables me trae de cabeza, no se ni como empezar.

1 respuesta
javidecai

Buenas compi, tengo un cuarto un poco pequeño.. por lo cual es un tema dificil el de las mesas..
Andaba buscando un soporte, o algo parecido a una estantería pero para la torre, no quiero dejarla en el suelo, alguien con alguna idea? thx

2 respuestas
espikiller

#499 Image from Gyazo

3
KarlosWins

.

1 1 respuesta
javidecai

#502 Grafias compi, estuve el finde pasado en ikea mirando y el único problema que hay es que pone; peso maximo por balda 13kg... y eso ya la caja vacia sin componentes ya lo pesaria, jaja.
voy a seguir mirando a ver si veo alguna con más peso por balda
saludos

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
javidecai

#504 Ah coño, ya decía yo que era muy poco peso xDD
Pues listo, ya tengo el soporte, merci.

Shaken

alguien tiene algo asi en el escritorio? me vendría bastante bien para no tener que pillar la mesa tan ancha

1 respuesta
Mar5ca1no7

#506 Similar a lo que solian llevar todos los escritorios en los 90. Se dejaron de usar por algo.

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

#507 Yo sin eso no puedo vivir, me parece básico tener la mesa despejada y el ratón, teclado alfombrilla mando en una balda por debajo

HeXaN

Supongo que para trabajar está "bien" pero como también uses el PC para jugar...

1 respuesta
Shaken

#507 por qué?
#509 pues no veo el problema, ahora mismo entre el borde de mi alfombrilla y el extremo del teclado hay 70cm, y eso tiene 78cm

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser