Best budget desk?

s3niK

Buenas gente, quiero montar algo chulo, que pase por royo un poco oficina, no un rincon puro gaming al uso, y me gustaría montar algo en torno 130x70, también valoro la idea de ponerlo en esquina, o al menos con un lateral bonito para colocar archivadores.

Se os ocurre alguna idea?

1 respuesta
Hacon

#661 tablero de Leroy Merlín, que allí mismo te lo pueden cortar (yo tengo uno de 150x80 y la otra medida creo que era 120x60 y 100x50) 4 o 5 patas de mesa que venden allí mismo o 2 patas y una cajonera (esto igual tienes que tirar de Ikea u otra, allí no hay mucha selección).

También te recomiendo un soporte de monitor para dejar más espacio en la mesa, de hecho todas las asesorías y consultorías que veo últimamente lo tienen puesto así, y ya si quieres rizar el rizo, una lámpara de monitor que te permite un tener un flexo con menos espacio.

1 respuesta
Roads

A no ser que te decidas por una mesa con bastante fondo, el soporte para monitor es super recomendable. De lo contrario se queda bastante corta.

Y a mi personalmente las configuraciones en esquina nunca me han convencido, las he tenido dos o tres veces y me acaba estorbando siempre.

s3niK
#662Hacon:

un soporte de monitor para dejar más espacio en la mesa, de hecho todas las asesorías y consultorías que veo últimamente lo tienen puesto así, y ya si quieres rizar el rizo, una lámpara de monitor que te permite un tener un flexo con menos espacio

Me puedes explicar mas concienzudamente esto, yo tengo una oficina que trabajo desde casa y atiendo a mis clientes en ella, por lo que tengo el monitor frente tal que así:

Me interesa mucho el tema de flexo que indicas o el soporte, pero soporte en este caso no es viable no?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#664 Puedes pillar un soporte tipo este: https://www.amazon.es/AmazonBasics-Soporte-Ajustable-para-Monitor/dp/B00X4SCCFG

o un brazo https://www.amazon.es/gp/product/B0833NQ8CR y te deja bastante espacio.

Yo tengo los dos que te he pasado, el primero para el portatil, debajo tengo metido dos discos duros, y luego el brazo para el monitor de 27, y me queda buen espacio bastante aprovechado

1 respuesta
s3niK

#665
Me has pasado dos veces lo mismo, pero no entiendo el concepto, que ahorro de espacio con esto...?
Si tengo que tener los dos laterales sobre la mesa, al final no lo estoy elajando nada de mi vista el monitor de lo que ya lo tengo alejado simplemente sobre la mesa.. no?

1 respuesta
Hacon

#664 Yo creo que sí es viable para cualquier monitor, culpa mía que me quedé corto en la explicación.

Soporte de este tipo https://www.pccomponentes.com/aisens-dt27tsr-045-soporte-de-mesa-doble-para-monitor-de-13-a-27-vesa-100x100-max-65kg?gclid=Cj0KCQjwpImTBhCmARIsAKr58cw2yS9-Qggi2aPWy-7PXL5cqW23qDNaGKeTq9m8xCzBi9QThuVdnhUaAlw_EALw_wcB
Que va enganchado en la mesa y te libera todo el espacio de la base de los standart. Algunas mesas no se les puede poner porque tienen ahí un tablón, otra opción si se puede es ponerlo en un lateral. Y el tema de brazos en función de tus necesidades para uno o dos monitores.

El flexo es de este tipo https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-computer-monitor-light-bar?gclid=Cj0KCQjwpImTBhCmARIsAKr58cxnbpijVDZhwFn_1PKVkAggk2MQgZhE9n1vds7Gre42W6sRfEt5u4AaAnFMEALw_wcB
Va encima del monitor y no ocupa nada de espacio, puedes ponerle luz cálida o fría y regular la intensidad según lo que quieras en cada momento.

Compré ambas hace unos meses y la verdad estoy muy contento con los resultados.

1 1 respuesta
s3niK

#667
Coño que guapo, pues genial, si ese soporte es compatible con el Tablon Leroy merlin de 150x80 creo que ya voy teniendo escritorio. Luego le busco unas patas y una cajonera y apañao!

1 respuesta
Sk8eR


yo me compre una tal que así, es extensible y planeo colocarla en medio de la habitación un extremo para trabajar y el otro para cosas random
bastante contento, muy estable, aguanta bien el peso... y poco más xd

la he visto en alguna web por 140, en walllapop la compre por 100

1
Hacon

#668 No tiene por qué ser ese en concreto, he mandado el primero que he pillado del estilo xD ya lo que te quieras gastar también.

Así se me ha quedado a mi, y como puedes ver tengo una cantidad de cosas bestial en el escritorio y aun así queda espacio para muchas mierdas más

https://ibb.co/7kHXLdc

Soy puto inútil para insertar imagenes ostia xD dejo cutre link

1 respuesta
s3niK

#670
Pero me recomiendas un tablon, a mi las medidas perfectas son en torno a 70x130.. 140
Pero en leroy merlin no encuentro ninguno de 70. Son todos de 60
Eh encontrado este.
https://www.bauhaus.es/madera-para-muebles/astigarraga-encimera-de-madera-maciza/p/26797113

1 respuesta
Hacon

#671 Yo es que fui a la tienda físicamente y directo a los mas grandes, el de la foto es un tablero de 150x80, allí tienen servicio de cortar y con ese de base lo pones ya más a tu gusto. Yo fui un bestia y me lo quedé tal cual el armatoste.

Edit: creo que es este pero de otro color
https://www.leroymerlin.es/fp/13684174/tapa-de-mesa-aglomerado-maple-roble-de-80x150x2-5cm-anchoxaltoxgrosor

1 respuesta
s3niK

#672 a que foto haces referencia @Hacon que no la encuentro?

1 respuesta
Hacon

#673 El link que he puesto de mi mesa en #670 que soy inútil para insertar imágenes y he tenido que dejar el link.

1 respuesta
s3niK

#674
Gracias, me he fijado en este soporte. Tiene buena pinta.
https://www.amazon.es/Soporte-para-monitor-individual-escritorio/dp/B08FB7WFCT/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1TS655M5CVUTK&keywords=Soporte+de+Mesa+para+Monitor+23%22&qid=1650624453&s=electronics&sprefix=soporte+de+mesa+para+monitor+23+%2Celectronics%2C57&sr=1-14

1 respuesta
Hacon

#675 Que pasada, me encanta. Me lo apunto porque lo mismo renuevo el mío, que está bien pero es cutrecillo y aprovechando que voy a hacer reformas en casa y habilitarme un cuarto/cueva gamer ya lo dejo perfecto, y me llevo ese para el pc de trabajo al despacho.

ESL_Kaiser

#666 perdona he actualizado el link

Roads

Ten cuidado de escoger un buen tablón porque no es raro que el brazo te haga un agujero si el peso es excesivo.

Por otra parte el brazo esta indicado cuando no tienes pared detras o para separar un poco la mesa de la pared, ganando profundidad. Si no tienes mucho margen casi mejor un soporte fijo de pared tipo televisión.

2 respuestas
sacker

#678 lo guay del brazo es que te permite ponerte la pantalla exactamente donde la necesitas en cada momento (mas cerca, mas lejos, arriba, abajo... incluso izquierda/derecha si en cierto momento necesitas reorganizarte la mesa por lo que sea). En un soporte fijo a no ser que lo tengas muy muy claro es difícil clavarlo (y luego flexibilidad 0)

1 respuesta
Tencru
#678Roads:

Ten cuidado de escoger un buen tablón porque no es raro que el brazo te haga un agujero si el peso es excesivo.

Los tablones que están por dentro hecho de carton dices? haaha

Encimera y listo.

1 respuesta
Roads

#680 Si el tipico que dices, oh esta de puta madre y zas. Creo que habia fotos en este hilo, te arracan un trozo de mesa como si fuera un mordisco jaja

#679 Si te cabe un brazo es la mejor solucion, yo tengo dos en el curro que cuestan una millonada ademas y son TOP pero en casa no me cabrian por ejemplo, necesitaria dejar 20-30 cm entre la mesa y la pared y no los tengo

1 respuesta
Tencru

#681 Pero es que es normal, las pantallas pensan, yo tengo un brazo de estos para 2 monitores y los tornillos tengo que cogerle el punto porque no aguantan la pantalla en buena posición de lo que pesan, si ponemos tablones de:

1 respuesta
Fwend

El mejor brazo que existe ahora mismo es el de Amazon Basics que es una copia de el de Ergotron(lo fabrican los mismos de ergotron de hecho), los materiales son algo peores pero la mecanica es igual que es lo que importa.

Lo digo por experiencia, he probado facilmente 10-12 brazos distintos y en todas las configuraciones posibles xD

2 1 respuesta
Roads

#682 El clasico relleno de los tablones de ikea etc. No se si las encimeras que se han visto mucho por aqui tambien tienen este relleno o son mazizas xD

1 respuesta
isnotavail

#684 Ikea tiene o tenia porque creo que lo han cambiado, tres categorias los low budget que estan rellenos de carton, los de conglomerado laminados, y los de madera maziza, con los que hay que tener cuidado son con los que estan rellenos de carton, pero no se donde lei que en algunos paises ya no los hacen, seria cuestion de mirar bien la descripcion antes de comprar en ikea, yo por ejemplo tengo una encimera del ikea, la mas barata que hay (Saljan) y tengo un brazo sin problemas.

#683 no tendras link por casualidad no? porque veo que de amazon basics hay varios modelos.

1 respuesta
Fwend

#685 https://www.amazon.es/AmazonBasics-Premium-Single-Monitor-Stand/dp/B07QNY2G4T/ref=mp_s_a_1_3?crid=2WY2MKGQNZ8V4&keywords=amazon+basics+arm&qid=1650669193&sprefix=amazon+basics+arm%2Caps%2C101&sr=8-3

Esta, es cara comparada con ErGear y demas marcas chinas pero vale cada euro.(Al contrario que los 200€ que vale la original de Ergotron xd)

Y tiene 65cm de longitud, yo uso la mia para la tableta gráfica y es solida de cojones para dibujar encima incluso soportando el monitor en el aire completamente, 10/10

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Tengo ambos brazos. El ergotron y del de Amazon. Son idénticos salvo un par de detalles mínimos.
En uno de ellos tengo un 34" ultra panorámico y lo sujeta sin despeinarse.

Tencru

#686 He visto este otro, qué diferencia hay con el tuyo a parte del precio??

1 respuesta
JuGuLaToR

#688 Que es negro y el otro cromo.

1 respuesta
Tencru

#689 25€ por eso xD un bote de pintura sale 4€ xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser