Best budget desk?

pronv

#156 Gracias, la comprare en ikea

-Khaezen

#180 Yo lo tengo con gomas antideslizantes en las esquinas, pero con el tiempo lo pondre asi:

1 respuesta
FaLc0n_

#182 Si encontráis algun sitio que vendan esas mini patitas decidmelo pls :)

3 respuestas
B

#183 Pon patas para muebles en amazon y elije

https://www.amazon.es/SO-TECH%C2%AE-mueble-armario-Altura-ajustable/dp/B01D1GRSN6

Estas son de 60mm a 150mm

1 respuesta
pronv

#184 #183 Para esa patas cuál es la altura mínima y máxima a la que se pueden regular?
Por ejemplo: si te compras la de 80mm tienes como altura máxima 8cm, y la mínima?

BeTiS

#183 Lo puse en #146

1 respuesta
HumiDLeeT

Yo me hice el típico escritorio que ponéis aquí con las encimeras ikea y quedaba chulo, pero tiene muy poco fondo... Al final lo cambié por un tablero a medida y ni punto de comparación, y el precio tampoco es tan caro.

1 respuesta
reiker-ct

#187 puedes compartir la medida y alguna foto?
Me interesa hacerme uno pero los de ikea tambien se me asemejan poco profundos..

Hukha

He visto en algunas partes una cajonera Alex con un cajón para archivar en la parte inferior pero no la veo en la web de IKEA, alguno sabe algo?

B

#180 Las ALEX vienen con unas gomas antideslizantes para que no se mueva lo que pongas encima. Yo además le puse cartón de embalar, el de las cajas y así protegía la parte de arriba.

_Rpv

26 días laborables de envío en ikea xd

1 1 respuesta
Lawgiver

Justo llevaba varios dias buscando ese puto tablero en Ikea que no sabía el nombre, The DREAM

Anbin

Mi escritorio es con dos cajoneras Alex blancas, y un tablero a medida que me hizo un carpintero local, ya que la encimera de Ikea se me quedaba corta. Así tengo más espacio para estirar las piernas y no hay forma de que los pies den contra la pared. Muy contento con los resultados. Os lo recomiendo 100%

4 1 respuesta
Lawgiver

Me han dicho que el tablero sale más barato en Leroy Merlin que en un carpintero ¿De cuanto hablamos?

1 respuesta
Anbin

#194 160cm x 85cm x 4cm Me salió por 80€.

1 respuesta
KaLaTa

Las patas que muchos quereis poner entre el tablero y los Alex solo están atornilladas a una de las dos partes. ¿No os parece muy inestable? Parece más seguro poner la tabla con antideslizantes.

mongui

#195 Pero con los cantos laminados? Para no cortarte con los rebordes

1 respuesta
Rikki

Yo me quiero hacer uno pero me gustaría que tuviera algo encima rollo este https://www.ikea.com/es/es/p/fredde-escritorio-negro-50219044/ pero mas simple

1 respuesta
pronv

#191 Y 40€ de gastos de envío

Tencru

#186 tienes el enlace de Ikea de esas patas? Mira que ayer estuve buscando y no vi

2 respuestas
Anbin

#197 Los cantos están como lijados. No cortan nada y están suaves. Eso sí, la madera está sin tratar.

KaLaTa

#198 yo tengo la Fredde y se me ha quedado pequeña. En cuanto metes el segundo monitor y altavoces ya no cabe todo. Mi intención es cambiarme a un tablero que me recorra toda la habitación con soportes Alex.

Te recomendaría lo mismo y puedes poner en la pared alguna estantería aparte para ganar ese espacio tipo Fredde.

Lo que si que me mola mucho de la fredde es el espacio para apoyar el PC debajo de la mesa. Es suficientemente alto como para que el robot aspirador pueda limpiar sin problemas, pero no molesta ni ves el PC.

1 respuesta
Rikki

#202 La fredde es una maravilla me parece muy bonita y barata, aqui en Canarias no la venden (ni en baleares) ya pregunte si podian traerla y me dijeron que no iban a traerla nunca literal xd, y queria hacerme una y me esta encantando esto, pero pienso igual que tu tengo dos monitores y quiero comprarme un tercero y ponerlo vertical y ya se haria muy pequeña, pero me gusta bastante los escritorios con estanteria, para poner figuras o libros

1 respuesta
gabigoxi

Aquí la mia!

amo ese tablón de ikea xD

#141 compartimos caja de PC xD es preciosa en blanco! la pillé en eBay y solo quedaba negra.. eso si muy rebajada.

1 respuesta
BeTiS

#200 Buscando "Patas aluminio ikea" en google me han salido estas.

Yo compré unas que son más pequeñas sobre unos 10 cm.
Estas patas no las idearon específicamente para las cajoneras, si no para cocinas u otros muebles (según me dijo el vendedor de la tienda) pero sirven perfectamente.
Por esto mismo te recomiendo que si las que te proporciono son muy altas, que busques en diferentes secciones de la web, no solo en la sección de mesas de escritorio.

1 1 respuesta
legi0nx

La conclusión que saco es que se han hinchado a vender cajoneras Alex los de Ikea xD

1 respuesta
BeTiS

#200 Te añado dos patas más:

#206 Y tableros también.

1 1 respuesta
KaLaTa

#203 podrías hacer algo así:

En mi opinión queda mil veces más bonito que una Fredde, con muchisimo más espacio.

3 3 respuestas
Rikki

#208 Me puto fliparia algo asi el rollo es buscar donde conseguir esas estanterias pero la veo top top

3 respuestas
NeV3rKilL

#209 Si esas estanterías cuestan menos de hacer que la mesa!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser