Best Cosplay Girl Anime & Game 2016 - MMOinGame

zfrenzy

Dejo el vídeo recopilatorio con los mejores Cosplay de chicas de Anime y Juegos de 2016. Espero que les guste

1
1 comentario moderado
Eyvindur

Disfraz de gamer putilla.

2
sephirox

.

13
P

Me falta mi amor jessica nigri pero da para paja igual.

1 respuesta
markath

Igual de putas que las de carnaval.

1
iPoded

jaaaaaaaai oma que pechotes algunas....

RandomZ

20
xTr3m1S

Pero si se ve una puta mierda.

ArThoiD

Joder la Jinx es brutal

Soulscx

ya ves , igual de plana que la original

NdY78

#5 Pues si ninguna de estas es ella, serán sus clones

Casi cualquier mujer del mundo entre los 20 y los 30, que no tenga deformidades de nacimiento o por gordura extrema, con un poco de maquillaje y vestuario extremado ya está rica.

Estas van con dos capas de titanlux en la cara y un vestuario generalmente diseñado por dibujantes que en su día fueron pajillers como lo hemos sido todos; lleno de trajes ceñidos, canalillos, rellenos, bikinis...

Es la "tormenta perfecta" del pajilleo.

3 1 respuesta
Eyvindur

Demasiado LoL.

4
N

Te ponen a tres bien dotadas al principio. Como eres un hombre piensas "Y esto acaba de empezar" y te quedas mirando la pantalla. Cuando acaba el vídeo te das cuenta de que han usado biología básica para que te quedes a ver a las average.

1 2 respuestas
B

#14 3 bien dotadas al principio? Pero si la segunda parece Kylo Ren con esa cara jajajkja

2 2 respuestas
YamiGhor

No se de que va la del 2:09-2:10 pero creo que es le más guapa o la Tomb Rider...
¿De que va?

1 respuesta
N

#15 Ya, tenía una mezcla de nariz entre juden y negra. Pero el resto no estaba mal.

sephirox

.

N

#16 Filosofía Kantiana, ¿tú qué crees?

Aidanciyo


49
XyR10N

Para ver tetas me veo colegialas chuponas que al menos se le ve el tema.

1
V

Pues ni tan mal estan algunas, no se que os quejais xd.

B

Hay algo de mujer en esa chapa y pintura

Ragest

Ostia hay cada ser curioso

KaSe

Vaya cara de ojete llevan algunas hasta con 3kg d masilla encima.

KullThran

La mitad tienen unos dientes que parecen monolitos me cago en la puta

2
vene-nemesis

A mi me gusta cuando cogen a un personaje normal y lo sexualizan ad infinitum, pero es por pasar un buen rato, no por zorrear

1 2 respuestas
varuk

#27 Como si los personajes de videojuegos no estuvieran ya casi todos sexualizados... Quizás con estas cosas os dais cuenta de que las tías están sexualizadas.

Que oye, a lo mejor no os molestan, o sí, pero que es así. Es un hecho objetivo (no estoy dando mi opinión)

4 respuestas
wajaromau

Putos MMO la mitad de los disfraces ni los conozco, donde quedo los disfraces de FF y esas mierdas, putos niños ratas hasta han ratizado las closplayeras.

Por cierto vaya pechugotes se gastan la mayoria, aunque algunas tan jovenes y ya van con mas silicona que la madre que las pario, eso si me follaba aun 90% de las chatis del video (Sin disfraz)

vene-nemesis
#28varuk:

Como si los personajes de videojuegos no estuvieran ya casi todos sexualizados... Quizás con estas cosas os dais cuenta de que las tías están sexualizadas.

La que se disfraza de Mr Bison prostituta es porque las mujeres están sexualizadas

7 2 respuestas

Usuarios habituales