best twerk choreography ever

Ninetails741
4
B

juraría que la de bragas rositas es virgen

4 1 respuesta
A

para hacer espectaculos en el puticlub esta guay

J

A mi siempre me ha parecido qué las que más mueven el culo en bailecitos después son sosísimas en la cama.

2 1 respuesta
AlzeN

Pa mi la que no queráis.

1
pisa_charcos

Solo puedo decir una cosa: PUFFF

jinamar1984

#2 tu si q eres virgen, no saber diferenciar unas bragas con un culot

1
B

MELASFO

1
Kirindae

pffffff Yo ya!

Shaka

#4 Pues educadamente te digo, que no tienes ni idea :p

B

Twerk sin negras gordas meh

5 respuestas
anikex

menudas milfs

1
Demitz

#11 las de #1 EPIC, las tuyas.. me las tiraría pero por favor, que no abran la boca ni para comermela, vaya repelus.

1
TaMeRR1

#11 me ha venido el padre de Ray Donovan a la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ROHCqD5stfA

-Lania-

iiuuuuu

Shaka

a ver lo de #11 no lo considero para nada, bailar bien, en todo caso saben mover el culo y para de contar. Que a alguna me follaba pues si, pero ya esta.

Weahl

#11 Ni con un palo, vaya puto asco que dan.

eviden


1
Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=dbtY-qdBbPg

1 respuesta
X

#19 eso son nalgas y lo demás tontería

Optimus-Prai

#1 por que!!! Por que!!! Por que dura tan poco el video!

1 respuesta
KojOnudO

#21 te dejo uno de 4 mins :) el mismo pero mas largo

3
Optimus-Prai

S

Baile de negras bailado por blancas.....

Siguiente.

1 respuesta
Periwin

sin vaselina....

wiFlY

#11 joder no pueden ser mas chonis

#24 pues como cualquier blanco jugando al basket...y muchos lo hacen de PM

1 respuesta
S

#26 Claro, como que Naismith era negro azabache xD anda que... tela.

1 respuesta
wiFlY

#27 se nota que sabes mazo de basket

PD.: NO

PD2.: del basket que jugaba ese tio al actual hay un mundo de diferencia. Y sabes como eran los jugadores que, gracias a su superioridad, hicieson cambiar las normas??? adivina...

1 respuesta
S

#28 No voy a entrar al trapo de a ver quien sabe más que quien, me parece absurdo a priori.

Yo he puesto, literalmente, Naismith, creador de este deporte, era más blanco que tus palmas de las manos, cuando lo probo por primera vez conto con 18 jugadores BLANCOS.

Que más tarde la raza negra se interesara por este deporte y mostraran cierta superioridad puede ser verdad, pero en un principio, fue un deporte creado por blancos y jugado por blancos.

A CASA!

1 1 respuesta
wiFlY

#29 Pero es que yo no hablo de quien invento el basket, por lo que mencionar a Naismith si que me parece absurdo.

El basket que se practicaba en la liga de blancos era una basura comparado con la liga de negros y eso lo sabe cualquiera que tenga un poco de nocion de este deporte.

Y vamos, que digas que el basket es un deporte de blancos porque lo crearon ellos en una epoca en la que el hombre negro era poco mas que un esclavo pues me da la risa sinceramente... eso refleja que tienes muy poca perspectiva del asunto y de como ha sido la historia del baloncesto.

Es mas, poniendonos farrucos, podriamos decir que el baloncesto con 18 BLANCOS no es el baloncesto de ahora. Ellos jugaban a pasarse la pelota, los negros juegan a HUNDIRLA.... y asi es, que los primeros no tenian ni posesiones.

Para todo lo demas -> google.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Santy88
  • wiFlY
  • XzibiT
  • Optimus-Prai
  • eviden
  • Shaka
  • Ninetails741