Biceps, Pectorales o Abdominales?

D

Bueno, lanzo este Thread para que me digais los usuari@s de esta web, que vayan o no, al gimnasio... lo que trabajais u os gustaría tener más desarrollado.

En mi caso prefiero el pecho y los brazos... ya que en esas dos cosas se requiere de esfuerzo para potenciar ambas partes. En cambio abdominales puede tener cualquier, aunque esté hecho un tirillas.

Weno, opiniones?

_JoSiTe_

biceps y pectorales me gustaria xD

Deckard_29

Las 3 cosas en su justa medida y proporción.

PD: Lo de las abdimonales que has dicho creo que te califica como "Desconocedor del tema".

Namaste

Biceps i pecho, que es lo que va a dar fuerza

Spachu_4Ever

Todo proporcionado, tener partes muy desarrolladas comparado con otras en antiestetico. Excepto el rabo que cuanto mas desarrollado mejor XDDD

George-Bush

estoy bastante flojo ultimamente, no me vendria mal darle a las 3 cosas x proporcion

racCa

y espalda y cuadriceps y abdominales y antebrazos y pierna

todo en general


x fin as dejado de utilizar ese "no se..."

EDIT: lol de #3 a #8 en el mismo minuto impresionante teamplay ^^

D

#5
no necesito que postees majete :)

_MAGO_

Tio, edita el post y pon el no se... delante, ke tu sin tu no se... no eres nadie en el foro.

como dicen por aki arriba, todo en su justa medida, y a la lista incluiria unos buenos dorsales.

Islander

a mi m gustaria tener cuerpo "marcado" vamos k no sea inxado como 1 balon, sino k se vean ls musculos yeso

aun asi, los abdominales, k seran los k mas pongan a las pavas =)

thunder_89

prefiero trabajar el biceps pero lo que mas rapido se me notaba era el triceps xD

-DesT-

<B> no se...</B>

Hombre si te pones a por las 2 porke te pongas a las 3 no pasa nada.

#15 si, me e acojonado

JuAn4k4

Me conformo con tener brazos, pseudopectorales y barriguita :P

sid3

un poco de gluteos i piernas no ta tmpk dl todo mal

pd: web friki ejercicio en casa,no os acogoneis por lo de solomujeres xDD

http://www.solomujeres.com/Ejercicio/Brazos.html

Maxur

enserio, yo prefiero brazos y abdominales

Ertulkas

biceps , pectorales y abdominales.

CID1

mmm abdominales para algunas personas ( normalmente con barrigilla les cuesta una eternidad o incluso nunca los aconsiguen) por cierto prefiero abdominales i brazos

LrN

.

D

que le veis a las abdominales??

pd. Mujeres de MV, que le veis a las Abdominales?? Cualquiera puede tenerlas :/

ToLkieN

Los pondre x orden

Pectorales
Triceps
Dorsal
Biceps
Trapezio
Hombro
Abdominales

101010

Hombre lo normal es tenerlo todo proporcionado, sino keda bastante feo... además muxo ijjjjnorante veo yo por aquí xDD (Sigo keriendoos a todos)

#24 Te sorprenderías de la habilidad que tengo yo con el...

aLeoLo

no os olvideis del ano

Rubo

Si desarrollas mas unas partes que otras ... al final te quedaras deforme, asique aunque quieras mas pectorales, por ejemplo, tienes que llevarte contigo todos los musculos.

A mi me gusta que este todo desarrollado hasta lo que te permita tu cuerpo, nada de mariconadas adicionales para parecer algo que no eres y que al final te pasara factura(al final te acabas desinchando y todo pellejo).

PGB

dedos, tendones, antebrazos, triceps, hombros, pectoral y biceps... mas o menos en este orden. Es lo que tiene la escalada... :P

El biceps es un puto musculo tonto que solo sirve para levantar peso, pero para levantar mi propio peso necesito fuerza en manos y dedos para cojerme a la roca, y antebrazos para poder subir mi peso. Unos dedos y tendones fuertes ayudan a hacer el esfuerzo mas llevadero y tener mas resistencia.
El hombro, pecho y triceps es pq hay algun paso que tienes que hacer como en lateral o por la posicion de la presa de agarre. I el biceps.. se necesita bieeeen poco, para coger cuerda y chapar (mientras con la otra mano estas cogido en una presa (mas o menos) buena.
Las abdominales vienen por si solas. Igual que las "alitas" que salen en la espalda ;)

Aun así, me rio de los que solo les interesa coger volumen. Ya que vas al gimnasio ponte fuerte y no tocho xD
Yo no hago nada de makinas, siempre bulder combinado con rocodromo y de vez en cuando algo de pesas :P

_MoNxO_

Aparte de to lo k abis dicho, espalda me gusta tenerla grande, te hace sentir mas agusto y te evita problemas

Gasolina

Abdominales, mis muñecas echas mierda me impiden hacer más :/

Spachu_4Ever

#28 Que tienen que ver las muñecas con las abdominales?

kEweR

biceps y pecho lo que mas me interesa ahh y tambien espalda y un culito fuerte :)

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Czhincksx
  • Spachu_4Ever
  • kEweR
  • 101010
  • ToLkieN
  • Daniel1to