Biceps, Pectorales o Abdominales?

Gasolina

#29 me refiero a hacer otras cosas, banca, etc. Ya se que las muñecas no tienen nada que ver con los abdominales, excepto claro, con los oblicuos que los hago con una pesa de 6kg girando el tronco, aunque bueno eso no me va mal hasta ahora.

Spachu_4Ever

#31 ah ok, entendi mal, la verdad es que la banca jode mucho las muñecas, cuando yo hacia tenia tendencia a doblarlas hacia atras y me dolian bastante, es importante practicar el agarre sin peso y si tienes las muñecas debiles hacer algun ejercicio que las fortalezca :)

factonni

no se...

PD: ¬¬

Czhincksx

abdominales y triceps, sencillamente. por en una pelea callejera normalmente intentaras estar alejado del rival, por si saca una navaja o algo. Por ese motivo, lo puedes mantener a raya con jabs, q usa el triceps, y asi no tener q acercarte para dar croches o ganchos, q son golpes de biceps. aunq en todos ellos se emplea por supuesto la espalda.

Spachu_4Ever

#34 Si me saca una navaja creo que ejercitaria las piernas

n3W-NeCRoN

cualquier parte del cuerpo require esfuerzo ..eso q dices de los abdominales...depende de muchas cosas...a gente le cuesta mas trabajar esa parte q brazos o pechos...
Di a tu monitor q te haga entrenar con series compuestas, veras como notas resultados mas rapidamente o en brazos x superseries...si entiende algo te lo dira y lo notaras . jeje te lo digo xq estudio eso xD
enga men

PLeaSuReMaN

sí xDDD, a parte que las frontales, croché y otros golpes de puño en general, la fuerza no viene dada por el brazo (que también) si no porque metas detrás del golpe todo el cuerpo posible

Czhincksx

#37 claro, por eso dije q tambien influye la espalda.

#34, me refiero a q si te estas pegando (nunca me he peleao en la calle), lo peligroso es acercarse. logicamente si saca una navaja salgo por patas, pues podria hacerle mucho daño (ejem ejem), pero si en principio no tiene navaja, por si acaso hay q mantenerse alejado.

Zombie21

#3 y #6 y no os calentéis más la cabeza.
Que hay de cada uno...

Gasolina

Spachu no es que tenga las muñecas débiles, pero me jodí la izquierda bailando breakdance (aparte de que me he roto las 2 años atrás), y me ha salido un bulto de grasa o así que nada, levanto peso y me duele un montón, estoy esperando para ver si me operan y vuelvo al gym poquito :)

T

Abdominales por supuesto.

sTlMaxiNFerN

abdominales ai que hacer todos los dias aunque sea para calentar y luego yo x ejemplo ago un musculo cada dia ejemplo: lunes brazos, martes pecho,miercoles espalda,jueves piernas y viernes hombros y findes de descanso.. aunque algunos dicen que es mejro 1 dia gym otro dia descanso asi tol rato saludoss

br33k

1ª cosa sin la otra no cuadra, asi que mejor trabajar todo en su justa medida, sin estar to cuadrao, ni siendo un tirillas marcado.. no se si me explico xD

Al menos es lo que yo hago, y a las pivitas parece q les motiva xdd

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Czhincksx
  • Spachu_4Ever
  • kEweR
  • 101010
  • ToLkieN
  • Daniel1to