¿Bicicleta o alquiler?

Ruggie

¿Escucháis bicicleta o alquiler?

PD: Para los que no escuchen una de las dos probad a cerrar los ojos y pensar que va a decir la otra palabra.

Cruzer

Ni cerrando el ojo del culo escucho alquiler

12 3 respuestas
Ruggie

#2 Mira fijamente a la palabra alquiler y verás como acabas escuchandola.

#4 Yo oigo bicicleta pero si cierro los ojos o me fijo en la palabra alquiler llego a escucharlo. No lo entiendo 😅

2 2 respuestas
n3On

Aqui otro igual que #2

Y tampoco pensando alquiler ni nada... Que decian que si lo pensabas, escuchabas eso...

zeN2k6

Efectivamente, escuchaba solo bicicleta pero haciendo lo de tu postdata se puede elegir lo que oír.

Es una movida, además siendo palabras tan diferentes.

2
Wastle

No escucho un audio de un argentin@ dos veces ni borracho, que se acostumbran

1
B

Yo Leo Messi.

Aura-

Mija llevaste la plata de la bicicleta al padrino?

1
Cruzer

#3 se lo he puesto a mi novia sin saber ella de que iba el tema y ha escuchado bicicleta también

1
E

He escuchado ambas y ahora escucho "alfiler"

2
Aura-

Lol fijándome en lo de alquiler escucho alquiler, que clase de brujería es esta xd

2 1 respuesta
SinVicioNo

Se escuchan ambas

jesusml

yo escucho alquiler

8-cuartos

Escucho alquiler claramente, poniendo empeño bicicleta.

AikonCWD

El traje es azul

3
zeN2k6

Tan sólo tenéis que mirar palabra que queréis escuchar mientras le dais al Play y listo, el efecto sale mejor así que cerrado los ojos.

1 1 respuesta
neZbo

Los que hace tiempo aceptamos que vivimos en una simulación podemos escuchar ambas palabras a placer.

B

Alquiler de normal, Bicicleta con empeño.

Overwatch

#11 Me ha pasado exactamente lo mismo.

Es algo del cerebro... xD
Probablemente por el acento, no estamos acostumbrados y entendemos otra cosa.

#16 Yo sin ver las palabras escucho bicicleta, si miro alquiler entonces escucho esta.

B

Yo es que no escucho nada a partir de "plata"

BaRtoZ

Lo flipo, escucho lo que leo.

isvidal

wat, solo escucho bicicleta

B

Yo escucho claramente green needle, los que escucháis brainstorm estáis mal de la cabeza.

B

La explicación.

4 2 respuestas
B

Me has dejao to loco.

NigthWolf

Cuando dice "del-alquiler", la pausa entre esas palabras es como forzada, igual que el cambio de tono al decir "bihicleta" (porque no dice bicicleta xD). El audio se ha hecho con esa intencion seguramente.

Tuskus

#3 Hijo de puta, me has jodido la existencia y llevo diez minutos con esto.

1
Colgajo

Pues por más que lo intento solo escucho alquiler ¯\(ツ)

1
Perkele

oigo las dos, gracias por sugestionarme

B

Cada año tiene que salir una tontería de estas? suenan las 2. Son palabras modificadas fonéticamente y ecualizadas a tal punto que si enfocas el oido en los armonicos de los medios suena una y si lo haces en los agudos suena otra (por poner un ejemplo, no se que rango de frecuencias están actuando). Ningun oido es identico al de otra persona, y eso, sumado a la posición del dispositivo, la sugestión de los sentidos y el truquito acústico, da un resultado o otro. El año pasado ya tuvimos lo de Yanne o Laurel.

2 1 respuesta

Usuarios habituales