Biden-Kamala: EEUU apoyará a los grupos pro-democracia en Siria

kraqen

Algunos aquí hablan como Trompf no hiciera lo mismo.

El Pentágono tiene su agenda y el monigote de turno no la toca.

Contractor

Me viene a la cabeza Chimo Bayo... "bombas, bombas"...

sPoiLeR

No hay nada como pacificar oriente medio.

G

Están preparados para que Sirios, Kurdos y Rusos se vuelvan a follar a sus marionetas yihadistas.

Valientes declaraciones cuando tienen que salir de Afganistán porque están perdiendo la guerra, lo mejor es meterse en otra que ya perdieron hace tiempo.

sephirox

Pues nada, de vuelta al lío. Y Trump era el malo xddddd.

2 respuestas
wokey

#125 feixista

R

#125 pero Trump también dejó a soldados allí y era tan tonto que no sabía cuantos tenía realmente porque sus hombres le tomaban el pelo. Por supuesto la culpa es de Trump y no de la fauna de la que estaba rodeado.

1 respuesta
Prava
#127Raizox:

pero Trump también dejó a soldados allí y era tan tonto que no sabía cuantos tenía realmente porque sus hombres le tomaban el pelo

A mi me extraña sobremanera que se le pueda dar información errónea adrede a un presidente y no haya graves consecuencias.

1 respuesta
R

#128 supongo que al final por muchos cambios en la administración que puedas hacer, tendrás un tope. No hablo del gobierno sino de agencias gubernamentales. Es como si aquí entra Podemos en el gobierno, no creo que pueda hacer un cambio de arriba abajo del CNI (aunque le gustaría) por ejemplo.

1 respuesta
Tholgar

¿Por qué hay tantos Trump-lovers en mediavida? ¿qué os ha dado Trump? ¿le defendeis porque alguien os dice que teneis que hacerlo?

No lo entiendo la verdad. Un tío que es multimillonario que ha arruinado no se cuántas empresas... ¿qué le veis en común con vosotros para defenderle de esta manera?

4 respuestas
Prava

#129 Pero por mucho que no hagas cambios la gente no puede darte información errónea a sabiendas sin que haya consecuencias legales. Vamos, me parecería impensabla que eso pudiera ser así.

Vamos, no es lo mismo que si tú y yo tenemos ideas diferentes y yo trabajo para ti la cosa cuaje super bien... pero sinceramente no veo posible que te esté dando información errónea y me vaya de rositas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que la opción de que no le han mentido y quien lo hace es Trump y sus palmeros suena muy utópica.

Jambi

Ya lo dijo lechero en su video sobre Biden. Al tío siempre le ha molado el género bélico.

Al final ante todo son americanos. Ninguna sorpresa.

Lexor

#130 Ahi tienes el comunismo, ideologia con mayor carga de muertos a sus espaldas y aun hay iluminatis que se creen que es el camino correcto
Otros creen que el ser humano puede funcionar sin sociedades estructuradas
Habiendo gente que se cree sin consumir drogas y tu te preocupas pq hay afinidad a un presidente como trump

1 respuesta
Tholgar

#134 No has contestado a ninguna pregunta.

#134Lexor:

Ahi tienes el comunismo, ideologia con mayor carga de muertos a sus espaldas

Tampoco hace falta que demuestres tu ignorancia en cada comentario. Tápate un poco xdd

1 respuesta
Lexor

#135 La he respondido, lo que pasa es que no te gusta y por eso atacas :_(

1 respuesta
Tholgar

#136 No, no has respondido a ninguna de las preguntas.

Y el único que ha atacado eres tú. Pregunto: "¿por qué defendeis de esa manera a Trump? ¿qué os ha dado?"
Y sales por la tangente hablando del comunismo y de millones de muertos xdd

Yo solo señalo la ignorancia que demuestras haciendo comentarios como ese.

Cuando quieras respondes o también puedes seguir quedando en ridículo como de costumbre.

PD: si vas a decir tonterías mejor no respondas, así me ahorras tiempo.

1 respuesta
R

#131 Ya pero al final es un tipo que tiene 0 apoyos incluso dentro de su propio partido, la prensa estaba en su contra... No sé, a mi no me parecería tan raro ver que le crecen los enanos dentro de su propio equipo.

#130 En mi caso puedo darte la razón pero vais a interpretar lo que os sale del pito porque el sesgo ideológico os puede.

En primer lugar no es ser Trump lover, es simplemente que en según que aspectos me encaja mejor que los demócratas, sobretodo en su agenda de política exterior. Yo estuve acojonado entre 2012-2016 por el tema de Siria y la locura que desembocó en Europa con los atentados. España solo se comió uno, pero fue en la ciudad donde trabajaba a 5 minutos de mi oficina. Todo eso fue una consecuencia de lo que sembró Obama años antes y de lo que quieren seguir sembrando Biden y su equipo. En lo económico lógicamente no conviene desde un punto de vista del país en el que vivo (España) debido a su política aislacionista, pero puedo entender a un americano que ha perdido su trabajo debido a la deslocalización de su industria hacia Asia que pueda votarlo.

El tio es un bocas y sus habilidades sociales dejan mucho que desear, pero sobretodo que prefiero a un multimillonario que ya está forrado y no necesita hacerlo utilizando el poder que la mayoría de muertos de hambre (comparativamente hablando) que se forran en base a la política. Mismamente aquí conocemos a uno que vivía en un piso de vallecas y fue la política lo que le catapultó a un salto económico.

Pero como digo, de aquí vas a interpretar lo que tu sesgo ideológico identifique.

1 respuesta
Lexor

#137 Para nada, yo he señalado a la ideologia que mayor daño ha provocado a la humanidad, has sido tu el que te has sentido atacado entiendo porque te ves identificado en alguna de las ideologias criminales que he comentado, tu en cambio has buscado el descredito personal
No pasa nada amigo, siempre podras expropiar el conocimiento de alguien y aprender algo nuevo

1 respuesta
wokey

#130 A mí si no me pagan no apoyo a nadie, y trón paga bien la verdad.

Tholgar

#139

#137Tholgar:

PD: si vas a decir tonterías mejor no respondas, así me ahorras tiempo.

#138Raizox:

sobretodo que prefiero a un multimillonario que ya está forrado y no necesita hacerlo utilizando el poder

¿Sabes que esto es absurdo verdad?

Que alguien esté forrado no implica que no vaya a intentar forrarse más, al contrario xdd

3 respuestas
wokey
#141Tholgar:

Que alguien esté forrado no implica que no vaya a intentar forrarse más

Toda la razón, que Biden ya sea multimillonario gracias a la política, no quita que pueda hacerse multibillonario gracias a la política.

2 respuestas
Lexor

#141
Perdone usted, no sabia que era el dirigente encargado de la libertad de expresion del politburo

R

#141 Deberías informarte mejor. Un tio que recurre a su propio capital para financiar su campaña política no es que se intente forrar precisamente. Tú crees que Pablo Iglesia recurrió a su propio capital para financiar la campañas de Podemos?

#142 Es que ahí es donde quería ir. Trump no se forró con la política. Este tio si no hubiese salido presidente seguiría forrado y lo va a seguir ahora. Biden y en general toda la casta política son tipos que han vivido por y de la política, y los sacas de ahí y no consiguen amasar lo que han amasado por otras vías. Lo mismo ocurre aquí en España con partidos como Podemos que ostentan el título de ser el partido con más miembros que no han currado en la empresa privada en su puta vida.

Para mi eso me dice mucho de un político-

1 respuesta
ErChuache

Si, el foro está tan lleno de Trump Lovers que en el hilo de las elecciones salvo dos o tres el resto de personal está metiendole mierda 24/7 a Trump y los trumpistas XDDDDD

Pero bueno, no pasa nada, hagamos una Alerta Antitrumpista.

Tholgar

#142 A mi me dan el mismo asco Biden que Trump, no me verás defender a ninguno nunca.

Yo tengo claro que ambos son mis enemigos.

¿No podeis contestar a las preguntas sobre Trump sin tener que meter muletillas de otros partidos/ideologías? es que parece que no sabeis muy bien el por qué defendeis a Trump xdd

#144 Parece que tienes muy idealizado a Trump y aseguras que no ha utilizado la política para forrarse o hacer negocios cuando TODOS lo han hecho siempre.
Tu argumento es que ya tiene dinero, ¿por qué va a querer más? xdd

Pareces el típico fanboy.

2 respuestas
wokey

#146 Gracias, reflexionaré muy seriamente sobre lo que me has dicho y espero poder modificar mis ideas, criterios y conclusiones para no volver a molestar al tremendo intelecto y análisis que aportas a la conversación.

De verdad, lo siento. Intentaré estar a la altura la próxima vez.

PD: Me harías un tremendo favor si me mandas un powerpoint con las ideas que tengo permitido tener y las que no. La gente cortita como yo necesitamos un how to think for dumb people, como ya sabrás.

1 respuesta
Tholgar

#147 Vuelve a leer mi comentario a ver si entiendes lo que lees.

No he dicho nada de qué tienes que pensar ni nada de esas chorradas que dices en tu comentario. Solo he preguntado por qué defendeis a Trump.

1 respuesta
wokey

#148 Te pido disculpas de nuevo. Soy demasiado tonto para merecer tu atención. Por favor, discúlpame e ignora mi absurda e insignificante existencia. Realmente dolido por haberte hecho gastar tu tiempo en un personaje como yo. Me arrodillo.

1 respuesta
R

#146

¿No podeis contestar a las preguntas sobre Trump sin tener que meter muletillas de otros partidos/ideologías? es que parece que no sabeis muy bien el por qué defendeis a Trump xdd

Pero tio, has lanzado la pregunta y te hemos contestado en un hilo que no tiene nada que ver con el tema. Ya te lo ha dicho otro usuario arriba, tiendes a tomarte como un ataque o ponerte a la defensiva cuando alguien no te da la respuesta que quieres. Es decir, supongo que será porque en la vida real no puedes permitirte ser así , pero relax

Te he puesto una explicación de porque prefiero a Trump que a Biden, y en que aspectos simpatizo con él o puedo entender que un americano lo haga y tú sólo me has quoteado la tontería esa de forrarse en política. Ahora vienes y dices que ni sabemos porque lo defendemos.

En mi caso ya te lo he explicado y te aclaro que no es una defensa como tal, sino que prefiero a Trump que a Biden. Ni lo tengo idealizado, simplemente lo prefiero a Biden y como te he comentado, no es un tio que se haya forrado en política, y tampoco te he visto demostrándolo. Ni ha pegado un cambio cualitativo en su vida ni nada, como otros que sí me se de España

Pareces el típico fanboy.

Y tú a mi me pareces un bufón y un provocador si después de lanzarnos una pregunta sólo te dediques a resaltar 3-4 palabras de un post donde yo al menos te he explicado las razones por las cuales prefiero a uno y no a otro. Si me he tomado la molestia de responder tu pregunta de mierda al menos no desacredites. Da tu opinión sobre el tema en lugar de caer en descalificativos, que parece que tengas 15 años.

Y como te digo, yo por lo menos te lo digo abiertamente y te expongo en que aspectos simpatizo y en cuales no. Tú, por otro lado, junto a tu banda, venís con el viejo cuento de: "no me mojo con nadie" que no nos tragamos, básicamente porque si realmente ambos fuesen tus enemigos no hubieses tomado una posición en el hilo de las elecciones de sólo criticar a Trump y sus seguidores, o hubieses hecho lo mismo con Biden o te la hubiese sudado. La realidad es que se han visto muchos usuarios de izquierda, o que aquí se denominan como tal, apoyar a Biden, ya sea porque le gusta o porque quieres tirar a Trump, pero en el momento en el que escoges aunque sea la segunda opción demuestras que te gusta más Biden que Trump.

Pero vamos, ahora te pregunto yo a ti: Por qué siendo de ideología de izquierdas preferís a Biden antes que a Trump? (Ya sé que dirás que los dos te dan igual pero todos sabemos que no es así).

Nosotros estamos siendo honestos, vosotros no. Para variar.

1 respuesta

Usuarios habituales