Biden ordena un bombardeo en Siria contra las milicias proiraníes

Fyn4r

#3

Quien dice que Biden fuera bueno?

Toda la gente que cree que es de izquierdas (ya, son americanos, no esperamos mucho de ellos)

Cruzer

Si la cuestión es saber que opina toda la gente que estaba a favor del bueno de Biden

JoramRTR

#18 yo habia oido esto https://www.nytimes.com/2020/05/16/us/arms-deals-raytheon-yemen.html critica constante por vender armas a los saudis que estaban bombardeando Yemen, #21 sabia esto tambien, que murrica estaba de operacion logistica alli y sabia que hubo problemas como esto:

Within days of taking office, President Donald Trump, who had campaigned on killing the families of alleged terrorists — and essentially doing the opposite of whatever President Barack Obama had done — ordered US commandos to carry out an early-morning raid in Yemen that had been vetoed by his predecessor.

Que hubo mucha polemica porque murio una niña de 8 años y nacionalidad americana.

In 2017, the US admitted to carrying out 133 attacks in Yemen, the vast majority airstrikes, compared to just 150 confirmed strikes between all of 2002 and 2017

Esto es nuevo para mi.

https://www.businessinsider.com/trump-have-bombed-yemen-more-than-bush-and-obama-combined-2020-10

Kenderr

#28 Claro y están intentando colar cuando te ponen los datos separados de los confirmados y te explican que en esos datos no son capaces de identificar el lugar exacto y la fecha. Un plan sin fisuras. Es un plan malvado, no que el comando central de la información que le saliera del orto ese año.

Pero vamos, me da igual si son 130 o son 40, yo solo estaba respondiendo a otro usuario que desconocía de los ataques en Yemen por parte de EEUU. Si tu tienes datos indicando que no es asi pues seria de agradecer que lo pusieras.

1 1 respuesta
actionchip


M0E

#34 No tengo otros datos. Y en lo que le dices a este otro usuario tienes razón, pero esa desviación de 2017 es una tomadura de pelo, no es ningún plan malvado.

Horribeler

Son bombardeos feministas que sólo matarán a moros malos por el bien de la vidas negras.

B

No había este hilo. Mis disculpas a S.ilma. el Moderador.

Contractor

Han usado el dron del amor!! ♥️♥️♥️

1
brush

Si a este le gusta tocar y besar niños , nada puede dar más asco que eso.

Mar5ca1no7

Pikachu.jpg

Kimura

Fun fact: la primera reacción de Biden cuando los generales le presentaron la propuesta, fue preguntar que había echo la chica de la voz de Apple para merecer un pepinazo.

2
A

presidente americano hace cosas de presidente americano, más noticias a las 9.

B
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

pobre pueblo sirio que bombardean a unidades de la Guardia Repúblicana Iraní xd

3 2 respuestas
ekOO

#45 Esa es otra. Pero a esta gente le da igual, sueltan su propaganda porque aún escuece que el progre de Biden con 108 años le pegara un repaso en las elecciones al facha de Trump, y poco más.

Ni les importa el pueblo sirio, ni saben cómo va el conflicto, ni na de na. Es evidente xd.

1 respuesta
A

#44

Trump nobel de la paz.

No toquemos los huevos, Estados Unidos siempre va a iniciar ataques porque el único sector que no se ha mandado a la india/mexico/china es el militar.

4
B

El buen blanqueamiento de Lo País

5 1 respuesta
sephirox

#46 Les han bombardeado, pero no pasa nada porque Trump es un "facho señoro".

Desde luego, menuda pandilla xd.

1 respuesta
B

#44 tío, tú y el judden ese con los tweets dais toda la pena.

2
TrumpLost

Al rico helado de lágrimas sensatas

1 1 respuesta
ekOO

#49 Vamos, que tú tampoco has pillao el comentario de #45. O eso, o te molesta la realidad del mismo.

Tú aguanta el mosqueo con los progres, que la dictadura del proletariado está al caer. 300 añitos más de nada y lo tenemos.

1 respuesta
sephirox

#52 Mi dictadura del proletariado tardará en llegar, pero la que te gusta a ti ya la tenemos: ultracapitalista, corrupta, imperialista, consumista, pero liberal y diversa, ya sabes.

Por cierto, ni había leído el comentario de Zdravo ni sé por qué es, pero tampoco me importa. Te he contestado a ti porque te he visto y he pensado directamente en tu hipocresía.

2 respuestas
ekOO

#53 Ultracapitalista, consumista, imperialista, corrupto, liberal y diverso. Lo tengo todo papi!

Soy_ZdRaVo

#53 es porque han bombardeado posiciones de "las milicias proiranies" que es Irán usando la técnica de Rusia en Ucrania, mandan solados y son "hombrecitos verdes", tienen misiles, aviones, los transportes los pagan empresas iraníes propiedad d ela Guarda Revolucionaria, etc pero ellos no están en Siria.

ahora pasará como hace meses y dentro de unas semanas aparecerá la noticia en Irán de que ha muerto algún comandante de la Guardia Repúblicana o de los Quads y ya está xd

1
Akiramaster

#2 ni que fuera a adoptar a todos los nuevos huérfanos

1
Drasek

Yankis yankiesando.

zeTman

Nada como un buen bambardeo como los de antes solo que este tiene mejor perspectiva de genero y dirigido por una mujer negra de una minoría

DerbreD
1 respuesta
Contractor

#48 te lo supero

Y bonus track

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Raizox
  • Kaiserlau
  • Eyacua
  • Endorfina
  • Kenderr
  • ekOO