Qué bien el teletrabajo y la globalización, eh???

RaDiuM

#3 confirmo, estoy en Bulgaria pero lo del papel poco tiene que ver, tengo un sueldo bastante superior a lo que ofrece eso

WinnieSirPo

#59 por eso volvieron a coger a gente del Este.

1 respuesta
D10X

#3 Ferrovial tiene todo el I+D bueno en Europa ( y en España tienen bastante), en Argentina tienen el trabajo menos especializado.

#62 Eso es, además q son países infinitamente más seguros q Sudamérica, menos rollos cuando tienes q ir para allá, y no estar obligado a vivir en un guetto europeo

Dante90

#58 pues no será la primera vez que me dicen cuando llamo para configurar algo que mire el reloj y se les escapa una hora diferente a la de la península (canarias tampoco es)

maccgeo

Que raro, aquí parece que son top tier en el sector IT pero cuando hemos trabajado con expatriados Españoles la gente se suele quejar de su nivel (no de todos obviamente), y cuando me trajeron aquí a España el nivel general tampoco es para reventar cohetes.

Y sí, tenemos un problema con la comunicación porque hablamos Español pero de una manera diferente, lo mismo con la ortografía que es algo que se intenta mejorar cada vez más.

Por ahí he leído que con €300 euros se vive como Dios, eso quizá hace muchos años pero ahora solo te comes los mocos.

LucianESP

#58 Y eso por qué? Son inferiores o algo por el estilo? Alguno habrá que te reviente en conocimientos, digo yo

hombremono

#53 mis disculpas caballero

Nerviosillo

#49 Centroamerica/sudamerica, misma mierda a día de ahora.
Sudamerica empieza por debajo de Arizona y Texas.

1 1 respuesta
Kyoski

#68 De los creadores de México en Sudamérica llega: México en Centroamérica

xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
KirK

También tienen derecho a ganarse la vida ¿no?

Nerviosillo

#69 Las culpas a la LOGSE xDDDD
Tienes toda la razón, pero todo lo que es frontera de EEUU para abajo la tengo como sudamérica en mi cabeza xD

Hay una diferencia cultural demasiado evidente como para no unirlas instintivamente.

2 respuestas
Kyoski

#71 Solo dime que les enseñan que América es un continente y no dos t.t

1 respuesta
LucianESP

#72 Oye que ese día Nerviosillo no prestaría atención, no todos somos así xD

B

#71 eso es que estás pensando más en Hispanoamérica o incluso Iberoamérica que en Sudamérica, que incluye también Surinam, por ejemplo.

1
E

es un buen modelo de contratación sano, yo tengo a un informático contratado en una sociedad pantalla en estonia, el futuro es de los hombres libres, los estados elefantiásicos tienen los días contados.

1 respuesta
B

#75 Informático no se. Guionista, le pagas poco.

1
varuk

#7 eso ha dicho siempre el sector facha, que los extranjeros nos quitan el trabajo.

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Kyoski
  • Nerviosillo
  • hombremono
  • D10X
  • elesedesele
  • Kenderr