La bienvenida a Lewandowski: le roban el reloj al llegar a C. Esportiva

ElKedao

Son nuestros niñes!

2
MiNmbreNoCab

Gente descubriendo en 2k22 que la gente roba xd

Pues nada chavales ya sabeis lo que os decia la abuela de que el oro se esconde, no no vosotros a tope. que la vieja no tiene ni puta idea
lo de robar lo han inventado los gitanos y los moros, que bonita era españa antes donde no se conocia el delito xdddd

que parodia, la virgen.,

con dios xdd no voy a discutir con los derroidos y sus cuentas secundarias, me dan pereza las chupipandis.

#29 los cojones de que eso es mentira, porque he viviod en munich xddd

Ya , y que.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10 Ah que el daño por qué te roben puede ser solo físico?

Supongo que sí a ti te roban en casa cuando tú no estás los días siguientes dormirás tranquilo y cuando estés fuera de casa no pensarás que pueden estar haciéndolo de nuevo en tu casa o en la de tus padres, supongo que ese tipo de secuelas no existen.

1 respuesta
Z

Nadie se acuerda y paso hace nada, la culpa es de el por salir del coche delante de su hotel https://www.lavanguardia.com/deportes/formula-1/20220523/8287681/vettel-robado-barcelona-aston-martin-auriculares-persecucion-gps.html

1 respuesta
bicho0

" los agentes cogieron al ladrón y le pegaron porrazos en las manos para que aprendiera a no robar más y acto seguido les dijo donde escondió el reloj " hubiera sido el titular perfecto

G
#10MiNmbreNoCab:

quien cojones saca 70k de euros alegremente por una ventanilla de un coche

Pues un rico

¿Para que te sirve el dinero si no puedes alardear de ello? Aunque a veces sea hasta contra producente, aqui le tiran de la muñeca en otro pais lo mismo se lleva un navajazo.

ArThoiD

#32 Que es mentira el qué? Que la gente va con relojes de lujo por la calle y en el metro como si nada?

Y tendrás los cojones de mentir tan descaradamente sin tener npi.

Es más, te metes en Lodenfrey o sitios similares y literalmente todos los clientes llevan artículos de lujo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#33 Pues que espabile, a mi que cojones me cuentas.

#37 y aqui tambien, que tiene que ver una cosa con la otra.

Me estas diciendo que a la gnte no le roban en munich? o como xddd

3 respuestas
1mP

Gracias por convertir a España en un vertedero de basura humana <3.

Imagino que era mucho más fácil llenar el país de puta mierda de gente en vez de en uno dónde puedes ir tranquilamente por la calle sin que te asalten por un reloj.

M

#34 culpa claramente suya por ir con un aston martin, si hubiera ido en un xsara del 2001 eso no le habría pasado.

Ibrahimovic9

#38

Que daño ni daño si el tio saco la mano para firmar autografos uno lo vio y le robo el reloj in situ

Te respondía a esto pero vaya que debes decir tantas chorradas que ni sabes lo que dices.

Por cierto lo de llamar ranitas a todo el mundo es el nuevo comodín para sustituir a fachas?

1 respuesta
perche

que buena publicidad para el barsa y para barcelona.

ArThoiD
#38MiNmbreNoCab:

#37 y aqui tambien, que tiene que ver una cosa con la otra.

N ote lo crees ni tú xddd

Te pongas como te pongas BCN está en la absoluta mierda

5
1 comentario moderado
C

#38 Si, pero mucho menos

https://es.numbeo.com/criminalidad/ciudad/M%C3%BAnich

https://es.numbeo.com/criminalidad/ciudad/Barcelona

Barcelona es un ghetto al lado de Munich

2 comentarios moderados
batulfo

De verdad defendéis al chorizo? Este foro cada día sorprende más.

También te digo que robarle a Lewandowski (o como se diga), hay que ser retrasado. Róbaselo a un nameless coño, que parece tonto el chorizo. También te digo, que con el número de serie denunciado eso ya no lo venden, no sé qué pretenden.

Ibrahimovic9

#44

El primero que ha hablado de ranitas eres tú, así que ya me dirás quien tiene una guerra imaginaria en la cabeza.

Respecto a lo de que un tirón de mano es poco violento... A ver si algún día le dan un tirón de mano o de algo que lleven en el cuello a un familiar tuyo y cuando te lo cuente le dices que hombre que muy violento tampoco ha sido y que piense que en algún lugar del mundo habrá una persona con un plato de comida gracias a haberte dado un tirón, seguro que recapacita y hasta retira la denuncia.

simple hecho de llevar una ranita en el avatar como para demostrar pertenencia a un grupo para-social de internet como un completo borrego, y encima GRATIS

El que lleva la hoz y el martillo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
DaRe_MoRtE
#1McDyron:

encontraron el reloj enterrado en un huerto

Lo plantó en el huerto, para ver si daba más! CRACK!! FREE Ti Lo Juroh Premoh!

2
treetops

Tiene pinta de que se ha criado en un barrio chungo y se cree que el resto del mundo es así. Pues anda que no ves a gente caminar con Rolex o joyas de más de 100.000 por el centro de Londres o otras ciudades y no hay carteristas constantemente robándoles.

Fudan
  • Bcn: roban un reloj en público a plena luz del día sin vergüenza ninguna
  • MVProgres: ranitas nosequé
29
mrphy

#47 O sea que si va andando por la calle, tambien seria culpa suya no? Ya que lleva el brazo expuesto al andar. De la escoria que le roba aun no te hemos oido nada.

itonny
#20MiNmbreNoCab:

Sisi, luego cuando violan a las chavalas una panda de guardias es culpa suya por ponerse turbo ciegas e ir como putas xddd

0/10, puedes hacerlo mejor xDD

1 comentario moderado
1mP
#47MiNmbreNoCab:

Hombre, y aclaro el simple hecho de llevar una ranita en el avatar como para demostrar pertenencia a un grupo para-social de internet como un completo borrego, y encima GRATIS

Imagino que a ti te pagan. Ahora se explican muchas cosas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#57 gual tener un mono violinista con una hoz y un martillo se puede interpretar como que soy comunista, MY BAD xdxdxd lo dicho, la genetic aes caprichosa...

pero bueno que si, que sii a ti te hace feliz pensar que soy commie para justificar tu paja mental digna de un terraplanista solo que con tendencias politicas, oke dude

no lo hago gratis me paga SOROS.

con dios amigo un abrazo

Ibrahimovic9

#56 Yo no se quién eres ni me importa de momento de ti solo sé que defiendes a delincuentes.

Y sí, un tirón es algo violento, igual que un empujón e igual que cualquier cosa que te hace otra persona que no quieres que te haga. Supongo que para ti que fuera violento sería que le hubieran cortado la mano con una motosierra o algo.

muchacho he pasado cosas peores, espabilad que menuda panda de nenazas sois para ser tan gigachads por internet.

Uff disculpa tío supongo que eres un tío duro perdón si te ofendí.

Por cierto cómo has saltado a lo de que a ver si se lo hacen a alguien de tu familia, Lewandoski por ser jugador de fútbol o millonario merece que le roben antes que a alguien de tu familia?

1 respuesta
Larkos

y que de gracias que todavia no lo han apuñalado.

Usuarios habituales