La bienvenida a Lewandowski: le roban el reloj al llegar a C. Esportiva

I

#16 Demagogia barata es lo tuyo, es un puto reloj, dónde quieres que lo lleve, ¿en la polla?

El ladrón dudo que supiera el valor exacto del reloj, lo cual me lleva a preguntarte, ¿cuál es según tú el valor límite de algo que tienes derecho a sacar a la calle? ¿Puedo sacar un portátil sin merecerme que me roben? ¿Un coche?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#59 Deja de poner palabras en mi boca que yo no he dicho, quien cojones defiende al delincuente.

el delincuente es un delincuente, aqui y en pekin y si se va preso ninguna pena.

Lo que aqui estais negando es que el multimillonario saca un reloj que literalmente te compra un piso a toca teja en valencia ante DESCONOCIDOS, por una VENTANILLA mira macho.. xddd como se nota que sois una panda de pijos con 0 contacto con la realidad.

esa peli se la cuentas a otro.

Yo lo robaria, pero vamos, sin ninguna duda, al dia siguiente ese tiene un reloj de 140k xdd le pago el piso a mi vieja y me da para la entrada de otro xdddd

llamame delincuente o wahtever, la verdad es que me da igual

#61isf90:

El ladrón dudo que supiera el valor exacto del reloj

Si, porque los ladrones son gilipollas xd te sorprenderia lo metidos que estan en el mundillo los chavalles de abrrios bajos entre otras cosas gracias al trap hype beasts y bla bla bla

honestamente, me importa 0 lo que comenteis, estais en denial y me la suda, un saludo

3 respuestas
Uriel246

Es que a quien se le ocurre sacar la mano por la ventanilla, eso pasa en cualquier sitio de españa, solo buscaís meter mierda a cataluña

T-1000

#5 espero que sea ironía

2 respuestas
xArtiic

#64 Es lo triste de la sociedad actual, que hay que preguntar realmente si lo que ha dicho el user es ironía.

Ibrahimovic9

#64 Lo peor es que alguien dude de si es ironía o no pero leyendo a gente que ha posteado seguro que le he robado el post a alguno.

1 comentario moderado
Quetanto

De que te va a servir tu patrimonio con doce mercenarios en tu dormitorio?

Ibrahimovic9

Ya tenemos solución.

15
Leoshito

Supongo que habrá que permitir vigilantes y otros grupos paramilitares en Barcelona porque la situación así no se puede quedar.

Ya busqué estadísticas en otro hilo y efectivamente ha aumentado los delitos (o al menos los reportados) en Barcelona en mayor proporción que en otras grandes ciudades (Madrid, Valencia...). Al principio yo asumí que se debía al componente turístico de la ciudad, pero esas dos ciudades también son destinos turísticos y el aumento está claro que no es en la misma proporción. Barcelona despunta.

Dicho esto, el que no vea que hay motivos muy obvios por los que de repente salen cierto tipo de noticias y no sólo salen, sino que se crean hilos sobre las mismas para darles hincapié, es que no tiene ganas de hacerlo.

4 respuestas
ArThoiD

#70 ostia ha aumentado la criminalidad, igual es por la inmigracion PEEEEERO LAS NOTICIAS NO AYUDAN, OJO CON LOS FACHAS QUE LAS PUBLICAN.

xD

9
Ibrahimovic9

#70

Dicho esto, el que no vea que hay motivos muy obvios por los que de repente salen cierto tipo de noticias

Es muy obvio que está noticia sobre la que roban a Lewandoski ha salido por qué casualmente han robado a Lewandoski.

Vaya nivel.

itonny
#62MiNmbreNoCab:

Deja de poner palabras en mi boca que yo no he dicho, quien cojones defiende al delincuente.

Bueno justamente has hecho eso en tu primer comentario en este thread, no llores si te hacen lo mismo.

MiNmbreNoCab
#44MiNmbreNoCab:

A mi me gustaria ver por un agujerito cuantos de aqui os encontrais ese reloj y lo devolveis.

Lo robariais igual, solo que no teneis huevos, o no pasais la suficiente necesidad como para hacerlo de un tiron de mano que nisiquiera es violento por mucho que deformeis la realidad. Lo unico que os diferencia a muchos del mohamed random es que vosotros sabiendo que no os pueden coger de inguna manera lo robariais, y que el mustafa random si tiene los huevos o la necesidad a jugarsela panda de hipocritas xddd

es que no da mas de si esto ni vosotros tampcoo xdd

1 respuesta
ManOwaR

11 replies de 70 que tiene el hilo el @MiNmbreNoCab. Menudo énfasis para intentar defender lo indefendible jajajajajaj

1 respuesta
ArThoiD

#74 eso es demagogia pura y dura, vas de intelectual y el nivel demostrado es lamentable.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#75 porque estoy contestando, a los que me citan, como tu, iluminado, y nisiquiera a todos porque me da pereza.

#76 Creo que no entiendes lo que singifica demagogia xddd

Eso no es demagogia, es un puto hecho.

I

#62 A ver, que no es por el precio, que es porque sienten que pueden hacer lo que quieran.

Ayer mismo en semana grande iban 3 moros juntos y uno se coló en el bus ya no solo sin respetar la cola, que esta es una ciudad donde se hace, sino que obviamente sin pagar. Suerte que justo era en la parada tocha y al ser fiestas había un furgón de municipales y se le pudo echar sin mucho lío, pero uno de sus amiguitos estuvo todo el viaje amenazando al hombre que había dicho que el otro se había colado y comiendo en el bus, que obviamente no se puede hacer y menos ahora que hay que llevar la mascarilla.

Encima era gracioso porque tenía un corte con varios puntos en la cabeza, se ve que era un angelito nuestro niño.

Como te digo, no es un tema de valor 70k, es un tema de falta de civismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#78 Tio y yo podria comentarte muchas buenas experiencias que he tenido con chavales moros que se van a robar y luego en el barrio son buena gente, pero da igual porque es mi experiencia personal, como esa es la tuya

yo no niego que haya un problema con estos chavales, como se piensan las ranitas en su guerra imaginaria. Si dices algo que no se acopla a su discurso automaticamente eres un woke progre o que cojones se yo de neolenguaje que se inventan como las feminazis xddd. ironico por otra parte.

Yo hablo de este caso concreto, si tu sacas 70k de euros por la ventanilla de un coche, seguramente alguien los coja. Fin de la historia.

Aqui lo que estan vendiendo es que los moros y los gitanos han inventado el robar xddd

anda y que le cuenten la peli a otro, son normalmente chavales que en marruecos ya eran delincuentes, pues aqui lo mismo, yo los veo dormir en los parques y que quieres que te diga

ole sus cojones si el chavla se puede arreglar la vida robandole un puto reloj a un tipo que al dia siguiente tiene otro el doble de caro y si le pillan pues chico a la carcel, es lo que hay y sabe a lo que se expone.

me suda la polla lo que me digais, honestamente, la realidad es la que es.

1 respuesta
ZalY

Años que habláis de que cualquier se quedaría un reloj así... No.

Un reloj así no tiene salida en los mercados habituales, número de serie, tirada etc.

O se vende fuera o no se vende.

Respecto a culpabilizar a la víctima, nada nuevo en mediavida. Es como decir que si violan a una mujer es por llevar falda. No tiene sentido.

1 respuesta
z4eR

#10 Pensaba que era un bait luego ví tu avatar y salí de dudas.

3
B

#10 gente como tú qué normaliza estos actos perpetúan los mismos y el hecho de que a los españoles nos vean como gitanos

1 respuesta
treetops

#70

Supongo que habrá que permitir vigilantes y otros grupos paramilitares en Barcelona porque la situación así no se puede quedar.

No hace falta tanto, con que los carteristas reincidentes vayan a la cárcel vale, lo que no puede ser es que te dediques a robar como medio de vida y cada vez que te pillen estes en al calle a las 24h sin consecuencias. El gobierno ya ha propuesto, o aprobado, una ley para que los delitos leves se acumulen.

Para que esto lo haga un gobierno de izquierdas es que la cosa debe estar muy mal.

MiNmbreNoCab
#80ZalY:

Respecto a culpabilizar a la víctima, nada nuevo en mediavida. Es como decir que si violan a una mujer es por llevar falda. No tiene sentido.

Esto si es realmente gracioso, porque la mayoria de los que han comentado aqui esto luego en los hilos de manada nos ibamos a echar unas risas tirando de hemeroteca xd

Panda de hipocritas.

#80ZalY:

Un reloj así no tiene salida en los mercados habituales, número de serie, tirada etc.

O se vende fuera o no se vende.

xdddddd es que sois muy divertidos, de verdad.
#82 Sal de la urba majo.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#79

Tio y yo podria comentarte muchas buenas experiencias que he tenido con chavales moros que se van a robar y luego en el barrio son buena gente

No, alguien que roba no es buena gente.

1 respuesta
B

#84 cuando quieras escaneamos pasaportes a ver quién ha salido más y más tiempo. Si quieres nos apostamos un btc y la cuenta del foro para darle más emoción. Te animas o tienes caca?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#87 Tienes caca. Qué sorpresa.

El ridículo ya lo haces en cada post

6 1 respuesta
B-eman

#87 El ridículo es lo único que estas haciendo.

Dusktilldawn

No le hagais el juego a la ultraderecha.

Usuarios habituales