La bienvenida a Lewandowski: le roban el reloj al llegar a C. Esportiva

1 comentario moderado
Kernel0Panic

Al menos pueden decir que en Barcelona tratan a todo el mundo igual, independientemente de su nivel de vida.

#87 El ladrón es familia o qué? no había visto perder a nadie los papeles en este foro en un tema tan trivial en los años que llevo aquí de semejante manera.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jildeghar

#30 Ufff bullseye

Lexor

Dejad de esparcir odio hacia barcelona, verdad @chaotic

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#96 Te juegas ell ban a que yo no he dicho eso? Citalo, corre.

Que provocar ni provocar, yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretas.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Sentry

#97

#10MiNmbreNoCab:

quien cojones saca 70k de euros alegremente por una ventanilla de un coche ante desconocidos

#16MiNmbreNoCab:

si tu sacas 70k de euros en esa situacion por una ventanilla eres un poco tonto

#20MiNmbreNoCab:

es de ser tonto exponer 70k de euros ante un grupo de desconocidos

Culpa de la víctima y no del que roba.

Que si que si, paso de ti porque fijo que eres una cuenta secundaria para cazar incautos y no me pienso jugar la cuenta por una ameba como tú.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

A los relojes camaradas! Que es eso de que el rico vaya enseñando sus riquezas en público... Que ofensa, yo soy pobre y robare y matare para conseguir lo que me pertenece como ser humano.
A los relojes! Aarrrrr!!

1
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#87 Que wokes ni que historias??

Un ladrón es una mala persona siempre, o claro para ti como roba a otros y a ti no es un crack no?

2 respuestas
B

#107 roba a alguien con mas dinero que el, y como es un envidioso pues se alegra

1 comentario moderado
M

#109 cierra al salir. Gracias.

19
Ibrahimovic9

#109 A ver Hitler quitando lo de los judíos y tal ni tan mal pero en clase de pintura era buen tio.

1 respuesta
doogie780

#111

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum

Qué básico no?

1 respuesta
1mP

Va, a la madriguera.

ManKorR

Queréis dejar de dar importancia al tío este? Vaya complejo de inferioridad tiene justificando un robo porque el reloj es caro.

1 respuesta
B

#114 yo soy pobre de amor... Tengo derecho a pegar palizas a parejas... Que aqui solo se mira lo economico o que?

intelntl

#5 Vaya bait de mierda

B

En un país decente se respeta a los demás, especialmente su propiedad privada y no vas con miedo que te roben: da igual si vas con algo caro o no (ni cualquier otra circunstancia).
Ignorad al provocador porque claramente va a trolear/baitear.

Mariox93

Personalmente tengo una contradicción. Es su dinero y creo que quitar a los demás lo que es suyo está moralmente mal.

Pero 70k euros es el salario anual de unas cuantas personas. Que alguien lleve esa cantidad de dinero como si nada, de forma estética y por puro placer, mientras que otros se están muriendo de hambre al lado me parece una contradicción demasiado brutal como para obviarla.

Obviamente esto teniendo en cuenta que ese dinero repercutiera en gente que lo necesita...

Sinceramente y va a sonar fuerte, pero si alguien le quitara ese reloj para dárselo a personas que lo necesitan, no tengo claro como me posicionaría. Aunque algo dentro me hace pensar que me parecería bien que se lo quitaran.

Desde luego tengo clara una cosa, el simple hecho de que este tipo de situaciones de tanta desigualdad se den me produce muchísimo rechazo natural, desprecio evidente y muy grande.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
1mP

Está mal visto tener posesiones valiosas en MV.

Es el resumen que me llevo de este hilo.

No tendrás nada y serás feliz at his finest.

5

Usuarios habituales