Bienvenidos a la Pseudodemocracia de Occidente

karlosin

#30 hombre, justamente la de rescates bancarios y sufragar las empresas privadas me parece que es un gasto ilegitimo que se lo acarrean al ciudadano, pero seamos serios, es lo que de toda la vida se a hecho en España, subvencionar hasta el perry, hacer obras faonicas, el kalifato en Andalucia, los pesebres políticos, subvencionar los sindicatos, etc todo esto conforma el gasto publica, y han pasado años y no hemos querido cambiar nuestro voto a peronas responsables, peus que pasa? que nos jodemos y la deuda se tiene que pagar. Y aqui tu señorito, estas hablando que no quieres austeridad, justamente personas que no defiende la austetirdad acaban obteniendo lo de siempre, asi que mas te vale aceptar la austeridad, los recortes publicos para que no sucedan estas cosas.

Y llevo años diciendolo, no quiero que el Estado dilape el dinerode los constribuyentes, quiero que el Estado deje de gastar, quiero austeridad, y gente como vosotros, os nagais a ser austeros politicamente hablando, pero luego os quejais de que se despilfarre el dinero y digais que la deuda es ilegitima, no sense.

1 respuesta
E

#31 Pero todos esos gastos han sido para dar un servicio social y remunerado generalmente.

El banco el unico servicio que te da es que te guarda el dinero y encima te meta intereses. Es injusto. Luego el tema de las hipotecas que es otra cosa.

Pero lo que no puede ser es que paguemos los platos rotos de una entidad privada y luego digan que no hay dinero para escuelas y hospitales publicos. Imprescindibles para el progreso social.

1 respuesta
Retrete

#9 esperaba algo más del buen tocho de #8, ahora que estamos en crisis los sionistas pagan menos, y si tu respuesta no pasa de 20 caracteres habrá represalias.

1 respuesta
E

#33 Lee mas abajo.

karlosin

#32 o sea, que los pesebres politicos como el kalifato andaluz por IU y psoe te parecen bien? el rollo este de los sindicatos subvencionados que se les da encima millones de euros en concepto de formación y cursillos que ni siquiera estan auditados te parece bien? que se subvencione hasta el perry? esq no se si ves tu el origen del problema, pides que el dinero sea gestionado por politicos y luego no asumes sus malversiones de dinero publico, yo en cambio pido que cuanto menos gestionen mejor, asi que no me hago responsable de sus malversiones de fondos.

1 respuesta
DmoN

Todos los politicos un paso adelante .

Un paso adelante al borde de un barranco . Gracias

E

#35 Me parecen mal tambien. Pero es que me vienes con argumentos para dejar en evidencia a la izquierda de este pais. Y yo no comparto los ideales de ellas. Las critico siempre.

Pero no es comparable el dinero inyectado a banquia que las corrupciones que fomenta PSOEIU y que tambien emplea el PP.

1 respuesta
karlosin

#37 yo solo digo, que cuanto menos Estado todo irá mejor, y al final esto se resume en tirar el voto en el partido adecuado, coñe tiralo a un partido que quiera desmantelar el politiquerio. Si seguro que no gastaramos tanto en tonterias, daria sobradamente para poder pagar los servicios esencialesm pero sobradamente y aun bajando impuestos, si esq el problema de españa, esq tneemos mucho gasto publico en el que hacen negocios y no solo los bancos, sino, un monton de gente chupando.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#38 Que partido estaría realmente dispuesto a desmantelar el politiquerio?

1 1 respuesta
karlosin

#39 Por programa electoral en teoria el PP prometia reformas para recortar la adm.publica y bajadas de impuestos pero no lo ha cumplido, pues aun queda por saber si UPyD que tmb tiene un programa electoral que quiere desmantelar los pesebros politicos y el que seguro que si PLIB, lo malo esq es muy minoritaroio.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#40 El pp queriendo acabar con el politiqueo ese si es un buen chiste xDD
Ya vemos que si van a recortar algo no será lo suyo esta claro, son los primeros con el PSOE en meter mano en todo a su beneficio (p.ej: BANKIA)

Por otro lado eso de UPyD no se sabe, es lo que dice en su programa electoral y sus discursos, pero bueno ya vemos como hizo marianito con su programa electoral aun sabiendo como esta la situación, aunque al menos se han mojado con lo de BANKIA y demás.

Aver si alguno se moja del todo de una vez a acabar con este amiguismo de los politicos y demás calaña, pero esta claro que el PPSOE no lo hará ni de coña jaja

1 respuesta
karlosin

#41 No esta claro, cuando gobernaba el psoe, creo que muchos españoles votaron al PP por su programa electoral, de recortar y bajar impuestos, ya esta claro que no lo cumplirán y mucho menos de harán el arakiri a si mismos recortando sus pesebres.
Asi que toca cambiar elvoto a otro partido, que de verdad lo vaya hacer, la apuesta segura es el PLIB, yo lovotaré aunq sea muy minoritario para que vaya creciendo, pero para gente que no lo tenga claro, probar opcioens politicas que de verdad quiten el politiquerio de una vez.

Y para los perroflautas, creerme que si el pp hubiese cumplido de verdad su programa electoral os hubiese gustado menos, por que lo q prometia era austeridad, asi que no me hagais llorar de risa con vuestras chorradas que son antidemocraticos, que me gustaria ver que os inventarias para deslegitimarlos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#42 no esta claro? esta clarisimo y apuesta segura no hay ninguna hasta que lo hagan jajaja

Por otro lado "y para los perroflautas?" "os hubiese gustado menos" "os inventariaís" estas diciendo que soy un perroflautas? xD mira que te gusta encasillarlo todo macho, es una actitud un pelín infantil ¿puedes comprender que hay personas que tienen pensamiento propio y no les comen la cabeza con panfletos?

Tu nuevo concepto filosofico de la vida. no te gusta el PP = perroflautas

1 respuesta
karlosin

#43 perdon, has entendido mal: No, esta claro xD

No, solo he querido puntualizar una cosa así que me ha venido a la mente, que muchos se quejan de que es un gobierno ilegitimo por haber cumplido su programa electoral, cuando este prometia reformas de gran calado austero, cosa que no hubiese gustado al publico perroflautil.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#44 Pero vamos a ver, si has querido puntualizarlo porque no dijiste "los" en vez de "os"

Aunque bueno eso de recurrir al perroflautismo para reforzar tu "argumento" me ha parecido un recurso bastante pobre, obviamente es notorio que no todo el mundo estará conforme con medidas de ajuste.

Aun así te recuerdo que rajoy prometió no subir impuestos, ni recortar en pensiones sanidad y educación, no se de que se iban a quejar los perroflautas con todo eso tan bonito y maravilloso.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • karlosin
  • Emotional
  • choper
  • jackvendetta
  • granaino127
  • ManOwaR