Bilardo "Hay chicas que incitan a la violación"

B

#146 Pues no, no me gusta. Y sí, no me gusta, es que no me gusta. Tu te estás imaginando el tipico pivon que te mete mano, no la tipica cerda gorda con rastas como me tocó a mi, que hasta me llamó maricon por no dejarme.

2 respuestas
Yuih

Estamos llegando al centro del problema. Confesad, pervertidos, a que al 99% os gusta que os violen, eh? Por eso las leyes no se meteran en medio xDDDDDDD

1
RusTu

#141 Lo he visto infinidad de veces y me parece acoso sexual igualmente y una falta de respeto enorme, es que no sé dónde está el debate ahí xD.

Bueno sí, en que los hombres, no todos obviamente, lo ven como un reconocimiento se su virilidad.

1 respuesta
B
#151Rcrow:

la tipica cerda gorda con rastas

Damos por hecho que esto es TU estereotipo de lo que no te gusta , no?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
Yuih

#153 Uno ya ha confesado que le mola que le metan mano sin su consentimiento así que... xD

sephirox

.

Eyvindur

#155 No huyas hacia adelante hombre.

8 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

#145 Me lo dice uno que pone 4 lineas expresando una autentica basura de opinión, mas que nada por que tratas de imbécil a ciertos usuarios, eso si sin nombrar, sin tener conocimiento de su vida, experiencia, etc

Escribe mas de 4 lineas generalistas y quizás solo quizás se puede entender que cojones dices.

1 1 respuesta
RusTu

#155 Creo que estaba de coña eh xDD

#159 xDDDDDDD

1 respuesta
Yuih

#160 Pues no, lo lamento :(

sephirox

.

1 respuesta
arion10

#146 Justo lo he negado sin leer tu comentario en el siguiente al tuyo...

No te hagas pajas mentales. A mi q un tío se deje me parece un capullo y tener poco amor propio, así van luego las mujeres de crecidas, por pagafantas y chicos arrastrados.

BluSpock

1 respuesta
ISAILOVIC

Los policias, GC y militares asesinados en el País Vasco por ETA no deberían tener derecho a nada, mira que irse a un territorio así a ejercer esas profesiones

Van provocando con esos tricornios y esos uniforme

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

#167 Claro que si, campeón!

1 respuesta
luciacoptero

Con las 2 primeras líneas de tu post ya he entendido el porque, vergonzoso, retraso es poco para describir a este señor.

Yuih

#166 O a la policia.

B

#154 a una mujer, un tipo de buen ver que le excita y atrae también le gusta que le meta mano, puestos el caso.

BluSpock

1
RusTu

#164 En que te gusta que te la menee una random en una discoteca mientras otra te mete el dedo corazón hasta la próstata en una discoteca.

Kalgator

#6 En tu caso no seria violacion, lo estas esperando :psyduck:

vene-nemesis

#161 no necesito mas de 4 lineas para definir mi punto de vista sobre lo que pasa en el hilo. Y viendo como has reducido mi mensaje "la culpa es de la victima", que no es lo que he dicho, dudo que cualquier cantidad extra de contenido vaya a tener ningún efecto positivo en tu incapacidad de comprender lo que lees en un texto.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#168 a mi me parece una comparación como cualquier otra.

Ambos colectivos tienen derecho a ello, los GC a trabajar donde quieran y las mujeres a llevar una minifalda, sin que nadie por ello tenga que acosarlos o ejercer cualquier tipo de violencia por ello.

Yo veo a una mujer con minifalda y escote y no se me pasa por la cabeza acercarme donde ella a tocarla el culo o a acosarla, por muy provocativa que vaya vestida o sea su actitud.

Si a alguien le pasa por la cabeza eso el problema es de esa persona, no de la mujer.

2 respuestas
B

#178 Pero el riesgo para esos GC es mayor o no por vivir en esas zonas ? Sin que ellos tengan culpa de nada, tienen un riesgo mayor?

B

#176 Lo voy a zanjar rápido, tu pedantería y demás para tu gente mas cercana. Lo demás que dices ya sabes por donde me lo paso...

También hable de educación, etc... pero vamos nada mas que debatir contigo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales