Bilardo "Hay chicas que incitan a la violación"

Yuih

#119 Así que como a los hombres los violan menos, nos centramos sólo en las violaciones a mujeres?

Tu sabes no que habrá hombres que no denuncien por el miedo a la vergüenza / no les crean?

Y sigo con lo que tu has sacado. Que importa mi sexo para este tema? Es que como soy mujer no puedo defender a los hombres o como va esto?

2 1 respuesta
B

Madre mía como esta el patio. Ahora parece que si una tipa lleva falda por encima de las rodillas, escote y pintalabios rojo te da derecho a empotrartela contra el primer coche aparcado.

El problema no es ella si no el tipo de las cavernas que tiene un problema serio, por decir suave. Al igual que si te roban la culpa no la tienes tu, si no del hijo de la gran puta que te roba.

UnLiMiTeD

#115 Que no cojones, que dejes de montarte peliculas xDDD

Vamos a ver si pillas el chiste. Dijiste: "Creo que segun las leyes actuales ir desnuda no hace que el violador sea inmune a la ley, pero vamos tendria que refrescarlo quiza lo han cambiado y no me he dado cuenta."

Mi noticia cuenta que un violador fue absuelto por que ella llevaba vaqueros y tuvo que "ayudar" a quitarselos ella misma, y por lo tanto, "consintio" la violacion.

¿Lo pillas?, Es una "coña", es una dicotomia. Tu dijiste en tono sarcastico que las leyes actuales no hacen inmune a un violador si ella va desnuda, y te enseñe un caso mas extremo a tu comentario sarcastico, en el que un violador fue declarado inocente por que ella llevaba vaqueros, una prenda en teoria "dificil de quitar".

No pretendia abrir ningun debate, ni decir que los violadores son libres y que los jueces son todos machistas. No saques las cosas de madre.

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
tute07011988

#93 no eres libre de saltarte una norma de tráfico, pero sí eres libre de vestir como te dé la gana y que eso no traiga consecuencias criminales.

Neodux

#11 Dios mío, por fin un poco de coherencia entre tanto feminism

UnLiMiTeD

De todas formas , volviendo al tema, sed sinceros al respecto. Muchos aqui han dicho que hay que usar el sentido comun, y que en una discoteca, es mas normal que acosen o toqueteén mas a una mujer que va vestida provocativa, que a una que no.

¿En serio os parece lo normal?, Quiero decir, ¿Lo habeis hecho?, ¿Amigos vuestros lo han hecho?. Es que a mi no me cabe en la cabeza, nunca he hecho algo asi ni siquiera he tenido ese instinto o sentimiento de querer hacerlo.

2 respuestas
vene-nemesis

Estos hilos son geniales porque ves como los 2 de siempre no entienden los conceptos básicos de como funciona vivir en sociedad. Exponerte a un riesgo te hace mas susceptible a él, lo que no implica que quien se aproveche de tu sobre exposición para cometer un delito esté exento de las consecuencias legales.

3 3 respuestas
B

#124 Si violan a un hombre es por ir enseñando tema, que si hubiera puesto un jersey de cuello vuelto.

#128 En vez de educar y buscar una solución lo mejor es culpar a la victima, claro si. Enseñame algo mas de como va la vida, maestro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#128 Nunca he negado la realidad de como funciona la sociedad y del peligro de exponerse.

Ahora, como sois parte de esa sociedad, tambien he preguntado si vosotros o conocidos vuestros, han acosado a mujeres en discotecas por ir vestidas como "Cerdas". Y confio en que todos digais que si, tanto vosotros como conocidos, por que si no estais negando la realidad de esa sociedad de la que hablais.

1 respuesta
Eyvindur
#127UnLiMiTeD:

es mas normal que acosen o toqueteén mas a una mujer que va vestida provocativa, que a una que no.

Sí es más normal. Yo no lo he hecho y no me parece bien pero como vivimos en una sociedad donde el 90% de la gente es retrasada mental (con concentraciones del 99% en esos sitios), lo veo consecuente de acuerdo al marco conceptual xD.

Que algo esté normalizado (con matices) no quiere decir que esté bien.

2 respuestas
B

#127 Voy a poner la mano en el fuego por los que hemos participado en este post, y te digo que no, no hemos tenido impulsos de toquetear o acosar a una tía en ninguna discoteca. No te voy a mentir, igual alguna tía se ha sentido incomoda por el mero hecho de que alguno le fuésemos a hablar, pero considero que todos los aquí presentes entendemos un "NO" y usamos el sentido común, aun no coincidiendo con tu punto de vista al 100%.

UnLiMiTeD

#131 Bueno, esperemos que siendo esto un foro de gente anonima, la peña se atreva a ser sincera. Vale, tu dices que NO lo has hecho. Pero por regla de 3, si todos formamos parte de esta sociedad, buena parte de los foreros deberan admitir que lo han hecho... si no...algo no cuadra.

3 respuestas
xPipOx

#123 Un presunto violador unlimited que encima fue declarado inocente o es que estuviste presenciando la violacion? Supongo que si esos pantalones hubieran sido quitados a la fuerza podrian dejar marcas, supongo que como todo en una violacion habra mas pruebas.

No voy a defender al presunto violador ni a la mujer violada, lo que si te digo es que existe la presuncion de inocencia y las denuncias falsas ademas de los violadores.

BluSpock

1
sephirox

.

Yuih

Pues yo no he visto a ningún amigo meterle mano a una tía en la disco. Pero si he visto a muchachas meterle mano a tios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
Eyvindur

#133 No sé tío, a mí ni me gusta hablar con chicas que no conozco, ¿crees que les voy a meter mano porque vistan minifalda? Yo respeto mucho a la gente (hombres y mujeres) y he tenido problemas con gente que no lo ha hecho.

También me parece un error extrapolar MV al mundo real.

#137Yuih:

Pero si he visto a muchachas meterle mano a tios

Una amiga de mi novia daba puta vergüenza haciendo todo tipo de cosas con tal de sacarle copas a los más pringaos que pensaban que iban a follar esa noche. Dejamos de ir con ella porque de verdad que era penoso xD

xPipOx

#137 Esta muy bien que de risas unas chicas te toquen el culo, pero al reves eres un violador hijo de puta.

1 1 respuesta
Yuih

#138 Joder, pues yo creo que fue en Razzmatazz hace años

#140 Por eso lo comento. Hablemos de los tíos que meten mano a tías en la discoteca pero a mi no me han metido mano jamás. Pero si he visto a una pava meterme mano a un tío sin conocerlo y sin que este le hubiera dado consentimiento.

Yo lo que quiero hacer entender, es que está tan metido lo de "la sociedad es machista" que se le hacen cosas a los hombres porque es normal cuando no debiera serlo pero como son hombres, pues que les den.

3 respuestas
Leoshito
#131Eyvindur:

Que algo esté normalizado (con matices) no quiere decir que esté bien.

This.

#133 Yo tampoco lo he hecho. Bueno yo es que directamente puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ido a una discoteca xD Y he tenido pareja estable prácticamente desde que me la meneaba, así que... No soy muy bueno para las estadísticas.

UnLiMiTeD

#141 Entiendo tu postura y defiendo lo que dices de que hay que darle tambien importancia a cuando el acoso es de una mujer a un hombre.

Ahora, que intentes hacer parecer, por tu comentario, que has vivido mas casos de acoso de mujeres a hombres que viceversa... joder, o tienes un ambiente muy extraño, o tienes amigas muy extrañas...

1 1 respuesta
Yuih

#143 Tengo más amigos que amigas. La proporcionalidad ya es baja pero si sumamos que sólo he visto al sexo femenino con que a mi no me han acosado ni han acosado a ninguna amiga....No digo que sea lo normal pero lo que yo he vivido es así. Pero es que como se acosa más a mujeres, se deja de lado a los hombres. Como vamos a poder saber realmente si acosan más a las mujeres si cuando un hombre lo denuncia no se le hace ni puto caso porque sólo se le da importancia a las mujeres?

vene-nemesis

#129 te podría enseñar a leer, ya que una de las necesidades importantes en la sociedad es la capacidad de comunicacion, y tú, como receptor, careces de lo mas básico de la comprension lectora.

#130 yendo vestido normal me han tocado el culo varias veces, ese tipo de cosas pasan. Ahora, que no entiendas el concepto de riesgo es otro asunto.

#136 la sociedad no va a ser nunca una utopía, siempre habrá gente que no comparta ni tu código moral ni tu nivel de empatía, crece y termina de aceptar eso.

Y si partimos de la base de que la gente "teme" a diferentes niveles, desde el paranoico patológico hasta el absoluto inconsciente lo que pides ya se ve que es imposible de garantizar porque las necesidades del individuo que hay que proteger varían con cada persona.

1 respuesta
sephirox

.

5 respuestas
arion10

#133 Hombre en las discotecas a veces coges a una chica del brazo a ver si quiere bailar, o vas a hablarle, pero jamás en mi vida he metido mano ni historias raras a una chica. Igual sin querer alguna teta podría ser, pero para q no me digan nada ni se piensen cosas raras (q no tendría q hacerlo, pero hombre precavido vale por dos) voy siempre con mis manos en mi pecho mas o menos, o levantadas a esa altura, si alguna se roza ya es culpa suya, suficiente hago ya...

En cambio a mi si q me han metido mano (ahora ya entre q no voy a esos sitios y mi figura no es lo q era...jajaja) y no me hacía mucha gracia, iba y le decía q si a ella le gusta q se lo hagan...

Asiq hay mucho capullo en las discotecas y el q no lo vea tiene un problema, pero ellas tampoco se salvan y pensar q son seres de luz no creo q sea lo correcto (hablando del contexto de la discoteca eh).

december

#146 A mí no. No estoy tan salido y no follo tan poco como tú para querer eso.

No nos metas a todos en el mismo saco.

3 1 respuesta
Eyvindur
#146sephirox:

La diferencia, es que al 99% de los hombres sí que nos gusta que nos metan mano sin nuestro consentimiento.

¿Estarás de broma, no? xD

1
B

#146 Yo te lo niego, pero no tengo cojones, que los vendí por un par de pjs del OW.

Si, la verdad, somos mas receptivos, incluso con tíos ( too homo ) ;)

Usuarios habituales