Bilardo "Hay chicas que incitan a la violación"

sephirox

.

1 respuesta
xPipOx

#90 Nada tio, si son 25 años de nada, buena eleccion. Ahora te saco unas estampitas del franquismo.

#91 Jajajajajajaaj vaya troll, dios mio, dejo aqui mis aportaciones seguid asi. Machete al machote.

1 respuesta
perche

#81

no, te estoy diciendo que el uso de tu libertad sin usar tu sentido común puede traer consecuencias.

2 respuestas
RusTu

¿Pero de verdad os parece normal o de sentido común que una persona tenga que vivir acojonada porque vista de una determinada manera, camine sola por la noche o se ponga hablar con alguien en un estado de embriaguez? Y no estoy hablando de andar por zonas "chungas" de una ciudad, hablo de tener que tener cuidado a andar por el centro de una ciudad.

Que tengas una cierta precaución con tus bienes como pueden ser el coche, tu casa o tu dinero no me parece comparable a que temas por tu integridad física por el simple hecho de ir vestido de una determinada manera, pero vamos, ni de lejos.

2 respuestas
B

#73 No lo violan? mira las carceles.
Te refieres a violado por mujeres?
Pon a cualquier cantante/actor u otro tipo de famoso semidesnudo entre gruppies en una situacion desventajosa. ¿Crees que ninguna lo violaria?

PD: Defiendo que la culpa la tiene el violador y solamente el violador, pero una cosa no quita a la otra.

ChaRliFuM

#73 ¿Por qué tenéis la manía de reducir todo al absurdo? xD

Salvo cuatro aplatanaos que siguen viviendo en el pleistoceno, no veo que haya mucha gente que culpabilice a a una mujer de su propia violación. Tampoco tiene sentido reducirlo todo al eterno debate de lo que es machismo y lo que no lo es... Habrá gente que viole porque se cree que como hombre tiene poder de disposición sobre la libertad sexual de una mujer, habrá otros violadores que simplemente actúen por impulsos, trastornos, etc.

El motivo fundamental cuando un hombre viola a a una mujer es muy simple y no siempre está relacionado con el machismo: Simplemente impone su fortaleza física para someter a la otra persona.

Btw... con tu primer comentario parece que obvias que también se dan casos de violaciones a hombres y no precisamente la violación se produce de mujer a hombre sino de hombre a hombre ¿También es machismo el hombre que viola a otro hombre o es tan sencillo como que una persona se impone por la fuerza a otra?
¿Si vas por una barriada llena de gitanos y dejas el coche aparcado con las llaves puestas, la puerta abierta y te lo roban es porque son gitanos o porque has sido poco precavido?

B
#93perche:

el uso de tu libertad sin usar tu sentido común puede traer consecuencias.

Me lo voy a plasmar en una camiseta, chapo.

UnLiMiTeD

#92 Tu me tienes que estar tomando el pelo. Asi que una noticia sobre un juicio, como tiene 25 años ya queda totalmente anulada y no debe ser tenida en cuenta.

Flipo en colores, en serio, me dejas jodidamente ojiplatico.

2 respuestas
xPipOx

#94 Porque el ser hombre te da la inmunidad a no temer por tu integridad fisica en ningun momento, claro que nunca me han robado a punta de navaja por ser hombre, es verdad. De verdad, deberiais leer las chorradas que poneis.

#98 Que no hombre, que no! Que ahora sacamos noticias de como la sociedad machista del siglo XIV quemaba a las mujeres porque eran "brujas" y ya esta. España en los 90 era identica a la España del 2020.

1 respuesta
Leoshito

#94 Yo temo por mi integridad física por el simple hecho de salir a la calle.

Macetas, rayos, un yonki que me mete un navajazo, un allahu akbar que se inmola al lado, un tipo bebido que se sube a la acera...

¿Casos improbables, verdad? Pues igual que tener miedo porque te vayan a violar.

Dicho esto, no, no es normal. Pero tampoco es normal muchas cosas en la vida. O mejor dicho, son "normales" porque ocurren con cierta frecuencia, pero no son "deseables" en un mundo perfecto.

2 respuestas
perche

#98

a eso se le llama evolución de la sociedad, hace no mucho mas de 25 años, la mujer tenia que ir al banco para sacar dinero con la firma del marido, había escuelas mixtas, en las universidades había toque de queda para las mujeres para evitar que las violaran etc, en 25 años se ha evolucionado mucho.

UnLiMiTeD

#99 Bueno, ¿Te vale una noticia de 2017? Es de hace 1 mes... no estoy seguro de si te parecera adecuada o deberia buscar algo mas de esta semana.

http://www.milenio.com/internacional/italia-violacion-mujer-justicia-tribunal-grito-turin-milenio-noticias_0_925107843.html

#100 No me hagas buscar la diferencia entre las posibilidades de que te caiga una bomba del ISIS en la cabeza al numero de violaciones que hay diariamente...

#98 Vale, vayamos a 2015.

http://www.abc.es/internacional/abci-absuelven-millonario-saudi-acusado-violacion-caerse-pene-fuera-sobre-victima-201512161243_noticia.html

O mira, esta fresquita de hace pocos dias.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/joven-mexicano-acusado-violacion-una-menor-que-fugo-espana-para-huir-justicia-sido-liberado-por-disfrutar-5936603

2 respuestas
Yuih
#73sephirox:

¿Pero por qué al hombre que va por la calle sin camiseta no lo violan? ¿Acaso no provoca más este?

Tu sabes que a los hombres también los violan, no? Lo que pasa es que como no es algo que interese, pues no tiene tanto impacto como cuando violan a una mujer.

2 respuestas
Leoshito

#102 No joder xD Ya sé que hay más probabilidades -tampoco tantas como los feministas intentan vender, del palo 1/3 de la población femenina violada diariamente-, pero eso no quita que sea un poco sobrereaccionar y vivir con miedo por la posibilidad remota de.

Vivir con miedo es algo muy serio.

xPipOx

#102 Yo no vivo en Mexico (por suerte) y respecto la otra tiene un tufillo la noticia muy rico. Pero vamos no se que me quieres demostrar, que la cultura de otros paises es mediocre, que la presuncion de inocencia no sirve para nada o que. Porque si quieres te saco 1000 noticias de violadores que han entrado en la carcel, debe ser que en tu mundo esas noticias se esfuman.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
RusTu

#100 Esa normalización de "se podría haber evitado la violación si hubiera vestido de otra forma / no hubiera bebido / no hubiera ido sola a casa", es la que me da miedo y es lo que quiero transmitir, porque en ella va implícita una culpabilización de la víctima y me parece bastante jodido que la gente hable así.

El que crea que se pueden evitar así las violaciones tiene algo jodido en la cabeza xD

3
Eyvindur

#103 Y no es violar, es que a un hombre le meten un palizón entre 4 para robarle el móvil o la cartera y ahí se queda xD

UnLiMiTeD

#105 Va, vale, te ponga lo que te ponga, o te pilla lejos, o es vieja o simplemente tiene tufillo.

You win.

1 respuesta
Yuih

#106 Pues no lo se. No se que proporción hay porque cuando violan a un hombre no sale en los informativos ni en los periodicos. Me parece que el que banaliza lo de las violaciones eres tu, que parece que sólo nos violan a nosotras.

1 1 respuesta
xPipOx

#109 Ey chicos que en 25 años en todo el planeta hay 10 noticias de presuntos violadores que no han entrado en la carcel pero en cambio hay 1.000.000 de violadores que si!

Tu resumen: Todos los violadores tienen inmunidad.

Ese es el nivel que manejas.

1 respuesta
B

Mi abuelo dice lo mismo y que mucho quejarnos pero luego fomentamos el maltrato de género.

Mi abuelo.
De 80 años.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#111 Lo unico que hice fue ponerte una noticia a modo de curiosidad, por que tu dijiste "Creo que segun las leyes actuales ir desnuda no hace que el violador sea inmune a la ley, pero vamos tendria que refrescarlo quiza lo han cambiado y no me he dado cuenta."

En ningun momento pretendia demostrar nada, solo era una anecdota. Pero evidentemente a partir de tu reaccion ante la noticia, es cuando he empezado a buscar mas. Pero como te explico, no intentaba demostrar nada, simplemente me hizo gracia tu comentario por que me hizo acordarme de esa noticia que yo ya conocia de hace tiempo.

1 respuesta
xPipOx

#114 ¿Entonces segun tu noticia ir desnuda hace que el violador sea inmune?

1 respuesta
Yuih

#113 Yo defiendo la igualdad, llámame loca. Que yo sea hombre o mujer importa una mierda en este tema y en mi manera de opinar.

Yo no quiero que violen en el futuro a mi pareja o a un amigo o a un hijo y que no pueda denunciarlo o no le crean o el/la violador/a no acabe en la cárcel por ser hombre.

Tu banalizas el tema en el momento en que, como a los hombres los violan poco, discutamos sobre las mujeres y busquemos soluciones sólo para ellas. Ea.

3 1 respuesta
Eyvindur

#112 No le enseñes tu Instagram que te lo cargas xD

1 respuesta
B

#117 ojalá, es un ser despreciable.

A lo que me refería con mi comentario es que la gran mayoría de gente con ese pensamiento vive en una época enterrada.

La cosa es que teniendo el mismo a día de hoy es colgarse un cartel de neón al cuello diciendo: apaledme.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#118 Wow, this escalated quickly.

Usuarios habituales