Bilbao: ERTZAINA MUERTO en batalla antifas y Ultras rusos

fLexing

ciber ultras

B
#270elfito:

No es la primera batalla campal donde grupos de ultras forman alianzas y hacen quedadas previas para organizarse y apoyarse unos a los otros

Dios los cría y ellos se juntan.... me cagondios

Unrack

#270 Pero en este caso hubo poca movilización. Ni los de la Real fueron y son unos grescas de cuidado.

Kenderr

Entonces, que me aclare de la versión de centro centro.
¿Los rusos iban pacificamente a ver el partido cuando fueron agredidos por hordas de vascos gritones?

4 respuestas
B

#274 Eso es, y fueron esos vascos los que anduvieron días antes por vitoria y bilbao armandola también.

1 respuesta
Kenderr

#275 Gracias.

Ya me extrañaba que un grupo de neonazis ruso fuera violento.

13
Lexor

#274 gracias a las nuevas tecnologias puedes meterte en twitters de los hinchas rusos y comprobar como se comportaban

1 respuesta
Kenderr

#277 Gracias, pero estoy muy obsoleto, me quede en tuenti.

¿Cuales son esos twitters rusos? Si los tienes a mano, amable señor.

1 respuesta
Tael

¿No existía hace unos años un registro de hooligans para prohibirles acompañar a sus equipos y evitar estas salvajadas?

jocker8

DEP... Una pena que no corten por lo sano de una vez, tolerancia 0 con los radicales.

Lexor

#278 si no aprendes a buscar la informacion por ti mismo estaras condenado a informarte de lo que otros te quieran informar por lo que te recomiendo que cojas tan saludable habito

1 1 respuesta
Xetroz

#55 Me encanta, pertenezco a un grupo ultra que sale a liarla y a pegar para reventar a los aficionados del otro grupo, pero si me pega la policia ay que mala que es la policia que me ha pegado.

2 1 respuesta
B

Los antifas defendiendonos del mal fascista en peleas futboleras, todo correcto

1 respuesta
B
#283piliano:

Los antifas defendiendonos

A quien defienden ?

1 respuesta
Kenderr

#281 Tienes razón, he estado mirando esos twitters rusos y confirman que fueron ellos los que agredieron sin ninguna provocación previa.

Gracias.

2 respuestas
B

#284 yo qué sé, a los ciudadanos? Pregúntales a ellos, que son los que creen que la gente les necesita

1 respuesta
abath666

Pues yo no me senti defendido ayer por los de HNT.
Me parecieron la misma calaña que los aficionados rusos que vinieron a liarla.

2 respuestas
B

#286 Como te vi escribirlo, creía que sabias a quien defendían >.<

#287 Antzeko parecido

Lexor

#285 imagino que si, tu pobre respuesta y tu nulo esfuerzo me hacen pensar que has dedicado mas tiempo a construir la respuesta que a buscarlo
tranquilo luego si me apetece paso un par de videos donde se ve como los radicales vascos toman la iniciativa

1 respuesta
elfito

#287 Informaciones de ese estilo también se ven en el otro sentido.

A mí me han dicho un colega que a su grupo los del spartak empezaron a lanzarles pelotas de golf, y que los de HNT cerraron filas delante y le dijeron que calles estaban sin peligro de rusos...

Vale que fue todo después de la provocación y de todo el tema. Pero que vamos. Hay tanto gente que se ha visto defendida, y tanto otros o más que no han visto mas que energúmenos.

Kenderr

#289 Pues busca bien y encontraras los vídeos donde fueron los rusos los que empezaron.

Si no los ves es porque no te has esforzado en buscarlos.

1 respuesta
aimettijosh

https://twitter.com/PabVis/status/966745326693462016

Periodista de Naiz graba en primera persona parte de lo ocurrido ayer. En el min 6:30 se ve la secuencia del agente tirado en el suelo y se ve como la afición del spartak está amontonada en una parte del estadio y es la otra afición la que va a por ellos. De hecho el periodista habla de la afición del athletic como "nosotros"

Edito por que no había puesto nosotros, se había cortado el mensaje

5 respuestas
Lexor

#291 entiendo por tu comentario anterior donde explicabas que no sabias buscar informacion que lo dices sin oidas, por lo que sin pruebas dudo que sea cierto lo que dices
mira #292 para cuando vas a disculparte?

2 respuestas
Polakoooo

#285 Mira también los tweets del partido popular para comprobar que ellos no roban ni son corruptos. Que es que hablas por hablar y no sabes buscar las fuentes fiables.

aimettijosh

#293 por que iba a tener que hacerlo?

1 respuesta
Kenderr

#293 ¿Que te enseñe las pruebas? Búscalas, no me seas vago. Sino estarás condenado a estar informado por lo que dicen otros.

3 2 respuestas
JoramRTR

#296 en #292 tienes un vídeo de un periodista vasco donde dice que es la afición del Athletic la que empieza la pelea.

Lexor

#295 por su demagogia?
#296 no ves lo contradictorio de tu discurso? no ves que #292 te contradice y corrobora lo que digo?

2 respuestas
aimettijosh

#298 Pero si es un periodista de naiz y es el que sigue al athletic en todos los partidos que dices de demagogia..

1 respuesta
Lexor

#299 el demagogo es @Kenderr no el periodista

Usuarios habituales